miércoles, 25 de septiembre de 2013

West Brom 1 ( 3 ) - Arsenal 1 ( 4 )


A la siguiente ronda sufriendo

El Arsenal se clasificaría por penaltis en un partido muy malo donde los jóvenes adquirieron experiencia.La tanda de penaltis,3-4,declino la balanza ante un Arsenal muy irregular.Eisfeld conseguiría el gol gunner y Berahino empataría para el West Brom.Monreal sería el encargado de marcar el penalti decisivo.El Arsenal con esta victoria se enfrentara al Chelsea en la siguiente ronda.


Primera parte

Como era de esperar Wenger saco una mezcla de jugadores experimentados con jóvenes del filial,salientable el regreso de Nicklas Bendtner.La primera parte fue un tostón sin ocasiones claras y con ambos equipos jugando una "pachanga".El Arsenal se dejo "dominar" a la espera de alguna contra mientras que el West Brom intentaba crear juego pero sin demasiadas ideas concretas.

De hecho la ocasión mas clara fue en el 45´ una falta botada por Reid en la que entre Fabianski y el larguero evitarían el gol.Una primera parte como he dicho bastante sosa donde a parte de esa ocasión el juego duro fue algo que ha premiado en estos primeros 45 minutos.

Segunda parte

Comenzaba el Arsenal fuerte con una buena ocasión pero poco a poco se fue diluyendo.El West Brom volvería a dominar y solo Gnabry pondría algo bueno para un Arsenal muy apagado he impreciso.En el 59´ se luciría Fabianski tras un disparo de Mulumbu evitando el gol local.Cuando parecía mas cerca el gol local,aparecería Bendtner que con un grandioso pase dejo a Eisfeld practicamente solo ante Daniels colocando el 0-1 en el marcador y dando un respiro al Arsenal.Responderia Popov en el 64´ con un buen disparo,pero parecía que el gol despertó al Arsenal.

En el 70´ llegaría el empate del West Brom tras una segunda jugada iniciada desde un balón parado que Berahino conseguiría marcar,con el empate volverían a llegar las dudas a los gunners.Los últimos quince minutos seria un pequeño corre calles con ambos equipos buscando el gol que les diera la clasificación,mientras Wenger daría entrada a Akpom y Olsson para los minutos decisivos.Sin embargo el partido llegaría a la prorroga.

Prorroga

Comenzaba lenta y mal para el Arsenal con la lesión de Arteta,Bellerin entraría en su lugar.En el 96´ la tendría Bendtner solo ante el portero,pero el defensa se anticiparía in-extremis para arrebatarle el balón.Tambien la tendría Akpom pero su disparo se iría fuera.En la segunda parte de la prorroga el West Brom la tendría en los pies de Rosenberg pero una vez mas Fabianski desbarataría el gol.Los equipos estaban fundidos y solo un fallo de alguno evitaría los penaltis.Bellerin tiraba del Arsenal pero no lograria concretar sus disparos.Mientras los locales no tirarían fuera el balón y en el 115´ Amalfitano lanzaría al larguero dando un susto mas a los de Wenger.Rosenberg fallaría lo infallable dejando al Arsenal con vida justo después.Al final se llegaría a la fatídica tanda de penaltis.

Mi opinión

Seré breve por que estoy agotado.El mejor Gnabry,Bendtner el segundo y Jenkinson el tercero.Sufrimos y mucho,los jóvenes aprendieron lecciones.Me gusto que Wenger siguiera metiendo jóvenes al campo,pese a jugar mal partido esto les hará crecer.Mañana me extenderé mas,nos espera el Chelsea.Saludos y buenas noches.




70 comentarios :

  1. Algo que tal vez no se aprecie demasiado, fuera de lo que es el partido en sí, es el hecho de que Wenger al jugar con practicamente puro suplente nos habla de las ambiciones que tiene con el club este año (o eso me parece). No le va a apostar a ganar una de estas copas para acabar con la sequia de titulos sino que va a mantener al equipo enfocado en champions y liga; si algo me preocupaba era que Wenger utilizara titulares en este tipo de partidos para asegurar rondas siguientes, terminando con un equipo sobrecargado que solo se siente comodo jugando hasta que nos eliminan de todo como años anteriores. Porque vamos, si perdiamos hoy no nos quita nada realmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que hay títulos que tienen más relevancia que otros ,si ganamos al chelsea pues nos vamos encaminando más y se podría plantear luchar por esta copa , aunque creo que la prioridad vendría siendo luchar por la Premier y llegar lo más lejos posible en la Champions , pero a final de temporada tiene que haber un título si o sí , ahora un título menos para el Liverpool puede acercar a Suarez al Arsenal? saludos !

      Eliminar
  2. La siguiente ronda es contra chelsea en emirates, por si hay alguna duda

    ResponderEliminar
  3. Me da mucho gusto la victoria! No pude ver el partido, pero me agrada que los jovenes hayan respondido!

    No tengo la dicha de decir, pero saber que vamos contra el Chelsea me emociona! Hace mucho tiempo que no siento tanta seguridad de que podamos eliminar a ese equipo! Espero que sigamos adelante!!

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo, partidazo que se nos viene contra el chelsea y con un arsenal jugando muy bien y como dice tom aprendiendo a sufrir, recuerden que estos juegos los perdiamos antes, se ve un trabajo solido de los entrenadores pues llegamos con muchos jugadores a campo vsrio, no como en ell año pasado y ahora nos sabemos defender.
      que venga el chealse, que venga quien quiera, go gunner

      Eliminar
  4. pues un titulo aunque sea menor como este viene muy bien ganarlo,en en febrero este titulo se lo lleva un equipo,la verdad que si llegara un titulo daría una moral de creerse y ver que realmente pueden ganar títulos.Me encantaría que eliminaramos al chelse de mou,ya que estoy cansado de lo de Mou es el mas grande y wenger es un perdedor,me gustaría un ostión de el arsenal al Chelsea tanto en esta copa como en la premier,en cuanto a el partido bueno no fue y lo poco que visto a bellerin me gusto,me da igual como pasemos,hay algo diferente...estamos teniendo esa suerte que otras veces no teníamos,el larguero que nos salvo cuando el partido estaba acabando,los 2 fallos en los penaltis de los jugadores de el wba tirando fuera,a ver si las lesiones nos respetan ya porfaaa.

    ResponderEliminar
  5. A arteta le ha cambiado pero no por lesión, sino pq tenia calambres

    ResponderEliminar
  6. de la que nos salvamos en este juego. No se si les parecio que bendtner repitio la misma definicion que contra el barca, es decir el defensa del westbromw lo anticipo igual que mascherano. Para mi eso es algo que debe de pulir aunque como dijo tom esta al 50%.

    ResponderEliminar
  7. Atención a los partidos q le esperan al arsenal tras el parón por selecciones tras la jornada del fin de semana de la semana próxima, menudo calendario:

    19 octubre sábado norwich en casa
    22 octubre martes dortmund en casa
    26 octubre sábado c.palace fuera , y so abre todo:
    29 o 30 octubre martes o miércoles chelsea en casa de capital cup
    2 noviembre sabado liverpool en casa
    6 noviembre miercoles dortmund fuera
    10 noviembre domingo united fuera, y tras este partido hay dos semanas de nuevo parón por selecciones

    Esperemos q como se preve para afrontar estos partidos ya estén recuperados todos menos seguramente oxlade: rosicki,cazorla,podolski,walcott . Les necesitaremos para un calendario tan duro

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor del partido de hoy es pasar la eliminatoria, la experiencia q cogen los chavales, la confianza q seguirá creciendo en la plantilla, y el descanso necesario para unos jugadores q por las excesivas lesiones lo vienen jugando todo (al propio walcott ,siempre y cuando se recupere bien, la lesión le vendrá bien para descansar, para mi theo es un jugador muy importante para el equipo ya q su velocidad es muy necesaria en un equipo donde el resto de centrocampistas juegan al toque y la posesión quitando a oxlade y podolski)
    Incluso flamini q parecía q iba a jugar ha descansado

    Del partido, mas bien de lo q he podido ver, destaco a fabianski, me ha dado bastante confianza en la línea del final temporada pasada, y ryo no termina de explotar pero siempre se le ven cosas interesantes y siempre sale al campo con muchas ganas, me gustaría verle el sábado en el lugar de walcott ( gnabry no creo q empiece tres partidos de titular en una/semana, encima con la prórroga de hoy) jugando con todos los buenos desde el principio del partido.

    ResponderEliminar
  9. No vi todo el partido, pero lo mas rescatable es que se gano y punto, esta clase de partidos se ganan o se ganan independientemente si se jugo bien o no, y mas aun sabiendo que jugamos con juveniles, la alegría es doble.

    Ahora el calendario que pone alex es complicado, tenemos que ganar todos esos partidos a excepción del Dormunt y el United que son fuera de casa y un empate no nos caería mal, los demas "son ganables".

    Pd: Me gusto Akpom el poco tiempo que jugo, lo vi encarador y con mucha predisposición tanto para ataque como para defenza.

    ResponderEliminar
  10. Bueno,el partido como dije fue malo,no tan malo pero si poco fluido sobre todo en ataque.Gnabry para mi fue el mejor,que huevos le echa,no hacen falta extremos,es decir ficharlos,hay cantera.Me asombro Bendtner sinceramente,esperaba de el un partido correcto,pero sin pretemporada,sin estar ni al 70% de forma se tiro 120 minutos luchando,presionando en fases del partido incluso bajando a defender,ademas de dar un pedazo de pase a Eisfeld.Ha estado de 10 y creo que se sigue mereciendo tener minutos,solo le falto el gol pero en el minuto 96 y viendo de donde viene hay que perdonarle que le robaran el gol.Si coge mas forma,que lo hara,y si sigue centrado ojito que no pase como con Flamini.

    Miyaichi estuvo muy impreciso,pero le puso ganas,tiene que aprender a parar,pensar y actuar.Eisfeld una primera parte discreta pero buena segunda y con gol.Hayden trabajador.De los demas jovenes me encanto Olsson lo poco que estuvo y sobre todo Bellerin,que desparpajo,tiro del carro desde que salio.La verdad que quede sorprendido con muchos de ellos.Me gusto que Wenger siguiera poniendo jovenes en el campo,durante la semana en blogs,webs y demas leia muchos comentarios de fans que querian tirar esta copa,ya que es un cargo en cuanto a partidos y dado que tenemos muchas lesiones,en cierta manera tenian razon pero bueno para mi,tal y como estamos esta temporada de fuertes,esta copa la veo factible de luchar si llegamos a cuartos o semis,si no pues jovenes aunque contra el Chelsea creo que jugaran los del primer equipo.

    Me gusto mucho Fabianski,si sigue asi Viviano jugara bien poco.La defensa bien,experimentada aunque en fases del partido desbordada,con Arteta lejos de su mejor nivel a lo mismo que Vermaelen,ambos bajos de forma y con un Mertesacker bastante agotado,suerte que Jenkinson y Monreal lo dieron todo.

    En definitiva,buena victoria y sobre todo que tenemos cantera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto , ya no aparecen los que decían que Bentder no servía , para mi siempre ha sido un gran delantero , hizo un gran mundial y las temporadas pasadas siempre marcaba , tal vez rayó un poco su actitud pero parece que Wenger lo hizo reaccionar además la idea es tampoco dejar ir a los jugadores , porque por lo general terminan haciendo buen papel en sus otros equipos.. como dice tom , hay cantera , hay jugadores cedidos , hay presente yo creo que si las lesiones nos respetan y tenemos a todos los jugadores disponibles podríamos estar luchando por títulos , gran partido de Jenkinson , vi un pase que le hizo sino estoy mal a Gnabry o Akpom por la banda.. muy bien , muy bien..

      Eliminar
    2. Carlos bentder es un gran delantero pero antes de el para mi esta giroud y espero que en invierno se fiche a suarez. Mientras colabore asi como ayer y se deje los huevos con la cancha va a tener mi total apoyo y el de los hinchas. Para mi la aficion del arsenal perdona muy rapido cuando ve que el jugador le pone ganas por la camiseta y respalda con buenas actuaciones.

      Eliminar
    3. En cuanto a Bendtner no creo que este por delante de Giroud en toda la temporada,pero ojo si pilla buena forma.A mi Bendtner siempre me encanto,he de decirlo,pero el ego/representantes/ser lider de Dinamarca,la fama,su inmadurez como persona lo llevaron a lo que lo llevaron...Le suele pasar a muchos jugadores de elite,tanto futbol,basket,beisbol etc etc.

      Lo bueno que Bendtner se dio cuenta y que Wenger decidio darle una oportunidad,el ayer salio muy feliz del partido,la aficion le canto su cancion,la que le cantaba hace años,festejo la clasificacion como el que mas y no se le cerro la sonrisa ni en el autobus.Seguro que sabe que es su ultima oportunidad de triunfar en un grande,al fin y al cabo es un jugador de la casa,y creo que si recupera el nivel seria muy apto para el futuro gunner y sinceramente espero que sea asi,independientemente de que se pueda fichar a un Rooney o un Luis Suarez,aunque realmente creo que es dificil que lo renueven pero bueno,quien sabe igual en el futuro debemos darle gracias a Mourinho por bloquear la cesion de Ba.

      Eliminar
    4. Tremendo lo que tu dices pero bendtner no es goleador top de esos que se fabrican jugadas y para delanteros asi prefiero al frances por el empuje que mete y la garra que le pone. A mi bendtner siempre me gusto tambien pero ojala y espero que haya mejorado su vida nocturna aun tengo el recuerdo de aquella vez que el barca nos elimino y se le vio en una noche de copas la misma noche.

      Eliminar
    5. Hombre bendter esta bien como suplente, ahora bien para disputarle el puesto a giroud para nada. Para mi el danés nunca ha llegado a acercarse al nivel q tiene oliver, ni antes ni ahora ni en el futuro sera tan bueno como giroud.
      Como/suplente si me parece valido pero no nos pasemos que el francés es un crack

      Eliminar
    6. Alex,si yo no digo que sea mejor que Giroud,por que a dia de hoy ni de asomo lo es.Lo que digo es que si Bendtner coge forma puede perfectamente,no digo pelearle,pero si complementar a Giroud,darle descanso,o en ciertas circustancias podrian jugar los dos juntos.Lo que digo es que si se pone en forma y se centra,ademas acabando contrato por H o por B tiene que hacerlo,podria ser muy valido y contar con muchos minutos.

      Eliminar
    7. Realmente creo que soy de los pocos que sigue sin gustarle Bendtner! En lo personal perdió mi respeto por lo mal que ha hablado del equipo en muchas ocasiones, y ahora se le esta dando una oportunidad, por su bien personal espero que la aproveche.

      Yo sigo prefiriendo que se traiga alguien que de competencia a Giroud, para mi Bendtner nunca ha sido un buen jugador, y siempre he sentido que tiene 10 en un partido y solo hace una o a veces ninguna... Pero bueno, el tiempo lo dirá, y lo mejor para mí seria que me callara como me ha callado Ramsey y que de algo por le equipo. No lo veo así, pero el tiempo lo dirá.

      Eliminar
    8. por que aquí la gente siempre piensa en tener un 11 de gala y no mover a nadie de ahí? hombre miren la temporada tan larga que tenemos todos los partidos que vienen , que mejor que tener variantes y jugadores que puedan salir a hacer lo que tienen que hacer , si bien como dicen Bentder no es jugador de elaborar solo las jugadas pero ese tipo es gigante y por arriba puede ir muy bien y tiene mucha presencia física en el campo , ahora : 1. Nadie ha dicho que esta detrás de Giroud. 2. Ni Giroud ha llegado a su máximo nivel , ni Bentder tampoco ( aunque el ya ha hecho bastantes goles en el Arsenal siendo más joven ) además miren el ejemplo de D.Milito para mi es un 9 muy normalito pero el año del triplete tuvo la confianza y tuvo un equipo atrás termino siendo determinante para el 9 tenemos a Giroud , Bentder , Sanogo ( que lo más probable es que la próxima temporada se vaya cedido ) y tenemos a Walcott y a Podolski que lo pueden hacer lo importante es tener variantes siempre y que estén en un muy buen momento , pero para mi Nicklas tiene lo necesario para estar en la plantilla , no en el 11 inicial aunque la temporada acaba de empezar y se vienen muchos partidos donde vamos a necesitar que todos estén a tope , ayer buen partido de Bentder , pivoteo , dio asistencia jugó todo el partido , además que ya ha jugado en Inglaterra lo único que nos podría mejorar sería Rooney o Suarez aunque la verdad yo preferiría un volante por las bandas, para mi nuestras costados son poco regulares , saludoss

      Eliminar
    9. Tenemos a Walcott, Cazorla, Oxlade,Podolski como jugadores de banda y a Ozil y Jack como jugadores que pueden partir de la banda sin ningún problema.

      Eliminar
    10. Si yo sé... pues para mi Walcott y AOX los veo algo irregulares aún igual que a poldi , Cazorla si , Özil pues yo lo prefiero de 10 al igual que Wilshere además que Walcott y podolski son delanteros por las bandas no sé como estén cuando regresen.

      Eliminar
  11. Tom una pregunta.. Que sabes de jon toral ? es un gran talento y prometia para cuando se le ficho el llego con bellerin.. wegner hablaba muy bien de el pero le perdi la pista.. Saludos desde venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toral creo que esta lesionado,la cantera tambien hay bastantes lesionados como Crowley,Afobe,Yennaris y alguno mas si mal no recuerdo, es algo increbile.

      Toral sigue creciendo,viene de una buena quinta del Barcelona,justo como Bellerin y es joven,18 años creo,sigue en la cantera,de hecho entro en la lista para la Champions aunque bueno en esa lista los sub 19 pueden ir siempre.Habra que seguir esperando a que creca,pero sigue ahi y se sigue esperando mucho de el.

      Eliminar
  12. Por cierto malas noticias ya que Cazorla no llega para enfrentarse al Napoles,esperemos que Rosicky si lo haga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las ultimas declaraciones de wenger, puede que llegue al partido del próximo martes.

      saludos

      Eliminar
  13. Porque todo el mundo dice que Ozil tiene 4 asistencias??? yo solo he contabilizado 3 , 1 contra el Sunderland y 2 contra el Stoke = 3 ...... de donde sacan la otra???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tiene 3 . Mira la lista http://espndeportes.espn.go.com/futbol/estadisticas/asistencias/_/league/ENG.1/premiership-de-inglaterra

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Cazorla no llega contra el Nápoles? Pues le necesitamos con la baja de Walcott...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para contra el nápoles puede estar bien rosicky yo no vería con mal ojo jugar con Özil por un lado , Wilshare por el otro y Bentder y Giroud los italianos esos defienden con 3 creo a lo que si hay que estar muy cuidadosos es a la contra y Flamini no ha de soltar a Hamsik porque morimos , aunque ellos tampoco deben estar muy felices de tenernos que enfrentar , ni ellos ni el BVB.

      Eliminar
    2. Y a quien quittas por bendter a ransey??? A flamini??? Solo juegan 11 la alineación q dices Carlos no tiene sentido, piensa lo un poco

      Eliminar
    3. a ver.. 4-4-2
      Özil-Ramsey-Flamini-Wilshare
      Giroud-Bentder

      más rato ha de entrar Rosicky por Özil y Arteta por uno de los dos delanteros para tener más el balón..contra los italianos es más difícil tener la posesión porque a la contra nos matan ,lo mejor es dejar que ellos lleguen a nuestro campo y solitos pierden el balón pero ir a jugar arriba y perderla...nos comen a la contra..nos comen

      Eliminar
    4. Creo q necesitamos jugar con un jugador rápido por banda, todos los centrocampistas tienen tendencia a irse al centro y si además metemos a bendter creo q nos van a parar mas facil, necesitamos alguien rápido por banda para las con tras y para aprovechar pases de ozil sobre todo fuera de casa(ya vimos en sunderland los pases q le metió a walcott)
      Así q yo jugaría como en sunderland con ryo o gnabry por walcott(creo q ryo pq gnabry ha empezado los dos partidos anteriores)
      Además veo casi imposible q juege el danés de inicio pq miércoles jugo todo partido+prorroga después de mucho tiempo sin jugar, no creo q físicamente este para titular

      Saludos carlos

      Eliminar
    5. Perdona colega tu hablabas del napoles y yo te digo de mañana, contra el napoles lo q veo factible es q juegue flamini,arteta,wilshere,ramsey, ozil: la distribución de estos cinco se la dejo a wenger

      Saludos carlos

      Eliminar
    6. el problema es ese , que no hay jugadores rápidos por las bandas teníamos a Gervinho ylo dejamos ir jajajjajajajaj no serio ya, yo creo que lo dices es cierto y mucho dependerá de que jugadores puedan ir por las bandas , yo prefiero a Gnabry que a Ryo . Saludos.

      Eliminar
    7. A ryo pienso yo que le falta confianza porque el chaval lo podría hacer muy bien... En cuanto al napoles porque hablamos de ellos? si mañana nos toca contra el swansea?

      Eliminar
    8. exacto man y el swansea no es un equipo que se gane con los ojos cerrados! mañana como no salgamos con todo la pasaremos muy mal!

      Eliminar
    9. Así es el primer partido que tuvieron contra ellos el año pasado.. A los 90 nos vacunaron y no fue agradable..

      Hay que pensar bien el partido de mañana y ligar que mas lesiones no.. Lo que necesitamos ahora es recuperar efectivos que puedan jugar y sobretodo no soltar la punta... Eso creo que le ha dado también un plus al equipo

      Eliminar
    10. Cierto mañana jugamos contra el Swansea , el equipo pudo descansar a mitad de semana , ojalá mañana lleguen todos a tope.. Giroud , Wilshere ( falta por romperla y ojala sea mañana o el miércoles ) , Ramsey , Özil .Lo que el Swansea debe estar preocupado , espero mañana sigamos con la racha ahora.. en cuanto a como vayamos a salir..
      usando la lógica wilshere irá por la izquierda y Özil por la derecha , de 10? Ramsey? y el doble 5 con Arteta y Flamini? me parece más que decente a menos que Wenger decida darle minutos a Gnabry o Ryo ( lo dudo ) saludos mañana a ganar , alguien de Colombia , no sabe si lo van a a transmitir y a qué hora es?
      Saludos

      Eliminar
    11. 11:30 hora Colombia/Perú/Ecuador/México DF,
      + 30 min Venezuela, +1h Bolivia/Paraguay/Chile,
      +2h Argentina/Brasil/Uruguay
      y +7h España.

      Eliminar
    12. y la gente se quejaba porque walcott nunca hacia nada! a mi walcott me parece uno de los puntales del equipo porque con esa velocidad tan subestimada por nosotros mata a cualquier rival. Ademas de que el de un año para aca estaba respondiendo como uno de los nuevos lideres del equipo! una lastima que se haya lesionado.

      Eliminar
    13. 100% de acuerdo contigo, al ser el arsenal un equipo con muchos jugadores de un perfil similar, con diferencias entre ellos claro, jugadores mas de tocar que de desbordar al rival: ramsey,wilshere,aeteta,flamini,rosicki,ozil, es necesario un jugador diferente que desborde por velocidad y así aprovexhe los grandes pases de sus compañeros, aunque no es tan rápido tb lo puede hacer oxlade pero tv lesionado

      Eliminar
    14. Hay que ver como termina , si bien sus goles son importantes a veces decide no de la mejor manera igual es de los mejores eso no se discute .Los scums y el chelsea empatan , mejor no podría pintar para nosotros.. no sé como en White hart lane dice "the game is about glory" jaja payasos..

      Eliminar
  16. Excellent post I am a big Gunners fan from Berlin

    Also visit my webpage :: Dante Curt

    ResponderEliminar
  17. El partido es a las 5 y media hora de inglaterra

    Yo no creo juegue arteta, después de mucho tiempo/sin jugar el miércoles jugo partido+ parte de la prorroga y wenger le tuvo q cambiar por calambres, yo creo q jugara con gnabry o ryo por derecha . A mi me gustaría q jugase ryo, a ver si demuestra lo q promete aprovechando los pases de ozil en profundidad, es cierto q como decís en las intervenciones q ha tenido hasta ahora se le ha visto precipitado pero tb con muchísimas ganas de intervenir y sin cortarse un pelo

    ResponderEliminar
  18. Para los q están en USA allí lo da el canal mun2.tv

    ResponderEliminar
  19. Al parecer wenger confia mas en gnabry que en ryo que tiene mas partidos en primera. Espero y me equivoque pero ryo creo que tiene las horas contadas en el club.

    ResponderEliminar
  20. Perdió el city, el united, empataron los spurs y el chelsea....pero....que cosa tan maravillosa por dios, que es todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder si ganamos empezamos a coger distancia al menos puntuar.

      Eliminar
  21. Salimos sczesny / sagna,pero,kos,gibbs / flamini,ramsey,ozil / gnabry,giroud

    Banquillo fabianski,jenkinson,monreal,vermaelen,arteta,ryo,bendter

    ResponderEliminar
  22. Ay Moyes.. ay Moyes...no está pintando nada bien el united.

    ResponderEliminar
  23. ahí está, ahí está, ahí está goooooooooooooooooooooooooooooool.

    ResponderEliminar
  24. Señores un gol del swansea para condimentar el partido.

    ResponderEliminar
  25. GANAMOS y miramos a todos desde arriba.

    ResponderEliminar
  26. con el corazon a dos manos, pero GANAMOS.............
    los copa se esta mudando de manchester a londres....

    saludos

    ResponderEliminar
  27. Ganamos! acabo de llegar de trabajar y miro que hemos ganado,otra vez Ramsey y Gnabry.Y me entero de que city y united perdieron dia redondo.No vi el partido pero bueno.

    Mañana actualizo,que hoy no tengo tiempo,llevo varios dias trabajando 11,12 y hasta 13 horas al dia y estoy sin tiempo,disculpar las molestias.Saludos

    ResponderEliminar
  28. AARON RAMSEY OOOOOOOEEEEEEEE. AARON RAMSEY. OOOOOOOOEEEEEEEE AARON. RAMSEY OOOOOOOOOEEEEEEEEEE
    AARON. RAMSEY. OOOOOOOOOEEEEEEEEE AARON. RAMSEY. OOOOOOEEEEEEEE.

    Joder como esta el gales, esta en todos los sitios, arriba, abajo, en el medio, y con flamini como complemento ideal.
    Hoy además otra vez muy acertado en área contraria, pase gol y el gol q es de muy alto nivel, como se para delante del portero se hace sitio para disparar y fusila la meta. 8 goles en 8 partidos oficiales, sobran las palabras, enhorabuena chaval.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Man yo siempre crei en el incluso cuando jugaba de lateral derecho. Ojala siga en esa buena forma. pinta para CRACK

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. ese men anda en su piedra esperando a que perdamos el buey decia que el tiempo le daria la razon maldito mamalon

      Eliminar
  30. Ostia Tom sale un comentario tuyo en el marca xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tom comenta por alla siempre y por aqui nada xd

      otra cosa lei que se lesiono giroud? espero que no sea verdad y sea solo una molestia.

      En el segundo gol como amo esa triangulacion de wilshere giroud y ramsey. que gran nivel de este equipo espero que las lesiones nos respeten.

      Eliminar
  31. Lo de Ramsey se agotan los calificativos. Como está el gales. Es un escándalo. Partido no muy alla pero los 3 puntos para casa. Go Gunners!!!

    ResponderEliminar