lunes, 14 de mayo de 2012

Fin de temporada




Borrón y cuenta nueva


Pasar pagina es lo que toca,después de una temporada mas sin ganar ningún titulo y en partes de dicha temporada rozando el ridículo y la mediocridad.Después de otro verano con promesas de que este año si,este año el Arsenal seria competitivo,que este año Walcott,Wilshere y Ramsey explotarian,que este año Gervinho se saldría como jugador...Pero nada mas lejos de la realidad,se comenzó la temporada muy mal,con derrotas como el 8-2 del United o contra el Milan,4-0 y dando mucha pena.Con lesiones y mas lesiones de jugadores claves e importantes y con jóvenes que no explotarían para dar mas a esta camiseta.



Pero algo positivo se podría sacar de todo esto,lo primero es que Wenger se diera cuenta que con jovenes promesas no se va a ningún lado,y ahí llegaron fichajes como el de Mertesacker,Andre Santos o Mikel Arteta,jugadores experimentados que aportaron algo mas al equipo,sobre todo Mikel Arteta.Hay mas cosas positivas,y en mi humilde opinión,las mejores,que son Tomas Rosicky y Laurent Koscienly.El primero,por que parecía ya desahuciado como jugador Gunner,las lesiones le impidieron tener continuidad y Wenger perdió la confianza en el,sin embargo y siendo una ironía de la vida,las lesiones de otros jugadores le dieron minutos y confianza siendo capaz de desplegar todo su fútbol y liderar a los Gunners junto con el holandés RVP.De Koscienly,que decir,parecía el defensa mas endeble de los cuatro,incluso a veces por detrás de Djourou,algo que no le impidió seguir a lo suyo,que era trabajar,algo que le acabo dando sus frutos.A día de hoy,es nuestro mejor central,tiene 26 años muy joven aun y aun le queda por mejorar,si sigue a este paso,en mi opinión, se convertirá en uno de los mejores centrales del mundo.

Tambien hay que resaltar a Robin Van Persie,pichici de la Premier con 30 goles (40 goles en todas las competiciones) un año sin lesiones que le a permitido convertirse en el líder emocional en el campo,aunque su continuidad en el Arsenal  es mas bien difícil.Otra cosa positiva que podemos sacar,es que al fin tenemos portero,Wojciech Szczesny esta temporada se ha consagrado,si es cierto que aun le falta seguridad,pero apenas tiene 22 años,le queda un mundo por crecer.




Otra clave de esta temporada fueron las lesiones,y las recaídas después de haberse recuperado el jugador ( Diaby,Walcott,Sagna,Gibbs,Andre Santos,Arteta,Mertesacker y un largo etc),llevamos años con muchas lesiones y con un gran % de lesiones graves,es decir de varios meses de baja.No se sabe el por que,pero algo debe hacer tanto Wenger como el cuerpo medico como la Directiva.No es normal tanta lesión,y los mas sangrante,y es algo que quiero recalcar,es que los jugadores que se lesionan gravemente,vuelven con una confianza muy baja.El caso mas complicado es el de Ramsey,el cual la ha perdido completamente,y se le ve con miedo a correr mucho y sobre todo al desbordar y/o hacer cambios de dirección "bruscos",dos lesiones graves que le dejaron tocado.La mejor noticia es que tiene 21 años,aunque Wenger se empeña en colocarle en posiciones en las que apenas aporta,parece que tiene fe ciega en el jugador.El tiempo dirá.

Ahora hay que planificar la próxima temporada,y si bien en esta se jugo muy mal,también podemos decir que en cuanto a fútbol hemos rozado la excelencia,recordar partidazos como contra el City,la remontada al Tottenham y el 3-0 en la casi historica remontada contra el AC.Milan.Esto que quiere decir,que hay base y medio edificio construido.Ahora solo queda solidificar la base,y seguir construyendo,de momento Podolski ya esta fichado,y algún nombre de calidad se sigue barajando.Todo parece que va a ir a mejor,pero quizás lo primordial sera cortar la "hemorragia" de salidas de cracks que tenemos,Nasri y Fabregas el año pasado,y este año es Van Persie el que parece mas fuera que dentro...Así pues,toca un verano movido,donde Wenger al fin se pondrá las pilas,o eso parece.

Mas extensamente,dar vuestra opinión de la temporada del Arsenal.Quienes han sido los mejores y los peores,y a quien le darías el "premio" a mejor jugador Gunner,desde el blog esta es la opinion :


Lo mejor : Van Persie,Rosicky y Koscienly


Lo peor : Andre Santos,Ramsey y Gervinho


Mejor jugador : Robin Van Persie


Van Persie ¿tiene pie y medio fuera del Arsenal?


Unas ultimas declaraciones suyas tienen la culpa,en las que parece despedirse y deja muchas dudas en cuanto a su continuidad.En pocos días se sentara con Wenger y sabremos si hay "fumata blanca" o "fumata negra" : "Tendremos conversaciones la próxima semana, nunca se sabe, pero el Arsenal es un club enorme, un club fantástico" pero dejando entrever su salida continuo " he vivido años muy bonitos en la entidad londinense,lo adoro. Pase lo que pase, eso no va a cambiar"...La salida del holandés,el cual quiere aclarar su futuro antes de la Eurocopa,parece mas cerca que nunca.

35 comentarios :

  1. Hola!

    Gran resumen de la temporada,yo concuerdo con todo.Las lesiones fueron nuestro mayor lastre y tardamos en encontrar nuestro juego.Ojala wenger fiche mucho y no haiga tantas lesiones.
    De Van Persie,cada dia mas temo de que se va a ir,esas declaraciones suenan a despedida-.-

    Mis mejores jugadores: Van Persie,Rosicky y Beanyoun

    Mis peores jugadores: Andre Santos,Djourou y Diaby

    Mejor jugador: Pichichi Van Persie

    ResponderEliminar
  2. Un saludo.

    Me parece un poco fuerte incluir a Santos dentro de lo peor, cuando por delante de el puede estar Chamakh. En fin, mi lista sería la siguiente:

    Mejores jugadores, Arteta, RVP, Koscielny
    Peores jugadores: Chamakh, Ramsey, Jenkinson
    MVP: Arteta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pongo los que han tenido oportunidades,es decir,Chamakh apenas a jugado,aun asi para mi lo poco que ha jugado lo ha echo bien.Se entiende a las mil maravillas con RVP.Pero bueno,opiniones colores ;)

      Eliminar
  3. Hola Tom, en líneas generales estoy de acuerdo contigo, pero me parece que en lo de Santos no nos vamos a poner de acuerdo jaja. Hay algunos jugadores que si merecen especial elogio, entiéndase los Van Persie, Koscienly y Rosicky, y yo sumaria también a Song y sobre todo a Arteta. En la categoría de lo peor yo nominaría a Ramsey, Chamakh (si, se que dices que no tuvo oportunidades, pero los pocos minutos que jugó fue un cero a la izquierda. Y aunque las sensaciones que me deja el marroquí son pésimas, partiendo por el hecho de que no entra en el juego asociado, y siguiendo con la gracia que hizo de ponerse a fumar marihuana después de que el QPR nos cortara nuestro mejor momento del año, me ceñiré a los números: Chamakh jugo 7 partidos como titular, y entro desde el banco en 12 partidos mas. Sus números: 1 gol y una asistencia. Para un delantero me parece un registro injustificablemente bajo) y Gervinho, este último con un matiz: es su primera temporada, y tuvo un par de actuaciones muy meritorias. Creo que en cuanto vaya entrando en el juego asociado del equipo y deje de correr mirando solo el suelo va a ser una pieza importante.

    Pero me parece que en mi apreciación de lo mejor y de lo peor no voy a poner a ningún jugador, si no a todo el equipo durante tramos específicos de la temporada. La irregularidad que vivió el Arsenal esta campaña se vio reflejada en fases muy reconocibles, y creo que la clave esta en analizar no a los elementos por separado si no al equipo como un todo. Creo que esto da para un post aparte, y sería muy interesante.

    Lo mejor: La racha de 7 victorias seguidas, algunas de las cuales fueron mas que solo 3 puntos (la remontada frente a los spurs ya esta entre mis partidos favoritos de los Gunners). Se que dije que iba a hablar solo del equipo, pero me parece pertinente poner sobre la mesa el nombre de Rosicky. La levantada del nivel del checo coincidió con el mejor momento de la temporada del equipo, dato a analizar (que sería del Arsenal por ejemplo, si fichase un Hazard o un Gotze?). Sin entrar en mayor análisis, creo que el checo tuvo buena parte de la culpa de esta buena racha.

    Lo peor: sin duda alguna, lo peor fue el inicio de temporada. Arrastrábamos la baja moral desde la derrota contra el Birmingham en la final de la Carling, y a eso se sumaron las ventas de Fabregas y Nasri, entre otros. Estabamos heridos y nos patearon en el suelo. Nunca voy a olvidar la sensación que tuve de estar viendo un equipo que era carne de descenso. Muchas veces los resultados no llegan, pero siempre te puedes aferrar a la fidelidad a tu filosofía. Lo mas doloroso de todo no fueron los resultados, si no la imagen de un equipo que no creía en su filosofía. Y si a los Gunners no nos queda eso, entonces no nos queda nada. Aquí habría que hacer una salvedad: Van Persie. Sin sus goles en esos momentos difíciles no se donde estaríamos ahora.

    Por último, quiero hacer un apunte sobre lo que podemos esperar para la próxima temporada. Cuando la temporada pasada finalizó, no sentí que nada pudiera mejorar, solo empeorar. Seguíamos golpeados por nuestro mal cierre de campaña, y las ventas no ayudaron. Yo creo que el final de esta campaña nos encuentra en una situación completamente diferente. Los jugadores esta empezando a creer y a crecer, y Wenger parece dispuesto por primera vez en mucho tiempo a fichar a conciencia. Tenemos jugadores que han dado muestras de lo que pueden ofrecer en cuanto tengan mas consistencia (Gibbs, Chamberlain, Jenkinson). E incluso si Van Persie se va, cosa que no creo, nunca podrá compararse al impacto que tuvieron las ventas de Samir y Cesc. Tenemos razones para tener esperanza.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo, estoy totalmente deacuerdo con lo que dices...

      este arsenal la verdad no lo esperaba para grandes cosas, con las ventas de nasri y de cesc fueron un golpe muy duro para nosotros, ademas de lo doloroso que habia sido que perdieramos una final de copa contra un equipo que no por menospreciar, pero el birmingham no nos podia ganar un partido de esa indole!!

      en general ya hablando mas de lo que fue la temporada, yo diria que las cosas malas fue la planificacion desde un principio, porque cuando jugadores de la talla de cesc y nasri se fueron, no se sabia que iba a ser de este equipo, en donde de ultima hora compramos a tres jugadores como arteta, mertezacker y santos para equilibrar un poco lo mermados que ya estabamos como equipo... desde ahi yo siento que todo empezo mal, porque no se si se recuerda que el arsenal cuando se sabia la marcha de estos dos jugadores estaba interesado en un jugador que ahorita esta en un rival muy duro de nosotros, un tipillo que se llama juan mata en donde wenger de ultima hora dijo que ya no lo queria fichar, cosa que chelsea lo aprovecho y como a ayudado a ese equipo siendo el mejor jugador en este torneo para ellos...

      ahora hablado un poco mas ya de lo bueno, creo que el arsenal con el paso de las jornadas se fue conjuntando y aprendiendo a no lidiar de dos lideres que teniamos, se empezo a jugar mas colectivamente hasta que llego a un momento en el que hasta tuvimos un seguidilla de 7 victorias donde todo mundo recuerda aquella remontada a tottenham, o victorias frente al everton, city, entre otros...

      y bueno, para aclarar, pero a lo mejor no mucha gente este de acuerdo conmigo, pero siento yo que el arsenal empezo a levantar y a tener esa seguidilla desde que un jugador se lesiono, un jugador que acababan de traer de apellido mertezacker, que no es por menospreciar, pero aunque el haya dicho todo lo que quiere a nuestro club, me dejo muchas cosas que desear y en donde a principios de temporada nos metian muchos goles gracias a pifias de el muy grandes, pero que wenger siguio confiando en el mas que en koscielny, cosa que todos ustedes estan de acuerdo que ah sido el mejor defensa esta temporada!

      yo para la temporada que viene tengo esperanza en mi equipo y en que wenger de verdad cumpla y traiga jugadores que nos ayuden a ganar un trofeo, cosa que hace un año no esperaba... en estos momentos tenemos grandes jugadores que se van afianzado cada vez mas al club y que espero sigan creciendo para que todo el equipo cresca como conjunto

      en lo personal, aqui no lo nombran, pero yo se que rosicky a sido de gran aporte para este arsenal y que desde que regreso arsenal tuvo una gran mejoria, pero mis tres jugadores que mas funcionaron para mi son RVP, Arteta, Song... y atrasito estan koscielny, rosicky y vermaelen, que se me hace extraño que nadie lo nombre solo pq el final de la temporada estuvo dubitativo, pero hay que recordar que hizo muchos goles que significaron 3 pts, ademas de que a principios fue el lider total de nuestra defensa que hasta se tuvo que ocupar como lateral en ocasiones, sacrificandose!

      y como los tres peores... Ramsey, Gervinho, Chamack... santos no lo nombro en los tres pq aunq fue muy intermitente si hubo veces que hizo algo importante... pero estos tres de que si me decepcionaron...

      esperemos como va pasando el tiempo, ojala van persie se quede, ojala se traigan jugadores y que este equipo vuelva a luchar por todo la sigueinte temporada

      por siempre gunner!!

      saludos!!

      Eliminar
    2. Tienes mucha razón en algo: la temporada pasada la planificación fue un desastre. Las ventas de Nasru y Cesc sobre la hora nos dejaron con pocas opciones, pero es que eso es algo que no debería pasarle a un equipo serio. Menos aún lo de Arteta y Benayoun: se intenta fichar al vasco, y ante la negativa del Everton se va por el Israelí... para luego cerrar a Arteta cuando los toffees dan su brazo a torcer (WTF?). Por suerte parece que Wenger aprendió de sus errores y la planificación de este año ya esta muy avanzada para lo que suele ser el Arsenal.

      No estoy de acuerdo en lo de Mertesacker. Sigo pensando que es una buena adición al equipo. No todo es sobre tener el mejor XI titular, también son importantes los jugadores de apoyo, sobre todo en una plantilla con una tendencia a las lesiones terrible. El alemán demostró que le da mil vueltas a los Djourou o Squillaci, y que es un recambio valido para Vermaelen y Koscienly.

      Saludos

      Eliminar
  4. Primero felicitarte por este magnifico bloq. En lineas generales comparto contigo, pero sin duda por mi parte el mejor central fue Vermalen, ya que después de sus constantes lesiones que señalaste, volvió este año y que año tuvo nuestro "Verminator", no dejo de lado a Koscielny que tuvo una gran campaña, pero tuvo 2-3 autogoles en el campeonato (Liverpool), y alguna desinteligencia atrás que me impide ponerlo como el mejor de la saga.

    Y como siempre las lesiones, otra ves nos dejan a jugadores claves en la temporada, la mas sentida la Wilshere. Esto ya es cansino como nuestros jugadores año tras años sufren lesiones fuertes.

    Y sin duda tras el comienzo endeble que tuvimos, que parecía que vagaríamos por media tabla para abajo, nos hicieron bien jugadores de experiencia, sobre todo Arteta.

    También señalar el subidon que me alegra de el checo Rosiscky, y me apena lo de Ramsey.

    Como dijiste otro año en cero, pero si no se va RVP, con Podolsky y un medio bueno mas (Ben Arfa me parece ideal),y la vuelta de Wilshere y las lesiones no nos perjudican un año mas, podemos pelar por el titulo que tanto merece la afición Gunner.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Buenas noches, un beso desde Argentina.
    Bueno primero fuera del contexto del Arsenal quisiera felicitar y agradecer al responsable de este blog. Me parece espectacular que halla un lugar donde podamos hablar de el Arsenal en particular, ya que las páginas que yo conozco (goal.com / fichajes.com) hablan de todos los clubes y se focalizan en el Real Madrid, Barcelona, el City y si hablan de el Arsenal, desde el lado de un hincha de un Real Madrid, de uno del Barsa y no se dice lo que quiere escuchar uno de el Arsenal.

    Ahora hablando de la temporada de el Arsenal fue una temporada sumamente irregular, pero como todos preveíamos desde un comienzo. Nos hicieron esperar muchísimo con lo de Cesc, ya que pensaban armar el equipo en base a él. Al irse, la idea que tenían para la temporada se esfumo. Y pensaron que con los jugadores que tenían y el partido clave que yo agradezco que halla sido así aunque muchos no estarán de acuerdo; fue el 8 a 2. Fue una verguenza, pero fue el partido que nos abrió los ojos. Piensen si no fuera por éste no se hubiera comprado a Santos, Mertesacker y al gran Arteta.

    Este tercer puesto es importantísimo, nos lleno de esperanzas para el año que viene, si con un plantel corto con jugadores irregulares se pudo lograr este tercer puesto, la temporada que viene que será de nuestro futuro? Estoy ilusionado con el primer puesto.
    Si se logra traer a un defensor de calidad como Vertonghen se podría consolidad una defensa bastante endeble por el lado izquierdo ( ya que podría jugar de lateral tanto Vertoghen como Vermaelen).
    Otro gran problema fue el medio, la dupla Song-Arteta me encantó. pero el problema fue de los otros 3 jugadores del medio campo. Faltando Wilshere que es el capo del equipo (que me parece mal ya que es muy joven), estubo muy descompensado. Tubieron partidos brillantes como el paritdo de vuelta de el Milan o la remontada contra el Totenham, y partidos muy malos como los últimos.
    No podían retener la pelota en los primeros y los últimos partidos de la temporada.

    O sea mi análisis en un resumen muy corto sería que arrancaron mal la temporada por la falta de organización, y terminaron mal a temporada por la falta de preparación(por parte del cuerpo técnico) o sea las lesiones y el cansancio.

    Esta temporada la veo con un mejor futuro. Antes de que empiece la temporada ya hicieron un fichaje de lujo como Podolski, y mantubieron conversaciones con jugadores importantes como Vertonghen y algunos mediocentros como M´villa que al parecer esta al caer. Ya pinta bien, y el proyecto es bueno, solo faltaría el condimento especial que sería retener a RVP y de al menos una copa salimos campeones.

    Ahora una pregunta, sigue vigente esos 100 millones que se iban a utilizar para fichajes si llegabamos a la champions league?, no escuche nada más de eso al respecto. Si alguien me podría responder estaría agradecido, también me gustaría que me respondan si el período de fichajes comienza cuando termina la champions league o el 1 de junio.

    Me parecieron muy interesantes los informes/comentarios que hicieron. Desde ya gracias.

    Esteban, Argentina,15 años.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo lo mejor fue Arteta, Rosicky, Van Persie, Koscielny y Vermaalen. Con respecto a Van Persie siempre lo tuve claro que se quiere ir, entonces tiene la puerta abierta nadie es imprescindible. Wenger y su nuevo asistente Steve Bould tienen que elegir a los mejores para que lleguen al equipo. Insisto un defensa central, dos volantes (un contension y un creativo) y un delantero que reemplaze a Chamakh que no rindio.

    saludos desde Lima Peru.

    ResponderEliminar
  7. Con la peor plantilla de los ultimos años, nuestro equipo consiguió alcanzar el tercer puesto de la Premier.

    Muchos problemas en inicio de temporada, fichajes en finales de Agosto, pesimo arranque de temporada, despues el equipo remontó muy bien, en enero volvió a caer, pero despues volvimos a renascer y conseguimos llegar a un puesto de Champions.

    Los Mejores: Arteta, Van Persie, Song, Koscielny, (Henry)

    Los Peores: Ramsey, Sczeszny, Gervinho, Chamakh

    Un gran Mikel Arteta, que por fin llegó a un gran club, Everton era demasiado pequeño para un jugador ocmo él, en Arsenal fue para mi, el mejor jugador, incluso mejor que RVP.

    Aunque RVP se vaya (es casi certo), Podolski fue un gran fichaje e con otro delantero como Giroud, Sessegnon o Bentdner el ataque quedaria bueno. Tambien apuesto por un fichaje para la porteria (Mignolet), un defensa (Verthonghen) e un medio (M'Vila, Eriksen, Witsel, Sahin o Lass Diarra).

    ResponderEliminar
  8. Antes de nada,gracias Mauricio y Esteban!

    A mi me preocupa mucho el tema de Van Persie,a dia de hoy el porcentaje esta en 20% de que se quede y 80% de que se va.Wenger tiene que ponerle un grandisimo proyecto en la mesa,es decir algunos fichajes y que sean muy buenos,para que Van Persie se quede.

    Ahora si,si se va...yo emplearia de 30 a 40 millones para traerle un sustituto....Vease Higuain,Torres,Pato o Falcao (nombro jugadores que no esten agusto en sus equipos,o sus equipos quieran traspasarle,o que necesitan otros retos)...Podolski yo lo veo mas como un complemento,que como un delantero lider

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tom para serte sincero Higuain y Torres..los veo como un par de Chamakhs o Bentdners , son delanteros muy raros, no los veo en el engrane de juego del Arsenal. Falcao wowww no es por que yo sea Colombiano...pero ese man la rompe con toda, seria un sueño verlo con esa camiseta, si lo hizo bien en un equipo tan flojo y remendado como el Atlético de Madrid de esta temporada donde no lo pasaban el balón, él solito tenia que buscar el balón; no imagino lo que haria siendo el punta jugando delante de RVP (humm soñar es gratis), el problema es el precio el Atlético no va a pedir menos de 60 Millones por él, demasiado para las políticas Gunners.

      Eliminar
    2. Noooooo.... Chamakh y Bendtner son delanteros que juegan de espaldas, se pelean con los centrales y tienen buen juego aéreo. Torres es un delantero mas rápido y técnico, e Higuaín es un delantero con mucha definición y un gran nivel de juego sin pelota (desmarques, diagonales, etc). Ese tipo de jugadores dinámicos encajan mucho mejor en nuestro estilo de juego que los jugadores de índole mas estática como serian los primeros mencionados. Si hay algo que creo que ha afectado para mal nuestro juego es la falta de movimientos sin pelota inteligentes, la búsqueda del espacio... el pase al pie nos esta matando.

      Eliminar
  9. Lei una informacion que dicen que Wenger esta buscando dos jugadores del Ajax estos son Verthogen y Erikssen. La negociacion seria pagando en efectivo mas un jugador (seria Chamakh, Bendtner, Vela o Arshavin); si se confirman estos dos fichajes serian muy buenos. En cuanto al belga Verthogen dicen que Vermaleen lo convenceria para que llegue a vestirse de gunner (los dos eran la pareja de centrales del Ajax); y con respecto al danes Erikssen se busca un volante con futuro y que tenga mucha calidad. Si se da la contratacion del danes seria bueno porque es joven tiene talento y ademas tiene gol. Por ultimo dicen que M'vila ya dio su visto bueno para llegar a Arsenal antes de la Eurocopa, ojala sea cierta esta noticia. Lo unico que faltaria seria un nuevo delantero.

    saludos desde Lima Peru.

    ResponderEliminar
  10. No se porque todo el mundo anda con el culo en la mano por Van Persie. Yo creo que seguirá. Pero bueno, poniéndonos en el caso hipotético de que se fuera... me encantaría fichar o bien a Rossi del Villarreal o a Higuaín. Los dos me parecen delanteros que encajarían perfecto en nuestro engranaje.

    Yo tenía entendido que Vertonghen ficharía por los spurs. Si no (y espero que así sea) sería un fichaje genial. Si viene con Erikssen mejor que mejor, es un jugador muy bueno y con mucho futuro, en una posición delicada (a Rosicky le queda poco tiempo por delante) que estaría bueno reforzar.

    Lo de M´vila... bueno, la verdad lo de M´vila me tiene medio podrido. Espero que lo cierren pronto o bien se dejen de vender humo.

    ResponderEliminar
  11. Vertonghen quiere jugar en el Tottenham,lo que pasa que el Tottenham no quiere pagar lo que pide el Ajax,y de ahi a que el Arsenal tenga una minima posibilidad.

    Eriksen va a ser,al parecer,la opcion prioritaria,ya que las otras opciones parecen descartadas.

    Del Piero,esta muy cerca de fichar por el Arsenal por 2 temporadas

    ResponderEliminar
  12. Y Van Persie parece que se ira en verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy es el dia clave sobre RVP,hoy se reunira con Wenger para decidir su futuro....estare atento

      Eliminar
  13. estoy todavia a la espera de saber cual fue el resultado de la platica de los dirigentes del arsenal con RVP... ojala y se quede

    con respecto a la noticias de los jugadores que podria traer el arsenal... me gustaria mucho que si llegara vertoghen y ericksen, practicamente de verdad se demostraria que se esta armando, ademas de trer ya a m'vila seria fantastico!!

    con estos cuatro jugadores, solo haria falta un lateral izquierdo por la salida de santos... y vender jugadores que no sirvan!

    pero lo importante, ke van persie se quede!! esperemos que asi sea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos rumores dicen que renovo por 4 años,y con un buen sueldo y con la promesa de Wenger de que fichara y reforzara bien el equipo...

      Y otros dicen que no renovara y que el ARSENAL le amenazo con que va a cumplir el ultimo año que le queda integro

      Eliminar
    2. ojala sea cierto tu primer comentario!

      espero que van persie se quede y que Arsene cumpla con lo acometido desde ya hace tiempo en traer jugadores! el equipo volveria a los primeros planos!!!

      por un lugar un poco mas conocido lei que habia un rumor que si renovara... hago chonguitos para que renueve!!

      saludos, muy bueno tu blog! visitare muy seguido para saber todo el entorno de mi equipo!!

      saludos

      Eliminar
    3. Gracias,intento hacerlo lo mejor posible.

      Se sigue hablando de si renueva o no,al parecer el Arsenal le a ofrecido 3 años de contrato a razon de 130.000 libras a la semanas,a parte los bonus por objetivos

      Eliminar
  14. Ojala y salga humo blanco... y nuestro capitán se quede, y no creo que en otro equipo pueda encontrar ese afecto y cariño de la afición Gunner

    ResponderEliminar
  15. Yo nunca estuve tan en tension por una renovacion.Porque si RVP no renueva,es como volver a empezar otra vez,en el sentido de que necesitamos otro lider en el campo,y fuera de el.

    Creo que la reunion ha terminado,y que seguiran mañana,pero ambas partes parecen haber salido satisfechas. ( yo solo escribo aqui la informacion mas o menos fiable que veo por la web)

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    yo tambien llevo media tarde atento,las cosas pintan bien y mal.ojala se quede!

    ResponderEliminar
  17. Lo ultimo es,que se reuniran al parecer mañana otra vez en casa de Wenger.

    Las cosas estan asi,la oferta del Arsenal es de 3 años y 7 millones al año (mas o menos entre bonus y tal).

    Otra cosa es que si Van Persie se va,no sera para ningun equipo de Inglaterra,asi que el City queda descartado.

    Al salir de la reunion,parece que ambas partes salieron algo satisfechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con esta información estoy casi seguro que se quedara, aunque hay que esperar todavía...

      esperemos que no lleve a mucho, y que todas las cosas salgan por el bien de nuestro equipo!

      Eliminar
  18. "People at Arsenal tried to make out that I came here for the money. I hope they are watching me now, collecting my Premier League winner’s medal. I believe they have not won a trophy for many years now. If all that I was interested in was money, the easiest decision would have been to stay at Arsenal, picking up my money every week and walking into the team.There are many people doing this right now at Arsenal. I made the hard choice to come and fight for my place at a big club, where they never settle for second best, and I have proved it correct. I now hope the Arsenal fans can get on with their lives and forget me, they should celebrate their third-place achievement and I will focus on winning titles."

    Samir Nasri. Un hijo de puta entre los hijos de puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno fue la contestacion de Wilshere,que dijo algo asim como que,ya le daremos en la cara cuando ganemos nosotros los titulos.

      Nasri no sabe ganar ni perder

      Eliminar
  19. La verdad, me alegro que halla salido de el arsenal, no me gusta la gente así, un asco de persona.

    ResponderEliminar
  20. Con respecto a lo de Van Persie sigo creyendo que se ira, hay que buscar un delantero centro goleador (se habla del holandes de Heerenven Bas Dost, del turco Yilmaz, del africano Demba Ba); ojala que se arregle rapido lo de M'vila si no hay que buscar otras alternativas. Insisto tienen que llegar 4 fichajes mas un defensa central, dos volantes (un contension y un creativo) y un delantero centro. Lei en esta pagina que el italiano Del Piero habia firmado por Arsenal un contrato de 2 años, lo dudo porque es un jugador ya veterano, lo mejor seria fichar a uno mas joven y con mucha proyeccion.

    saludos desde Lima Peru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que eses jugadores puedan suplir a Van Persie....ya no solo por los goles,si no el liderazgo y su carisma.Es un hueco mas grande de lo que se puede imaginar....Y para encontrar otro lider,habria que esperar a que Wilshere se recuperase,y explotase,es decir un par de años hasta que sea un jugador completisimo.

      Las ultimas informaciones dicen,que Van Persie no quiere seguir,y mas viendo que Nasri,Clichy o Fabregas fueron salir del Arsenal y ganar titulos.

      Hoy al parecer se resolvera todo (yo por desgracia no estare en casa en todo el dia,pero cuando llegue,informare ;)

      Eliminar
    2. Tienes razón Tom el problema es suplir ese hueco que queda en cuanto al liderazgo; respeto mucho a Cesc pero él no tiene hasta ahora el carácter de Líder, de estandarte, de echarse al hombro el equipo y eso se vio reflejado muchas veces en el campo, en los partidos cruciales Cesc se esfumaba si no estaba lesionado....Por fin en esta temporada se vio la figura de un capitán con carácter, como olvidar ese partido en el complicadisimo Anfield Liverpool 1 - RVP 2, ese partido lo gano él ...ahi demostro su fuerza como capitan!!

      Eliminar
  21. disculpen... que se ha sabido hoy sobre la renovacion de Van persie, ya de plano esta mas afuera que adentro???

    ResponderEliminar
  22. Es muy posible que Van Persie se vaya del club, entonces si estan buscando un jugador que sea lider propongo al belga Vermaalen. Es un gran defensa y con mucho caracter, estoy seguro que seria un lider perfecto.

    saludos desde Lima Peru.

    ResponderEliminar