martes, 28 de agosto de 2012

Tres días llenos de rumores



Rumore rumore [Actualizado 30/8/12]


Quedan tres días para que el mercado se cierre hasta Enero y en el Arsenal se esta trabajando para cerrar la plantilla tanto en entradas como en salidas.Muchos nombres se barajan para venir al Arsenal,la mayoría no vendrán y pasaran a la historia de rumores absurdos.Es cierto que Wenger ha dicho que intentaran hacer algún fichaje pero ya sabemos como es él,tiene que ser un fichaje acorde a la economía que el Arsenal tiene implantada desde hace años.

Primero hablaremos de como esta la situación de los jugadores que deben salir del Arsenal,Bendtner es el que mas "cartel" tiene,Milan,Juventus entre otros equipos han estado interesados en el lo que pasa es que ofertas en si no han habido y los clubes no quieren pagar mas de 7 millones de euros por el,lo que a mi juicio es poco y mas después de la Eurocopa que hizo...El siguiente podría ser Chamakh el cual es el segundo jugador que mas interés ha recibido por parte de otros clubes pero nada mas lejos que eso,no hay ninguna oferta firme...De Park y Squillaci mejor no hablar,seguramente sean colocados a ultima hora pero el interés por ellos es escaso.

¿Fichajes? si,en una oleada de rumores resalta el de Yohan Cabaye actual jugador del Newcastle y por el cual el Arsenal podría pagar 18 millones de euros.Es un jugador que encajaría a la perfección en el Arsenal y que vendría a suplir la baja del ya "culé" Alex Song...Afellay es otro jugador que interesa a Wenger y que podría venir cedido,es una opcion valida si al final Oxlade-Chambelain comienza a jugar por el centro del campo pero visto lo visto Wenger lo sigue poniendo a una banda...Después están los nombres de siempre,M´Vila que esta cerca de firmar por el Tottenham,Capoue o Biglia son nombres que suenan también para jugar de MCD.

En defensa la cosa esta mas clara,el nombre es Mapou Yanga-Mbiwa defensa del Montpellier que puede jugar de central,lateral derecho e inclusive de medio centro defensivo (MCD) pero visto lo visto en los partidos de liga,es decir,que la defensa del Arsenal es mas fiable que años anteriores da a entender que Wenger prefiera reforzar otras posiciones.

En definitiva,solo quedan tres días donde se colocaran muchos jugadores en el Arsenal,gran parte de eses rumores son "humo" para rellenar contenidos en webs,periódicos o televisión.Solo Wenger sabe que quiere y que intentara fichar,pero uno o dos jugadores deberían llegar para completar el Arsenal.

Os pregunto,y siendo coherentes en vuestra respuesta,es decir intentar poneros en la situación de Wenger ¿a quien fichariais?


Actualidad de los rumores

- Loic Remy un delanero mas a la lista,a falta de un día para que se cierre el mercado todo sigue igual en el Arsenal,hoy suena con fuerza Loic Remy delantero del Marsella,club que tiene que vender si o si para cuadras cuentas.Remy lleva días siendo cortejado por el Tottenham pero a Wenger tambien le gusta,su precio ronda los 15 millones de euros,si se confirma la marcha de Bendtner,Park y Chamakh se buscaría un delantero.

- ¿Dzeko por Walcott?,es poco probable,pero la negativa de Theo a renovar añadiendo el interes de Mancini por el joven ingles y añadiendo también que no hay gol (de momento) en el Arsenal puede desencadenar en un traspaso bomba entre City y Arsenal.Aun así lo mas probable es que Walcott se quede y acabe renovando.

- ¿Que pasa con Park,Chamakh y Bendtner?,pocas horas para el cierre y estos tres delanteros siguen siendo del Arsenal.Chamakh tiene un pie y medio en el Besiktas y así lo dijo el gerente del club turco "Hemos decidido seguir adelante en nuestro intento de firmar un delantero. Hay una alta posibilidad de que firmemos Chamakh"...por lo tanto quedaría saber que pasa con los otros dos.Bendtner parece destinado a irse al Calcio de echo el presidente de la Juventus Giusepe Marotta ha dicho "Bendtner es un jugador disponible y lo hemos evaluado, pero no podemos decir que estamos a punto de concluir el acuerdo" hay que añadir que la Juventus esta buscando un delantero desesperadamente y ya han sonado Llorente,Dzeko,Bervatov,Jovetic,Cavani etc etc etc...Park es el que menos interés despierta pero se espera que vaya cedido a algún club.

- Yohan Cabaye ya es del Arsenal,según la web Gunner,seguramente fue un lapsus de alguien al poner a la venta la camiseta de Cabaye con el 17 en la web del Arsenal (puede que un hacker informático) o quizás sea un preludio de lo que va a pasar en las próximas horas.De momento todo es silencio...

Ha estas horas [14:54] es todo lo que se puede contar en torno a los rumores,recordar que algunos son absurdos y sobre todo que Wenger sigue "peinando el mercado".

Hoy a las 18:00 hora española se porcedera al Sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League.
Encuesta

Sin Van Persie ¿quien será nuestro estandarte?

Esa era la pregunta a la encuesta que os propuse,y ha quedado bastante claro entre los que comentáis en el blog que Vermaelen con un 46% de los votos debería ser nuestro estandarte,le sigue Wilshere con el 35% y en tercer lugar Rosicky con el 11%.

Wenger le ha dado la capitanía a Vermaelen,pero seguramente el estandarte del equipo en muchos años sera Jack Wilshere,si las lesiones le respetan. (Ya esta la nueva encuesta activa)



59 comentarios :

  1. Yo creo q deberia fichar a Cabaye, a mi me gusta y a capoue, porq puede jugar en diferentes posiciones.

    ResponderEliminar
  2. dejare de mirar noticias estos 3 dias para no enredarme la cabeza y el ultimo dia ver los resultados.

    sobre la encuesta creo que wenger va a poner todo el esfuerzo en ganar una FA cup o una carling cup, para generar confianza en el grupo y la proxima temporada ir con todo en la liga y champions.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Carling ahora se llama Capital one cup :)

      Eliminar
    2. Hola!

      Yo hare lo mismo que Sergio por que esto es un caos total y ya cansa tanto rumor.

      sigue asi con el blog Tom!

      GO GUNNERS!

      Eliminar
  3. Cabaye seria casi el ideal ya que conoce La Premier pero 18 mill. es mucho. Yo iria con esos 18 millo por M'VILA.

    Sobre Afellay, es un jugador de Bandas asi que su llegada haria que Arshavin piense mas en irse que en quedarse, Es un jugador que con mas toque y con mucha velocidad. Mejor incluso que Gervinho y Walcott.

    Sobre Chambo ojala que le encuentren una posicion fija y no marearlo al ponerlo un partido de extremo y otro en el mediocampo.

    Saludos Lima-Peru

    ResponderEliminar
  4. me parece fiable la opcion de cabaye , ya lleva tiempo en la premier y tiene algo de experiencia , para mi ese sería el fichaje, y darle continuidad a chamahk al menos hasta invierno ,y listones saludos!

    ResponderEliminar
  5. el partido contra el liverpool va a ser clabe para saber como estamos defensivamente lastima que para ese entonces ya cerrara el libro de pases...me encataria q trajieran a afellay me parece un buen jugador y que se conectaria muy bien con cazorla...creo q para el puesto de mediodefensivo ya estaba bien ocupado arteta que rindio muy bien alli, yo mejoraria el lateral derecho ya que jelkinson es muy flojo no pasa al ataque tampoco desborda probaria con eastmond o coquelin por alli o traeria a van der wiel o santon... por otra parte me encantaria q llego gotze seria una muy buena inversion como hizo el chelsea invirtio mucho pero el fichaje le esta rindiendo en un 99% comparenlo con el torneo pasado no hacia ni 2 pases seguidos ahora es el barselona los HDP...y que los dejen libre a squillaci y park q no nos van a dar ni 2 pesos para mi chamak se tiene q quedar de repuesto medio año mas y a bendtner si fletarlo esa es mi opinion con respecto al equipo y xfavor q arsene arregle la tendencia a desplazarse al medio de podolski y la de ir para las bandas de giorud xq no sirve asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=A0y6v4k5laI&feature=player_embedded


      2libras te sale y juega re copado

      Eliminar
    2. Si él estuvo en el mundial SUB 20 aquí en Colombia....fue una pesadilla para Brasil, recuerdo que jugo excelente cada uno de los partidos

      Eliminar
    3. lol gotze renovo y tiene clausula de 45 millones, van der weir se rompieron negociaciones arteta no debe jugar de mcd , me parece que esa es la posicion clave , mas que el lateral , se podría "improvisar" esa posicion mientras esta sagna.

      Eliminar
  6. Esto es mas que tenso y desesperante!

    es obvio que no nos podemos fiar por las especulaciones, porque muchas de ellas son falsas, pero de que Wenger debe fichar, lo debe hacer!

    Hemos comenzado muy mal la temporada sin hacer goles, tal vez no juguemos tan mal pero no concretamos, y es por eso que toda la aficion habla de Van Persie y Van Persie, porque si el estuviera, probablemente lo de giroud en el primer partido hubiera entrado, y la de podolski en el segundo tambien, pero a la gente le cuesta olvidarse tan rapido de esos jugadores, y el equipo lo resiente sobre todo con todas las declaraciones que han hecho el propio Giroud, Arteta, Cazorla, etc.

    En lo personal, no quiero ilusionarme con contrataciones pero si quiero decir que aunque sea un rumor lo de Cabaye me agrada, lo habia dicho desde antes... pero urge un jugador en esa posicion porque Diaby no rinde lo esperado.

    Parece que la defensa se quedara igual, cosa que a mi no me parece porque 2 partidos no pueden decir que tan buena es una defensa y sobre todo ante los rivales que nos enfrentamos que nos tuvieron mucho respeto en ese sentido. Traeria a Mbiwa.

    La delantera me preocupa por lo de diario, sin podolski y giroud no tenemos mas delanteros y seguiria insistiendo en traer a un 3er delantero. Traeria hasta a Borrielo o jugadores de ese estilo en la que no habria problema tenerlo en la banca, aunque no me gusta mucho la vdd... pero, no hay muchas opciones!

    Yo digo que apenas es vamos en la 3ra fecha, ya contra un equipo a respetar que aunque este mal siempre luchara por vencernos porque somos de sus rivales, y que tengo la plena confianza de que contra ellos llegara el gol, no me importa de quien sea, pero llegara el gol al fin, que es lo que mas necesitamos para que haya una mayor confianza en el conjunto! ademas de una victoria, por supuesto!

    Saludos a todos! espero nos sigas manteniendo informados de cualquier cosa que pueda llegar Tom!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chamakh es mejor que Borrielo,si queremos un delantero que aporte y que no "proteste" por quedar en el banquillo ese es Chamakh.

      A mi no me gusto que Wenger no llevase un delantero suplente contra el Stoke.

      Yo os mantendre informados

      Eliminar
    2. Bueno, tal vez exagere con decir Borrielo... una mejor opción y mas barata podria ser G.Rossi, Ba... no se! La verdad estoy muy desesperado porque este equipo se arregle. Sin saber de un movimiento concreto ni nada me estreza!

      Solo espero que Wenger tome una buena decisión al traer jugadores. Por lo pronto quedan solo 3 días de desesperación para saber que ocurre con todo tipo de Rumores!

      Eliminar
  7. yo ficharia a cabaye seguro, es un exelentisimo jugador que incluso tiene gol, tambien a capoue qu es mas defensivo que el resto, en defensa la verdad no creo que haga falta alguien djorou es el que no me gusta pero que rayos, el resto esta muy bien, y si fuera mucho afellay no seria malo, pero si no llegara cabaye, intentaria por mvila nuevamente y mojarme un poco, por que wenger no suele soltar mucho comparado a lo que a ganado en fichajes, creo que capoue seria una interesante incorporacion, y la verdad trataria de traer a otro delantero por que chamakh no convence a nadie, a mi por lo menos no...

    ResponderEliminar
  8. Yanga-Mbiwa(central, LTD y MCD), Capoue(central y MCD) y Belhanda(mediapunta y extremo). Park, Bendtner, Squillaci y Arshavin fuera y Lansbury ya se fue al Nott. Forest.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como venden ese crack, no entiendo porque jugadores como el los dejan ir tan facil, y tan baratos.

      Eliminar
    2. Es verdad no entiendo como dejan ir a jugadores cono Lansbury o Sebastian Larsson; quienes podrían rendir mucho más en el primer equipo; quizás sea por iniciativa del mismo jugador ya que no ve espacio en el primer equipo, pero es una pena

      Eliminar
  9. Pues ojalá pudiera concretarse lo de Cabaye, sería un fichaje mas "rentable" ya que Cabaye ya tiene experiencia en la premier y sólo tendría que preocuparse por adaptarse al equipo. Por el contrario, M'vila tendría que adaptarse a la liga y al equipo. En lo personal, para la zona de creación yo traería a Belhanda, ya que Giroud y el ya se conocen.

    ResponderEliminar
  10. ¿Lo de la salida de Fabregas del Barcelona es cierto? Se dice que Villanova no cuenta con él para ser titular y que solo lo ocupa de cambio y son muy pocos los minutos que ha jugado con los blaugranas.

    Que curioso, a 3 días de el cierre de la ventana de fichajes y sales rumores como estos... Aún no entiendo porque las ligas empiezan antes de que la ventana de fichajes cierre. JODER!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Mirror y The Times anuncia que Walcott decidió no renovar su contrato y será traspasado al MAnchester City por £15m.

      Eliminar
  11. Bueno,paso de actualizar el blog por cada rumor o "noticia" por el simple echo de que puede ser mentira o no concretarse pero sigo recogiendo informacion y la pondre aqui :

    Como bien comentais Lansbury ha sido traspasado al Nottingham Forest por 1 millon de libras...Es una pena pq era un jugador que prometia (y promete) pero siendo sinceros a dia de hoy no tiene sitio y va para 22 años,necesita desfogarse en otro club.Suerte para el.

    Theo Walcott ha rechazado otra vez la renovacion y se habla de que City y Liverpool estan al acecho,quedan 3 dias y todo puede pasar.Wenger seguira intentando convencer al jugador (mas bien a sus representantes).

    Cabaye ya tiene precio oficial 20 millones de libras,es decir el Newcastle no quiere venderlo y pone una cifra desorbitada,no creo que Wenger pague eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ben Smith de la BBC ha dicho que Walcott no ha renovado, pero que tampoco será vendido en esta ventana de fichajes. Las conversaciones han sido amigables.

      Se espera que firme en el transcurso de la temporada. ¿Esas son buenas noticias para el equipo? No se que pensar.

      Eliminar
    2. No se,lo que Walcott quiere es mas dinero no irse...pero bueno,como puse abajo si el City viene realmente a por el,Wenger exigira a Dzeko como moneda de cambio,lo que a mi me pareceria genial ya que es un delantero que me gusta

      Eliminar
  12. No es por ser ventajista pero a mi nunca me ha gustado que Walcott renovara y encima con el mejor sueldo de la plantilla(para mi ni titular). Lo vendería por 20 kilos y me traería a Belhanda, es buenisimo y encima ya está "compenetrado" con Giroud. Capoue también sería una buena incorporación porque pondría destrucción en el mediocampo, que nos hace falta, puede jugar de central y aportaría altura(1,90). Por último que venga Mbiwa y si se va Walcott que se quede Arshavin.

    ResponderEliminar
  13. Se habla también de Joe Cole, lo que podría significar que Walcott se irá. A mí, personalmente, no me gusta la idea de fichar a Joe Cole e intentaría fichar a Afellay para esa posición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joe cole???? seria una locura, ojala nunca pase eso D:

      Eliminar
  14. En mi opinion se necesita un defensa (lateral derecho); y un volante. Con respecto a los nombres Yanga Mbiwa es buen jugador y seria perfecto porque Sagna sigue lesionado y ya tiene 29 años, ademas Jenkinson no da garantia. Con respecto al volante el nombre de Cabaye seria excelente si llega, cubriria la marcha de Song.

    Solo hay que esperar si llega uno o dos fichajes o tal vez Wenger no encuentra al jugador idoneo y no llega nadie.

    saludos desde Lima Peru.

    ResponderEliminar
  15. Bueno,hay poco picantillo en cuanto al Arsenal,aun intento recuperarme de la marcha de Javi Martinez (el cual ha echo todo a escondidas y sin dar explicacion a la aficion del Athletic) pero bueno...

    Walcott como sabeis ha rechazado renovar,no lo van a vender pero el City y sobre todo Mancini estan interesados,si realmente vienen a por el,Wenger exigira a Dzeko como moneda de cambio.

    Van Der Wiel vuelve a escena,la prensa holandesa indica que el Arsenal se esta moviendo por ficharle.

    ResponderEliminar
  16. Hoy salieron mas rumores de nuestro club, en lo que sueño pero si todo se concretara, me haría feliz!

    Primero, Chamack al Besiktas.
    Segundo, Bentdner al Ac Milan.
    Tercero, Intercambio entre Walcott y Dzeko dando una cantidad de mas nuestro equipo.
    Cuarto, Van der Wiel puede llegar al Arsenal
    Quinto, por error o algo que puede suceder, Cabaye lo inscribieron para futuribles de Champions en web del equipo, señal?

    seria un sueño que todo se hiciera, pero quedan dos días para ver que movimientos llegan y se van!

    Gunner forever!

    ResponderEliminar
  17. Afellay se ira cedido al schalke 04.

    ResponderEliminar
  18. no habran mas fichajes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL. Walcott renovará y se irán Park, Bendtner, Chamakh, Squillaci y puede ser que Arshavin. Vendrán: un defensa(Yanga-Mbiwa, Rangel o VdW), un medio(Capoue, Mvila, Cabaye...) y posiblemente un punta(Dzeko, Remy, Doumbia...). No podemos estar sin el lateral derecho y sin el medio, son necesarios y el punta es obligatorio porque se van 3 delanteros de una tacada.

      Eliminar
    2. como si bentder park o arshavin hubiesen jugando la temporada pasada.. todos estaban cedidos menos park , lo del medio defensivo creo que tal vez se haga aunque ya es jueves.. y el lateral derecho.. dificil..

      Eliminar
  19. Me podría decir alguien que rival nos ha tocado en la Capital One Cup?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta despues del partido del Wolves y del Northampton no se hara el sorteo.El partido es a las 20:45

      Eliminar
  20. Arsenal
    Schalke 04
    Olympiakos
    Montpellier

    Un grupo difícil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin menospreciar a nadie, creo que es un grupo bastante accesible. Ambos partidos con el Schalke pueden ser lo mas difícil... el partido en Grecia en teoría se puede complicar, pero últimamente eso es mas un mito que una realidad...

      Eliminar
    2. Las visitas serán lo más complicado. A eso es a lo que me refiero. Creo que en casa podemos sacar una muy buena ventaja (9 puntos de 9).

      Y viendo como quedaron los demás grupos, creo que también tenemos una gran posibilidad de pasar a los Cuartos de Final, yo veo a los grandes pasando fácil en primer lugar de grupo (Real Madrid, Barcelona, Bayern München, Milan, PSG, etc) solo me quitaría el sueño la Juventus si se llega a meter en segundo lugar y el Arsenal en primero; de ahí en fuera creo que si nos llegamos a topar con algún segundo lugar predecible podremos mejorar lo hecho el año pasado.

      Otra cosa, creo que se esfuman las posibilidades de traer e un Yanga-Mbiwa o a el mismo Belhanda. No creo que el Montpellier venda a 2 de columna vertebral a un rival directo en Champions League. Queda 1 solo día. Veo difícil que llegue alguien que juegue UCL.

      Eliminar
    3. pudo haber sido peor

      Arsenal
      Valencia/Benfica/Shakhtar Donetsk
      PSG
      BVB

      me quedo contento por el grupo y de acuerdo con lo de arriba si podemos mejorar lo hecho el año pasado

      Eliminar
    4. No creo que el Montpellier tenga grandes esperanzas puestas en la Champions, después de todo se saben un club de recursos limitados y esta es una competición que los supera. De todas formas ya vendieron varios jugadores y sería difícil que un club que se maneja con tanta sensatez se siga desarmando a unas horas del cierre del mercado.

      Sobre nuestros objetivos en Europa, debe ser un "debe" el pasar a octavos. A partir de ahí, dependerá de quien nos toque. No creo que estemos en condiciones de competir contra clubes mucho mas armados y con plantel mas profundo (Madrid, Barcelona, Chelsea, United, City, PSG, etc). Pensar que la temporada empezó hace dos semanas y ya estamos acomplejados por las lesiones...

      Eliminar
    5. Grupo asequible para ser primeros de grupo.Mañana actualizo con un analisis de los equipos.

      Eliminar
    6. Es un grupo fácil el rival que mas se nos puede complicar seria el Schalcke 04.

      Eliminar
  21. Aparentemente, es un grupo en el que sufriremos pero acabaremos 1, como el año pasado. Yo creo que este año llegamos a semis de la Champions y ahí ya ni idea si pasaremos o no. Falta algún que otro fichaje, a ver quien viene y las salidas se están demorando mucho.

    ResponderEliminar
  22. bendtner al parecer ya tiene un pie y medio en la juve.. se iria cedido con opcion de compra

    ResponderEliminar
  23. Listo ya el calendario de Champions League:

    Matchday 1
    Montpellier Hérault SC v Arsenal FC
    Tuesday, September 18
    Kick Off: 19.45 UK
    To be played at Stade de la Mosson, France

    Matchday 2
    Arsenal FC v Olympiacos FC
    Wednesday, October 3
    Kick Off: 19:45 UK
    To be played at Emirates Stadium

    Matchday 3
    Arsenal FC v FC Shalke 04
    Wednesday, October 24
    Kick Off: 19:45 UK
    To be played at Emirates Stadium

    Matchday 4
    FC Shalke 04 v Arsenal FC
    Tuesday, November 6
    Kick Off: 19:45 UK
    To be played at Veltins Arena, Germany

    Matchday 5
    Arsenal FC v Montpellier Hérault SC
    Wednesday, November 21
    Kick Off: 19:45 UK
    To be played at Emirates Stadium

    Matchday 6
    Olympiacos FC v Arsenal FC
    Tuesday, December 4
    Kick Off: 19:45 UK
    To be played at Karaiskaki Stadium, Greece

    ResponderEliminar
  24. Bendtner se ira mañana.

    Wenger esta intentando dar un golpe en el mercado,pero solo queda un dia...lo veo dificil negociar tan rapido.

    Pese a los rumores Walcott va a renovar si o si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A el le gusta ver que queda ejm: Arteta y Benayoun.

      Eliminar
    2. No creo que le guste ver lo que quede, Arteta y Benayoun fueron respuestas desesperadas a la marcha de Fabregas y Na$ri.

      Eliminar
    3. puedes tener razón, pero se marcharon 15 dias antes si no estoy mal. Tenia el mismo tiempo de este año.

      Eliminar
    4. Pero este año ya fichamos a 3 jugadores importantes con mucha anticipación...

      Eliminar
    5. Y se pueden marchar más; se dice que el Málaga estaría interesado en pedir la cesión de Chamakh y de Miquel. También que el Celta de Vigo trataría de llevarse a Park. Bendtner ya está en Turín y hoy (Viernes) estaría haciendo lo exámenes médicos.

      ¿Wenger se animará a traer a un delantero si se van todos lo que pueden irse? Sea cual sea la respuesta, solo tiene 21 horas.

      El mercado de pases cierra a las 23:00. Hora de Londres. (Uk Time)

      Cruzo los dedos.

      Eliminar
  25. Coventry City próximo rival de el Arsenal en la Capital One Cup. Será en Emirates Stadium.

    ResponderEliminar
  26. Park ya es del Celta
    http://www.moiceleste.com/2012/08/park-llego-vigo-despues-de-aterrizar-en.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otros rumores; Chamakh y Miquel muy cerca de llegar cedidos al Málaga.

      Quedan poco menos de 20 horas para que cierre el mercado en Inglaterra. 23:00 hrs. (UK Time)

      ¿Un delantero más? ¿En 20 horas...? No lo sé.
      Cruzo lo dedos.

      Eliminar
  27. Wenger en su conferencia de ayer dijo que no le preocupa que falte muy poco para se cierre la ventana de tranferencias porque esta mas interesado en la renovacion de Walcott. Con esto creo que no llegara nadie, habra que arreglarnos con lo que tenemos y esperar que se recuperen rapidamente Wilshere y Rosicky. Sinceramente faltan dos refuerzos de peso (un lateral derecho y un volante que acompañe a Cazorla); para afrontar la Premier y la Champions.

    Finalmente espero que lleguen los refuerzos, si no es asi habra que luchar muchisimo y esperar que los 2 de manchester y el mediocre chelsea tengan una campaña irregular para aprovechar esa situacion.

    saludos desde Lima Peru.

    ResponderEliminar
  28. se cerro y no hubo fichajes.. les dije a esperar hasta diciembre!

    ResponderEliminar