viernes, 24 de agosto de 2012

Ahora empieza el mercado de traspasos



Semana crucial para el Arsenal

Ante el clamor popular en el sentido de la incertidumbre y de saber que va a pasar tras las salidas de Robin Van Persie y de Alexandre Song,Arsene Wenger ha querido calmar a la afición expresando que el Arsenal sigue buscando jugadores en el mercado que puedan completar el equipo y sustituir las bajas,también ha aclarado que se buscaran salida a los jugadores que no cuentan para el Arsenal.


Tranquilidad,es lo que debe tener la afición Gunner,quedan siete días para que se cierre el mercado y la gran mayoría de equipos espera hasta la ultima semana para fichar,la cuestión es clara,fichajes mas baratos.Wenger lo sabe y se lo toma con calma pero trabajando y así lo quiso expresar para la afición : "Hay cosas que todavía puede pasar...No quiero hacer una promesa que no pueda cumplir. No sólo depende de mí. Sin embargo, todavía podría haber algún tipo de acción en el mercado de fichajes tanto  en entradas como en salidas"..."Estamos trabajando en el mercado.Vamos a ver qué podemos hacer".

Cierto es que podemos preocuparnos un poco ya que el Arsenal y Wenger están acostumbrados a negociaciones largas para conseguir el mejor acuerdo posible.De echo negociaciones tan largas acaban rompiéndose como en el caso de Sahin,del cual hablaremos a continuación,o el de Vertonghen el cual parecía echo hace unos meses y al final el jugador acabo en el Tottenham.Así pues aunque Wenger no lo quiso prometer,podemos creer que se esta moviendo para fichar algún jugador,y que al final alguien llegara.


¿Que paso con Nuri Sahin?

Estaba todo echo,Wenger tenia el "ok" del jugador y del Real Madrid,de echo Sahin siempre prefirió el Arsenal al Liverpool.Nuri Sahin iba a viajar a Londres para el reconocimiento medico,pero al final todo se vino al traste por varios motivos.

El primero,la opción de compra,el Arsenal quería una opción de compra y en el Real Madrid eran reacios pero se hablo de una opción de 17 millones de euros que el Arsenal estaría dispuesto a pagar,al final el Real Madrid no quiso añadiendo que el propio Sahin quería volver al Real Madrid una vez terminada la cesión.

El segundo motivo,la cesión podría seguir su curso y aunque no hubiese opción de compra el Arsenal podría haber fichado al jugador pero...hay un pero y es económico.El Arsenal veía que dicha operación no seria rentable,ya que el sueldo semanal del jugador seria de 115.000 libras y veía que el jugador se iría al final de temporada.

Desde aquí quiero pedir disculpas por dar el fichaje por echo,debo decir que estaba casi echo solo faltaba que "plasmara" su firma en el contrato,pero visto lo visto al final todo se fue por la borda.


Breves Arsenal

- Chu-Young Park cerca del Celta de Vigo,la prensa viguesa se hace eco de que el jugador del Arsenal esta a un paso de fichar por el Celta.Es cierto que en las ultimas horas el Fulham...de momento se habla mucho de que llegara a Vigo en calidad de cedido y con una opción de compra de 2,5 millones,la cual es una utopía para la economía celeste.

- ¿Jesus Navas? no lo creo, se habla ultimamente del posible interés del Arsenal por Jesús Navas,jugador que a mi debo decir que no me gusta,la prensa estima que el Arsenal habría ofrecido 15 millones de euros,no se si es humo o no pero lo único que se es que Del Nido no vende a Navas por menos de 35 millones,cantidad que el Arsenal jamas pagaría.



42 comentarios :

  1. Disculpas aceptadas, toda la prensa lo daba por hecho y un fallo lo tiene cualquiera, sigue así porque este es el mejor blog del Arsenal que he encontrado en toda mi vida. Las salidas se empiezan a aclarar pero todavía falta que se marchen definitivamente. En cuanto a los fichajes yo pienso que necesitamos esto: defensa polivalente(yanga-mbiwa), medio defensivo(Mvila) y un medio de creación(el sustituto de Wilshere ya que no viene Sahin) aunque con los dos primeros me conformo. Y podría venir algún otro dependiendo de algunas salidas, si se va Walcott su recambio y si se va Chamakh también un delantero. Yo, personalmente, con Walcott no me quedaba pero con Cahamakh si ya que no va a crear conflicto por no jugar mucho y aun así la temporada es larga y yo creo que podría tener un rol importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo fuera wenger Firmaría a M'vila con los ojos cerrados pues cuenta con un potencial formidable aparte serviría para la pobre defensa del Arsenal y sin dudarlo seria el futuro del medio campo del arenal

      Eliminar
  2. Se me hacía muy extraño que Wenger iba a traer a Sahin en calidad de cedido, aún con opción de compra (lo cual no asegura un eventual fichaje permanente). Se entiende una movida de este tipo por un jugador provisional como Benayoun, pero simplemente no es de Wenger aceptar una cesión de un joven de semejante potencial, como el caso de Sahin.

    Aparte, no entiendo para qué se ha cedido a Ryo Miyaichi al Wigan. Actualmente el Arsenal tiene escasez de extremos puros(únicamente están Gervinho y Walcott). Wenger ha dicho que ha Chamberlain lo va a utilizar por el medio y Cazorla no creo que lo mueva del puesto de media punta, donde jugó excelentemente ante el Sunderland. Podolski es más un delantero de apoyo que un extremo; aunque puede jugar muy abierto, no es un extremo "puro".

    Lo anterior me hace pensar que Arshavin va a continuar jugando de extremo en el Arsenal, aunque a la mayoría de los aficionados no les guste que juegue tan abierto (bueno... a muchos ni les gusta que juegue del todo en el Arsenal). Tampoco hay que olividar a S. Gnabry, que tiene posibilidad de que lo asciendan al primer equipo.


    Me imagino que será una semana muy activa en los traspasos para Wenger.

    Saludos
    P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a un jugador se le paga por jugar donde le digan..ryo es un niño no creo que todavia tenga la polvora para jugar , cazorla puede jugar en las 3 posiciones de la media punta igual que rosicky , chamberlain , creo que la gente se impacienta por fichajes pero creo que los fichajes mas importantes van a ser tner a wilshare rosicky y los lesionados de vuelta..

      Eliminar
  3. El Arsenal es mi pasión y admiro mucho a Wenger pero Recordemos que el es economista entonces mi pensar sobre los fichajes es, que el compra jugadores antes de que otros equipos muestren interés hablo de 1 mes antes de cerrar los traspasos y espera hasta que el mercado este que cierre ve los intereses de los demás equipos y ficha como alguien dijo en un comentario pasado. Bueno, bonito y barato.
    Esperemos que esta vez aligeren la cartera y compren antes que se dañen mas fichajes en el ultimo momento.

    ResponderEliminar
  4. El AC Milan va a por Denilson lo quiere fichar antes de q se cierre el mercado de tradpasos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denilson esta cedido en el Sao Paulo,y el AC Milan no tiene mucho dinero para invertir...No creo que Wenger lo venda por menos de 6 millones

      Eliminar
    2. Pero si pagan mas de los 6 millones, le pueden devolver al arsenal y luego venderlo. No estaria mal.
      Muy buen blog gracias por todas las noticias y siempre lo miro 1 o 2 veces al dia. Sigue asi

      Eliminar
    3. Como es eso Tom???

      El AC Milan no tiene mucho dinero???? Que paso con los 70 millones de las ventas de Zlatan y Silva?????

      Eliminar
    4. La venta de T.Silva no estaba programada,pero el PSG lo queria y el Milan solo aceptaria vender a T.Silva si tambien se llevaban en el "pack" a Ibra y su sueldazo de mas de 11 millones de euros (en Italia entre impuestos y tal llegaba a 20 millones el gasto del Milan)...El AC.Milan economicamente esta justo y ese dinero fue en gran parte para paliar deudas.De echo ahora buscan fichajes a coste 0,co-propiedades (en italia son normales) y cosas asi.

      De ahi a que ahora con lo de Kaka pidan una cesion y que el jugador se rebaje a 5 millones por año.

      Eliminar
    5. Ahhh... Gracias por la aclaracion Tom... No sabia que mantener a Ibra fuera tan caro.. Si dejan de llegar los petrodolares a Paris el PSG tendra muchos problemas.. Lo malo de no tener una buena directiva. Punto a favor del Arsenal.

      Sigue con el blog Tom, se te agradece toda tu informacion y felicidades.

      Eliminar
    6. Vi jugar a Denilson la semana pasada y esta robando demasiados balones, aparte de que le da al balon de media distancia muy bien.
      No lo venderia.

      Eliminar
  5. Coincido contigo sobre lo de Navas, no creo que venga, a mi me gusta pero es que tiene un problema de ansiedad y está muchas veces con psicólogos y venir aquí le puede afectar por alejarse demasiado de su familia.

    ResponderEliminar
  6. Yo estaba casi seguro que iba a ocurrir esto con lo de Sahin, esa experiencia que tuvimos con la de Vertonghen en el Tottenham, me hizo tener una mala espina con el metodo de fichajes del equipo, y aunque Wenger quiera ser mas precavido con ello, estos medios de informacion hacen hasta lo imposible por dar a mostrar lo que ocurre, y mas en un club que esta urgido de titulos y darle un gusto a esta aficion que tanto la quiere!!

    En lo personal, no creo Wenger traiga a M'vila por la simple razón de que ya lo hubiera hecho, y con los comentarios que hace de que no traera a alguien a hacer un bulto, sino algo de corazonada, no me hace creer que lo traiga porque ya lo tiene captado como un jugador problemático fuera de las canchas, cosa que a el no le gusta. En lo personal, si Wenger sabe tratar a sus jugadores, yo digo que seria el fichaje ideal para la marcha de Song, y creo que eso concordamos muchos en este blog.

    Todo mundo habla de los laterales, y si es cierto, urgentemente hemos dicho que nos hace falta en la defensa porque de verdad yo no confio en Mertezacker, es tan lento y lo veo tan tronco que no me da fe en momentos como los de ahora que Koscielny esta lesionado! Al igual que lo de Sagna, Jenkinson no tiene nivel y si se busca un defensa polivalente seria lo adecuado, pero Arsene se ha tardado demasiado y la lista cada vez es mas pequeña. Yanga Mbiwa mejor opcion.

    Esperemos lleguen mas fichajes, sigo yo de la idea que ocupamos otros delanteros, pero Wenger quiere confiar en un solo delantero centro como Giroud para toda la temporada, porque podolski no lo es, chamack no es confiable y lo demostro ni llevandolo a la banca, bendtner y park se van, y que delantero mas nos queda? NADIE! siendo un equipo propenso a lesiones, deberia pensarlo dos veces!

    Saludos Tom, espero sigas manteniendo informado todo sobre esto!

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que antes que en Mvila, Arsene deberia pensar en Capoue, porque es un volante defensivo neto y ademas en caso necesario puede jugar como defensa central.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso mejor traer a Yanga-Mbiwa que puede jugar de central, de lateral derecho y de medio defensivo. Otra cosa, Chambo ha dicho que el se siente capacitado de suplir a Song y que cuando firmó el contrato le preguntaron que donde jugaba mejor y su padre que estaba allí contestó que por el centro, que el era centrocampista. Curioso.

      Eliminar
  8. Ojala que Wenger y su gente puedan conseguir al fichaje o a los fichajes. En mi opinion se necesita un volante de creacion que reemplaze a Wilshere (recien regresara de su larga lesion en octubre); y un lateral derecho (Sagna esta lesionado y Jenkinson es un paquetazo, no se que hace en el club).

    saludos desde Lima Peru.

    ResponderEliminar
  9. We are the North Bank!25 de agosto de 2012, 7:02

    MD: M'Vila/Capoue.

    LD: Yanga-Mbiwa.

    DC: Cualquiera que sea mejor que Chamakh.

    Mi lista para Santa Claus.

    (Los creativos los tenemos, Cazorla, Grevinho, Walcott, Wilshere y varios mediocampistas que meten pases para gol como dioses; Diaby, Arteta, Ramsey. No necesitamos a ningún creativo o mediocampista más si Wilshere vuelve con la calidad que todos conocemos.)

    ResponderEliminar
  10. Gaston ramirez no es una opcion
    Es barato , joven y bueno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barato? Piden 20 kilos por un jugador que es estrella en su equipo, pero ese equipo es el Bolonia, todavía le queda mucho por demostrar para llegar al Arsenal.

      Eliminar
    2. Gaston Ramirez lo compro el Southampton por 11,6 L. siendo el fichaje más caro en la historia de ese club.

      Eliminar
    3. Gastón Ramírez sigue siendo jugador del Bologna...

      Eliminar
    4. Por eso lo dije porq estaba casi fichado pero al final no se fue!!!

      Eliminar
  11. Fijaros que el Liverpool ha pagado 6 millones de euros por la cesion de un año de Sahin...Normal que Wenger diera marcha atras.

    Del debate,yo entre Capoue y M´Vila prefiero a Capoue,es mas defensivo de echo juega partidos de central,se coloca mejor en el campo y podria perfectamente alternas suplencia con titularidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del Liverpool es de traca XD. Yo a Capoue no lo he visto jugar mucho pero a Mvila si y me encanta, pero si dices que prefieres a Capoue yo no se a quien traer, Mvila es muy bueno sacando la pelota en corto y en largo y Capoue no lo he visto. No crees que Mvila puede jugar tambien de central? Yo creo que no lo haría mal.

      Eliminar
    2. M´Vila es muy "echado" hacia delante,tipo Song.Lo que nos hace falta es alguien que haga el "trabajo sucio".Capoue lo puede hacer ademas saldria como 8 millones mas barato.

      Eliminar
  12. Hay rumore de que el arsenal puede ir a por Cheick Tiote jugador del Newcastle por unos 12 millones de libras que hoy por cierto no juega contra el Chelsea supuestamente porque esta "lesionado".Aparte no descartaria que Gervinho tambien de origen costamarfileño convezca a el jugador para que venga.

    Por otra parte se habla de que Afellay a pedido al Barcelona que le traspasen y por lo que he leido a Wenger no le importaria si viniera cedido y con una opcion de compra al final de la temporada.

    ResponderEliminar
  13. Ojalaa vayan por M'vila, joven con tremenda calidad y pensando en el fututo. Capoue no me gusta lo veo mas defensivo. Mvila es casi un Song.
    Si viene Afellay, se va Arshavin.

    Y sobre Chamberlain, Wenger tiene 2 opciones. O lo convierte en un extremo que podria ser mejor que Walcott y hasta mejor que Hazard que la esta rompiendo. O lo convierte en un Mediocampista tipo Cazorla. Recuerden que se recuperan Rosicky y Wilshere. Y el Lateral Derecho Urgente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es traer al hombre más defensivo porque al que fichemos es el que tiene que estar siempre atrás cortando las contras. Y si viene Afellay no tiene porque irse Arshavin, puede que Afellay sea el recambio de Walcott porque todavía no ha renovado.

      Eliminar
  14. alguien me podria decir a q hora juega el arsenal mañanan en horario argentino??

    ResponderEliminar
  15. Fichajes.net: AVB quiere a Jovetic como recambio de Modric y dicen que por el dinero que piden no van a tener problema de ficharlo, que es la hora de que dé un salto de nivel y que no tiene la titularidad asegurada porque han fichado a B.Valero, Aquilani y Matigol. JAJAJAJAJAJAJAJA XD LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese chaval si sale de la viola tiene que ir a londres pero al arsenal crackazo!

      Eliminar
    2. Jovetic ha rechazado irse al Chelsea y al City,los cuales pagaban lo que pedia la Fiorentina...Dudo mucho que se vaya a ir a los Spurs.Jovetic es la clase de jugador comprometido,que no mira el dinero,esta agusto en la Fiore y creo que se quedara esta temporada.

      Ademas la Fiorentina,le ha prometido hacer un equipo ganador alrededor de el,y lo estan cumpliendo

      Eliminar
  16. Puta, lo que izo Jovetić hace un rato fue soberbio. Lo quiero en el Arsenal ya. Claro, cuando tenga el PES 2013.

    ResponderEliminar
  17. El fichaje es M´villa y un LD. Mvilla es el futuro Song, seria hasta mejor con la eneseñanza de Wenger. Ojala se diera la negociacion.

    Szesny lesionado. Atajara Fabiansky o Damian Martinez.

    ResponderEliminar
  18. Un volante y un lateral derecho, con estos fichajes se puede armar un buen equipo y ademas habria buenos recambios.

    saludos desde Lima Peru.

    ResponderEliminar
  19. sera verdad lo que ha dicho song? http://movil.as.com/noticia/futbol/song-queria-quedarme-arsenal-dejaron/dasftb/20120826dasdasftb_12/Tes?seccion=

    ResponderEliminar
  20. Ésta semana será clave para nuestras aspiraciones, tanto en UCL y EPL. Necesitamos un creativo y un delantero.

    Hoy Giroud no se vio bien en todo el primer tiempo, Podolski tampoco. Mínimo para tener un recambio (Chamakh suena muy fuerte para un cesión al Málaga, Park al Celta y Bendtner se quiere ir).

    Y en cuanto al creativo creo que necesitamos a alguien que marque una diferencia muy notoria en la media punta, junto a Cazorla.

    Yo rescato:
    *Los cambios de Wenger (Ramsey, Walcott y Chambo), le dieron otra cara al equipo, más atrevidos, más llegadas a gol, más movilidad, y muy buenas ocaciónes de gol.

    *Diaby. Le falta para tener su nivel, pero que mediocampista, robó balones, tuvo ocasiones de gol, etc.

    *Giroud. Su movilidad y a aquel golazo que metería, pero yo se la hubiera dado a Ramsey.

    *La defensa. En general no tuvieron muchos problemas, los 4 se vieron bien. Y muy precisos, hasta Jenkinson. Y Mannone que no tuvo mucho trabajo.

    Lo único que no me gustó fue la displicencia de Gervinho, él debería ser un recambio, hoy Chambo debió ser titular, pero por mucho.

    Mi conclusión es que este mercado tenemos que ir por lo que nos de el tiempo. Quedan 5 días y creo que el equipo sí necesita a alguien que marque diferencia (Como Wenger lo dijo, a "alguien especial") más poner a tono a Walcott, que si bien es cierto no se vio tan mal, pero tampoco izo mucho. Él renovará.

    No estaría ir por un delantero con más movilidad, si Guiseppe Rossi n estuviera lesionado, iría por él sin pensarlo. AW salió muy molesto del partido y creo que ésta semana será clave para nuestras aspiraciones.

    Abramos la cartera como no se ha hecho antes. Éste es el año que necesitamos más refuerzos. En lo últimos 3 años se nos han ido jugadores top, necesitamos pulir éste equipo con gente de calidad.

    Yo no descartaría a M'Vila, a Bojan, a Afellay o a Yanga-Mbiwa. Ojo.

    ResponderEliminar