viernes, 13 de junio de 2014

Un poco de Arsenal dentro del Mundial

Fabregas ha fichado por una flota de autobuses


¿La casa de los traidores?

Ayer dio comienzo el Mundial,por lo que igual la prensa deja un poquito en paz al Arsenal,dicho Mundial comenzó con un partido decepcionante,aún mas decepcionante fue la inauguración.Croacia una vez mas fue tangada por el árbitro,si como en la Euro 2012 contra España con dos penales no pitados a Croacia que podía haber sido la eliminación de España en una Euro que al final acabaron venciendo,de eso no se habla pero de lo de ayer si,curiosidades de la vida.

En lo que concierne al Arsenal hay bien poco,cientos de decenas de delanteros van a fichar por el Arsenal,curiosamente apenas hay rumores,salvo el de Reina,en otros puestos a reforzar.Wenger esta en Brasil de comentarista pero también de ojeador,él en su momento dijo que el mercado no se "abriría" hasta después del Mundial pero él allí tiene la oportunidad de ver a jugadores que tiene en su lista de la compra como Balotelli,Manzukic,Draxler,Aurier o Benzema.Pero en estos últimos días poco se ha hablado del mercado veraniego para el Arsenal y si de otras cosas como el fichaje de Cesc Fabregas por el Chelsea o la despedida definitiva de Sagna al Arsenal.

Lo mas fuerte en rumores y "noticias" es que Puma quiere ver a Balotelli en el Arsenal,Sky Sports Italia,son bastante fiables,afirman que Puma estaría como loco de tener a Balo en el Arsenal por que sería una inversión importante de cara a su publicidad y por ello estarían dispuestos a ayudar,economicamente,al Arsenal para que dicho fichaje se cierre,dicha ayuda llegaría directamente en la relación Puma-Balotelli.Ayer Giroud afirmó que el Arsenal estaba buscando otro delantero,esto debió confirmárselo AW por lo que podemos esperar algún fichaje tras el Mundial,pero quien sabe si será Balotelli o pasará como con Özil que nada se hablaba de él hasta que llegó su fichaje.

También ha sido noticia la re-compra,aún no oficial,de Carlos Vela por el Arsenal.Unos 3,5 millones en una cláusula que ha favorecido y mucho al Arsenal.Sin embargo el jugador sigue siendo reacio a volver así lo ha expresado el Presidente de la Real Sociedad que ha afirmado que Vela quiere quedarse en San Sebastian.El Arsenal en cierta manera quiere contar con el jugador para la próxima temporada,de hecho se habla de que lo querrían renovar,pero la Real quiere renegociar y fichar al jugador a título definitivo.Ahí queda la voluntad de Vela,la de quedarse o volver a ser gunner,aunque también hay una tercera opción ser vendido a otro club por una cifra de entre 10 y 15 millones de euros.

Otro que ha dejado,y no puede dejar como Vela,dinero en las arcas gunners es Cesc Fabregas,ese que en 2011 dijo que si algún día fichaba por el Chelsea que podrían matarlo.Ayer se hizo oficial lo que estaba cantado desde que Wenger dijo "no" a la vuelta de Fabregas,su fichaje por el Chelsea por algo mas de 33 millones que dejara en las arcas del Arsenal unos 7 millones de euros por una cláusula,Wenger es Dios en esto de las cláusulas,impuesta en su venta al Barcelona.La rabia de la afición gunner a Cesc ha sido mostrada en la redes sociales,llamándole traidor.Para mi no lo es,por que nosotros rechazamos su vuelta y él tenía que escoger entre Chelsea o United y escogió a los blues,es como si una chica quiere volver con nosotros y decimos que no y después la vemos con nuestro "enemigo",no podríamos enojarnos sería absurdo.

Cesc no hizo la de RVP o la de Nasri,irse por la puerta de atrás,el pasó años en el Barça antes de volver a la Premier.Otro que se ha ido, al City pero ha de confirmarse,es Bacary Sagna en busca de su último gran contrato algo loable,sin embargo la salida de Sagna ha sido cortes,buena y de cara.Bacary siempre fue de frente y no creo que debamos reprocharle nada,ayer subió a una red social una carta emotiva de despedida,cosas que RVP o Nasri no hicieron,aquí se ve la clase de cada uno : 

"Para ser justos, yo no sé ni por dónde empezar o incluso la forma de decirlo...pero sólo quiero agradecer todo el Arsenal fc...una familia para mí, un club que me enseñó mucho en 7 años, un club donde he tenido la oportunidad de progresar día a día, un club que siempre me dio su confianza cada vez que yo no estaba en mi mejor momento, un club que cambió el chico que era al hombre que soy hoy en día, un club en el que tuve el placer de dar 200 % cada partido.Quiero agradecer a todo el personal que trabaja en el club, la afición por aceptarme rápido, por lo que significó para mí y mi familia, mi compañeros que considero mis verdaderos amigos de hoy y tuve un gran placer de aprender con ellos. Por supuesto quiero agradecer al entrenador MR WENGER...que creyó en mí .. me dio su confianza..y claramente cambió mi vida. Ahora, es el momento para mí de seguir adelante y una vez más Gracias"

No hay comentarios :

Publicar un comentario