viernes, 7 de septiembre de 2012

Paciencia es lo que hay que tener



Giroud nos dará grandes alegrías

¿Que pasa con Giroud? se preguntan muchos aficionados del Arsenal,yo responderé que no pasa nada.Y así es,no pasa absolutamente nada.Entrando en foros y web he visto que muchos aficionados están impacientes también la prensa atiza una que otra,no debemos ser tan "mezquinos" con Giroud el no viene a hacer olvidar a RVP el viene a hacer su carrera en el Arsenal.

El jugador es constantemente preguntado por su falta de gol,por fallar ocasiones claras y sobre todo por ser comparado con Van Persie,algo que le impacienta y se nota en sus declaraciones "Yo soy una persona sensata que necesita algo para aspirar a seguir adelante, pero no me he dado a la tarea de reemplazar a Van Persie, quiero hacer mi historia aquí y ganarme a los aficionados en mi propio camino "...Razón no le falta,hay que tener paciencia viene de una liga totalmente diferente a la Premier League y se tiene que adaptar a un equipo en el que no es la estrella.Tengan paciencia por que Giroud nos dará grandes alegrías.


Arshavin decide quedarse

Ayer se cerro el mercado de traspasos en la liga rusa y Arshavin rechazo varias ofertas para quedarse en el Arsenal.Zenit y sobre todo Dinamo de Moscú se interesaron hasta ultima hora por el jugador,el cual repartió calabazas a ambos equipos.

Seguramente Arshavin quiera acabar su contrato y así poder escoger bien el destino al que ir o quizás quiera demostrar algo en el Arsenal.Sea como fuere espero que tenga sus minutos en el Arsenal y que nos de algo mas que sentarse a esperar el sueldo,Wenger lo usara bastante en las competiciones de Copa y esperemos que Arshavin devuelva esa "confianza".


Sagna y Coquelin pueden ser los siguientes en irse


Sagna se siente decepcionado con el Arsenal al ver que año tras año se van los mejores,sin embargo este año no le molesto la venta de RVP ya que era obvia si no la de Alex Song.En una entrevista en Francia,como no,declaraciones así suelen hacerse en estes parones de selecciones.En dicha entrevista Sagna mostró su mal estar y dejo entre ver que puede que sea su ultimo año como Gunner "lo de Alex fue una sorpresa. Él tiene 24 años, tiene tres años restantes en su contrato. Sigo sin entenderlo,entiendo lo de Van Persie pero no esto.Es una gran pérdida para el club" después  fue preguntado sobre su futuro y dejo entre ver que hay opciones de que no siga "¿mi propia situación? Al final de la temporada que tendré un año más lo decidiré...¿El club contacto contigo para una extensión? No, nadie. ¿Podría estar tentado a dejar el Arsenal? Sólo quiero volver a jugar y estar bien de nuevo con el Arsenal como hasta ahora. Después, ya veremos. Cada persona tiene su propio destino"...cada uno que saque sus propias conclusiones.

El otro jugador o mas bien los jugadores descontentos son Conor Henderson y sobre todo Francis Coquelin,el primero amenazo literalmente con irse el próximo año si no cuenta para el primer equipo y Coquelin esta esperanzado de poder jugar asiduamente en el Arsenal tras la marcha de Song y que no fuese remplazado por ningún fichaje pero el tiene claro lo que quiere "me he dado seis meses, entonces valorare la situación de nuevo. Si no veo cambios, me buscare otro equipo. Sé que tengo cualidades para abrirme paso  en el Arsenal"...El jugador ha explicado que en Julio hablo con Wenger y que este le dijo que contaba con el y que tendría minutos lo cual le ha dejado algo tranquilo pero su ambición rompe moldes "a los 21 años, ya no puedo darme el lujo de ser paciente,este es el año en que tengo que ser titular en el Arsenal".

En definitiva,Wenger tendrá que hacer malabares para repartir minutos y tener a todos contentos.




11 comentarios :

  1. jaja coquelin vete yendo por donde viniste francesito caresucia , como que con 21 años pidiendo ser titular y del arsenal , puede que tengas futuro , pero tengo yo mas partidos en la champions con el pes que tu en toda tu vida , así que tragate eso que dijiste y trabaja con humildad y de seguro así podrás tener un hueco en el 11, en cuanto a sagna espero que este año al menos venga un titulo a la casa , para así poder seguir contando con la fe de nuestros jugadores un saludo gunner!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ?????????????????????

      Si, bien ahí con los partidos del PES, fue la estocada mortífera para Coquelin (¿¿??).

      A mi me parece perfecto. Un jugador, a su edad, o juega o no existe. Tener ambición no es malo, todo lo contrario. Nadie se olvide que Sczcesny, un año antes de ser titular, amenazó exactamente de la misma manera. Si un jugador no tiene ganas de jugar entonces no vale para el primer nivel, menos aún a los 21 años, edad crucial para la carrera de cualquier profesional. Coquelin puede o no valer para el Arsenal, eso se vera mas adelante.

      Perdón, pero no hay otra manera de decirlo: tu comentario sobra.

      Eliminar
    2. Si claro que lo haga pero que lo demuestre y ahora el centro del campo esta bastante poblado de buenos jugadores de mucho mas alto nivel , para mi aun le falta para ser consolidado, y le falta mucho mas para ser titular aunque la temporada es larga somos un equipo con muchas lesiones pero sigo pensando q amenazar o imponerse a wengee no es el camno , como lo dike tanto el como frimpong tendran q hacerlo.

      Eliminar
  2. Sobre sagna, wenger no suele renovarle el contrato a los jugadores que llegan a los 30 años y creo que sagna ya cumplio su ciclo en el arsenal, y bueno creo que la proxima temporada puede salir.

    El caso de coquelin no me gusta, esos jugadores que se la pasan amenazando con irse y no son comprometidos con el club es mejor que se vayan, puede ser entendible que tenga 21 años y obviamente necesite minutos, por lo que habra que esperar si wenger le da minutos, en mi opinion prefiero a frimpong, es un jugador con mas potencia fisica, que puede dar el salto al primer equipo, y anteriormente dijo que le gustaria jugar toda su vida en el arsenal, algo parecido a wilshere y chambo, jugadores comprometidos con el club.

    ResponderEliminar
  3. No reconocer la calidad que posee Giroud pecariamos de mezquinos, es un excelente delantero! la manera como juega sin balon es algo que rescato mucho de él. Claro ,es verdad que esta fallando goles pero no tengo duda alguna que eso va a acabar pronto.

    Comparto con varios seguidores del blog , gente que no aporta nada con sus declaraciones y lo que genera es desestabilizar a este gran club deberian dar un paso al costado.Se quiere gente comprometida con el Club por favor! se ha demostrado que un equipo que no tiene jugadores Top puede campeonar , y la respuesta es sencilla : BASTANTE TRABAJO Y AMOR A LA CAMISETA.

    Excelente Blog Tom , Saludos desde Lima -Perú

    ResponderEliminar
  4. Coquelin no se va.

    En otras declaraciónes hechas, dice textual que quiere seguir en el Arsenal, sí, con más minutos, pero sobre todo quiere ganarse la confianza del cuerpo técnico y también está agradecido de que Wenger le haya dado confianza de no contratar otro Mediocampista Defensivo.


    “In July I went to see the coach and he told me I am a full member of the team and that he was counting on me. It showed me they trust me, Song went to Barcelona and they didn’t buy any defensive midfielders.”

    "En Julio regresé a ver al entrenador y me dijo que soy un miembro titular del equipo y eso me izo continuar. Me mostró que confían en mí, cuando son se fue al Barcelona y ellos no compraron a ningún Mediocampista Defensivo."

    (http://news.arseblog.com/2012/09/coq-looking-to-get-ahead/)

    Eso a mi me habla de hambre por triunfar, garra, y que no se lo pondrá fácil a Arteta, a Frimpong cuando regrese de su lesión y a varios chavales como Yennaris o a Eastmond.

    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas declaraciones son de la misma entrevista.A ver,el no dijo que se queria ir,dijo que ya esta listo para ser titular,y que hablo con Wenger en Julio y el le trasmitio confianza,que tendria minutos y partidos de titular.

      Ahora bien si todo eso no se cumple,el dice que se ira.

      Eliminar
    2. Yo nunca escribí que se quería ir del Arsenal.

      Eliminar
  5. A Coquelin se le va dar minutos en LA Carling o la FA Cup, para mi Wenger no quizo comprar un MCD para darle proyeccion a Coquelin y Frimpong. Coquelin es fututo crack, es un cortador de pelotas nato y es mucho mejor que Song en sus inicios.

    Sobre Sagna, si no le renuevan no le va quedar otra que marcharse y con Jenkinson solo no alcanza en ese lado.

    De Giroud no puedo comentar nada, no lo he visto jugar en la Ligue1 asi que solo espero gritar sus goles con ansias.

    Otra cosa, lo que ha crecido Gibbs y Ramsey en 1 año. Enorme merito de Wenger.

    ResponderEliminar
  6. No vienen bien estas declaraciones luego de ganarle al Liverpool. Necesitamos unir más al equipo, estamos en proceso con los nuevos atacantes, Giroud pronto va a encajar,paciencia, de los 3 fichajes era el que venía de una liga menos competitiva, le tiene que costar el cambio.

    Sagna es un jugador importante, a mi parecer no vendria bien que salga, ya que a Jenkinson aun le falta por crecer.

    Go! GunneR! ya quiero que vuelvan los partidos!
    Arriba Perú!! Ahora a ganarle a Argentina!

    ResponderEliminar
  7. Tienen que renovarle a Sagna (salio la informacion que Wenger le quiere extender el contrato al frances y a Gibbs). De acuerdo ya llegaran los goles de Giroud y Coquelin tendra su oportunidad en la Copa Fa y en la antigua Carlig Cup.

    saludos desde Lima Peru.

    ResponderEliminar