lunes, 2 de junio de 2014

Balotelli Fabregas,Fabregas Balotelli


¿Rumore ,rumore?

Queda poco para el Mundial,Forza Italia de antemano aunque sin Montolivo cojearemos un poco,los rumores se hacen cada vez mas palpables dejando el debate entre la afición mas bonito que nunca.Mario Balotelli y Cesc Fabregas son los que centran la "actualidad" del Arsenal en estes días.Actualidad centrada también en la consecución de la FA Cup de nuestras,quien me diera que alguna fuese "nuestra",chicas del Arsenal femenino.

Vamos a tener,por desgracia a veces,todo el verano de especulaciones y "fichajes" que nunca llegarán al Arsenal,tipo Salomon Kalou que llevará 3,4 o 5 años fichando por el Arsenal y nunca llega.Hoy,y creo que no solo será hoy,nos centraremos en Cesc Fabregas y en Mario me falta un hervor Balotelli.Ambos están sonando y mucho para el Arsenal siendo Fabregas el que mas ilusión causa a la afición gunner.Un Fabregas que aparentemente quiere volver pero parece que Wenger no está por la labor,y no lo está por algún motivo.Yo que me he puesto un turbante en la cabeza y me creo el típico adivino del 806 de la televisión intentaré adivinar el por que no de su llegada,que al final puede ser que llegue,pero va a ser que al final parece que no,según la prensa que uno lea.

La cosa está así,Fabregas quiere salir del Barça por varios motivos y el mas claro es que allí parece que no lo "quieren",algo absurdo viendo que Xavi está para irse a la liga estadoudinense.Dicho esto Cesc busca volver a la Premier y aparentemente quiere volver al Arsenal,ya lo dice el dicho mas vale malo conocido que bueno por conocer,pero Wenger,y según la prensa y algún periodista de prestigio,no está por la labor.Y aquí sale el adivino Tom para imaginar/adivinar el motivo.El cual no es mas que ver que están Cazorla,Özil,Wilshere,Rosicky,Ramsey y después mas por "debajo" Zelalem o Crowley.Por ello creo que para Wenger no es una prioridad traer a Fabregas por lo que hay ya y por la progresión que pueda cortar a algún jugador siendo aún así Cesc un crack.

Por ello,por que Cesc sigue siendo un crack entran las dudas de traerlo o no,alguno puede decir "así si se lesionan Özil,Wilshere y Ramsey esta Cesc" eso es una obviedad pero ¿alguien cree que Cesc vendría aquí para asumir un rol así?,creo que no y ese es uno de los motivos por los que quiere salir del Barça.Dicho esto hay mas variantes como que Cesc es mejor que Jack,o que Tomas o que Santi,pero eso no quita a que dichos puestos esten bien reforzados.Se podría decir,Cesc de falso 9...pero ya sería entrar en un debate absurdo y mas cuando se quejan de que Giroud no es un goleador y Cesc ni de asomo lo es tampoco.Lo malo será ver como se va al City o al Chelsea que son los equipos que le asegurarían la titularidad.

Balotelli,hay mi amado Mario...Hace unos años me decía,este chico nos trae un Mundial a casa.Con el paso del tiempo me dije,a este chico hay que comprarle madurez en ebay.com...Hoy en día me digo,si esta disponible Wenger vete a por él y mas viendo que Benzema esta tan lejos del Arsenal como Emma Watson de casarse conmigo.Parece que el AC Milan quiere venderlo para invertir el dinero en reformar algo mas la plantilla,y lo necesitan la verdad.¿Su precio? aparentemente 35 millones de euros algo a día de hoy asequible para nuestro Arsenal.

Hace algunos años Wenger dijo:"Estoy siguiendo a Balotelli, un jugador que me gusta mucho,desde mi punto de vista que puede ser uno de los mejorer".Balo ya sonó el verano pasado pero no fueron grandes contactos,hoy por hoy tampoco los hay pero aún es pronto ya que el mercado abre aún el 10 de Junio.El problema de Mario es su cabeza aunque últimamente esta algo centrado,tampoco es para tirar cohetes,yo atribuyo mucho de ello a Prandelli.Parece que el Milan quiere hacer caja con él y aunque,creo,que el City tiene una opción de recompra ellos no están interesados en ficharlo.A priori Mónaco y sus petrodólares,Chelsea y su dinero de la caridad rusa y nosotros somos los únicos a priori interesados.Viendo que Benzema esta muy lejos para mi Balo sería la mejor opción.Por cierto a ambos los viste Puma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario