lunes, 14 de enero de 2013

Actualidad Gunner


Arteta KO y Wenger sigue mercadeando

Las lesiones siguen castigando al Arsenal,Mikel Arteta padece una distensión en la pantorrilla lo que le apartara tres semanas de la competición.Dicha lesión se producía en el ultimo entrenamiento antes del partido contra el Manchester City.Esta es una baja importantísima para el Arsenal ya que es un jugador clave en la formación de Wenger.
Esta baja vuelve a desatar el debate de los fichajes.Wenger ha sido claro respondiendo a los periodistas diciendo que encontrar un jugador de la calidad de Arteta en el mercado de Enero es muy difícil.La lesión abre las puertas de la titularidad a Diaby,el cual contra el City ha estado muy mal,y debe coger forma a pasos agigantados para que el Arsenal cubra esa baja al 100%.


Wenger y los suyos siguen trabajando en el mercado "en ese frente, estamos trabajando muy duro,no voy a dar números o nombres de los jugadores, y no quiero dar falsas esperanzas, pero lo estamos intentando".Se sabe que el mercado invernal es difícil y que los grandes jugadores no salen en dicho mercado.Los aficionados están nerviosos y solo quieren fichajes y mas fichajes algo que Wenger no entiende.

El Arsenal no quiere mas Gervinhos,Andre Santos,Squillaci etc etc etc por eso Wenger es mas reacio a fichar por que si,en invierno es muy difícil encontrar jugadores que mejoren plantillas del nivel gunner.Si la gente piensa que pueden fichar a un Van Persie o un Pirlo o un Gözte en el mercado invernal esta equivocado.Ahora bien podemos confiar en las palabras de Wenger :

"
Trabajamos muy duro, créanme. Contamos con un equipo a mi alrededor que analizar todo. Seleccionamos a los objetivos, los veo. Pero es difícil hablar de algun nombre"...o bien podemos entrar en el debate de siempre en el que creemos que Wenger miente,que Usmanov es la cura a nuestros males o compararnos constantemente con Chelsea,City o United cuando no nos parecemos en nada a ellos,ni en filosofía,ni en entidad y ni en estilo de ver el futbol.

63 comentarios :

  1. Hola!

    Ya estoy cansado del tema de los fichajes.Primer punto,con la salida de Van Persie Wenger se dio cuenta de que ese es un problema el de las salidas de las estrellas y lo zanjo con las renovaciones de nuestro futuro.Ahora queda Walcott que es primordial su renovacion,muchos decis que no se le renueve y despues os quejais de que dejamos marchar a los mejores.

    Puntos dos,Wilshere,Ramsey,Gibbs,Jenkinson,Chamberlain,Eisfeld,Gnabry,Miyaichi son nuestro futuro y presente,hemos construido una base con gran parte de ellos a la que sumamos buenos fichajes como los de Santi,Lucas o Olivier todo no cuaja en medio año.

    Punto tres,esta claro que la temporada no es buena pero la reconstruccion es lo que tiene no todo se hace de un dia para otro.Para eso estan los jeques,rusos y demas que ensucian el futbol a base de comprar mercenarios sin mas.

    Punto cuatro,estoy cansado de que la gente crea que con Usmanov todo se solucionaria.El ruso es un engreido lloron que solo sale a declarar cuando las cosas van mal.Nosotros no tendremos titulos aun,pero tenemos una filosofia envidiada por muchos equipos,una cultura envidiada por muchos equipos y en definitiva somos el Arsenal.Si vosotros solo quereis titulos y fichajes por encima de todo es vuestro problema pero yo paso de ser un PSG o City donde los jugadores solo vienen por dinero y no por amor a la camiseta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que a hecho kroenke para ayudar al club :(?

      Eliminar
    2. Stan Kroenke no ha hecho nada por el club. No le interesa, el señor se preocupa más por sus otros equipos que por el Arsenal.

      Pero yo no creo que Usmanov sea un cambio diferente, él pondrá a Thierry Henry en algún puesto deportivo-directivo, se lavará las manos, dejará que todo lo haga Henry y él solo firmará los cheques. Y más ahora que está de moda darles puestos directivos a ex símbolos: Pavel Nedved-Juventus, Patrick Vieira-Manchester City, Edwin van der Sar-Ajax, qué como jugadores fueron cracks, pero como directivos, apenas se están haciendo de un nombre y también pueden cometer errores.

      Eliminar
  2. Yo no sé que vamos a hacer sin Arteta fuera 3 semanas, creo que ahora es el momento ideal para ir por ese jugador que falta.
    Diaby no es mala opción, pero no podemos armar un equipo a expensas de sus lesiones. Se lesiona Abou, el mercado está cerrado, no hay reemplazo de calidad y otra vez empiezan las críticas hacia todo. Diaby es un buen recambio y bombero, pero no es un jugador titular y mucho menos ahora que venía de 3 meses fuera.

    James McCarthy, Capoue, Lars Bender, Acquah, son nombres que salen, ninguno me desagrada. Baratos e ideales para ocupar ese puesto.

    Esa sería la única compra que deseo para este mes, es una necesidad tener un jugador ahí, no es un lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto,ese tambien es el puesto que yo reforzaria.Pero por otra parte si no hay fichajes no me disgustaria.Sigo siendo firme en mi idea de que si no se trae un jugador de nivel y que de un plus al equipo no ficharia a nadie.Se nos suele dar mal los fichajes invernales.

      El MCD es un puesto a reforzar,aunque si el sistema defensivo fuese mejor cualquier jugador podria desenvolverse ahi.Si no se ficha a nadie y Arteta no se recupera rapido yo probaria ahi a Wilshere ya que es un portento fisico y ayuda mucho en defensa.

      Eliminar
    2. Pues salvo James McCarthy y Afriyie Acquah (Muy jóvenes), los nombres que salen y salen son nombres de nivel, seleccionados nacionales importantes.

      Leyendo entre lineas las palabras de Wenger me dan a entender que no muchos de sus targets están disponibles para este mes y que sus equipos los han puesto como intransferibles y eso es lo más frustrante que hay para él, como para nosotros, los aficionados.

      Wilshere como Medio Defensivo sería interesante, es bajo y bastante fuerte.
      Pero quién sería su compañero ahí hasta la recuperación de Arteta; ¿Diaby, Ramsey? ...Creo que ese puesto específicamente es el que Wenger y varios aficionados pedimos reforzar. No hay garantías en esa segunda posición del mediocampo.

      Yo sigo fiel a que se traerá a alguien de calidad en esa posición específicamente hablando.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Coincido con la mayoría de los socios de las bufandas que votaron que querían fuera a Wenger. WENGER OUT.

    ResponderEliminar
  4. Han pensado que hubiera pasado si el arsenal le hubiera ganado al Madrid por la Cesion de Michael Essien???, para mi otra hubiera sido la cosa.

    ResponderEliminar
  5. Contra el Swansea hay que dar descanso aunque sea un partido importante: Chesny/Jenki-Per-TV5-Gibbs/Diaby-Coquelin/Chambo-Rosicky-Walcott/Giroud.

    ResponderEliminar
  6. Hay que ser realistas, la ausencia de Arteta se venia venir. Si no era por lesion era por carga muscular, demasiados partidos seguidos, era cuestion de tiempo.

    Otra cosa, el MCD que tanto pedimos esta de suplente y es Coquelin. Asi como se pulio a Song en su debido tiempo asi debemos pulir a Coquelin que me atrevo a decir es mejor tecnicamente que Song.

    No me atreveria a Poner a Diaby o Wilshere como tapon, es arriesgado. tiene que acompañarlos un MCD.

    ResponderEliminar
  7. En mi opinion se necesitan 3 refuerzos un defensa central (Koscielñny es un cable pelado, es muy irregular y Djorou ya no seguira ne el equipo), un volante de contension mas aun ahora que Arteta se lesiono y Diaby no puede jugar 10 partidos seguidos y un delantero que las meta en los momentos dificiles.

    El miercoles se tiene que clasificar a la siguiente ronda de la Copa FA (es nuestra unica oportunidad que ganar algun trofeo este año); y tambien luchar hasta el final por estar entre los 4 primeros de la Premier.

    saludos desde Lima Peru.

    ResponderEliminar
  8. Yo expuse lo de Wilshere de "MCD" con Ramsey y Cazorla (si arteta causa baja) por que la mejor manera de defender es teniendo el balon.Y con ellos tres el balon estaria en nuestro poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu idea! pero hasta el barcelona que tiene tremendo jugones tiene un buen taponador como es busquest y buenas bandas que suben y bajan con tremendo trabajo fisico como es pedro y alexis/villa/tello y lo lamento pero el arsenal no tiene eso porque podolski hace aguas y por el otro lado sagna se las arregla solo siempre aunque no se nota tanto! Mi opinion es que si wenger confio en diaby en el partido pasado que confie otra vez en el y que coquelin sea su recambio o viceversa. Por otra parte chamberlain por la izquierda y walcott por la derecha y giroud de centro delantero y si renovo a los chamacos que sean para estos partidos, por lo tanto, me gustaria ver a ramsey que lo viene haciendo bien!

      Eliminar
  9. Arsenal necesita un MCD y en River Plate esta como transferible Ezequiel Cirigliano es un chico que pinta para crack pero el club necesita la pasta asi que decide venderlo... Yo lo vi jugar varias veces tiene mucho orden, quite y distribuye muy bien la pelota, en Argentina hay muchisimos buenos jugadores que valen para un club de europa no valen nada!!! Saludos desde argentina!!
    Go gunners gooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué más quisiera yo que el Arsenal se llevara a Ciri, Keko y a Lanzini en paquete y lacito... pero es muuy difícil.

      Hace días se hablaba de que el Anzhi había ofertado por él, y conociendo a Pa$$arella lo venderá al mejor postor con tal de llevarle a Fabbro/Botta, Iturbe y Ricky Álvarez a Ramón y quedar como un santo.

      Eliminar
  10. Ultima declaraciones de Wenger a la television Al Jazzera :

    "Mi plan es mantener a todos los jugadores que tenemos y luego añadir, tal vez, si es posible, dos jugadores nuevos en el equipo, vamos a invertir grandes sumas de dinero.

    "Nos habían restringido las finanzas porque tuvimos que pagar el estadio nuevo. ¿Puedes buscar a cualquier otro club que ha hecho eso?

    "Siempre luchamos por estar arriba, y sí sin ganar la Premier League, pero siempre estamos en el nivel alto de la clasificacion y ahora estamos en una posición mucho más fuerte económicamente, por lo que podemos gastar en grandes jugadores.

    "Pero nuestro camino es un poco como el Barcelona, ​​para producir un nucleo desde nuestra filosofia de jovenes, y añadir desde fuera a los jugadores que realmente le dan un plus."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En dicha entrevista también habla sobre su continuidad en el Arsenal y lo leí más como una despedida.

      Tiene contrato hasta 2014 y dice que lo respetará, pero no deja abierta (ni cerrada) la posibilidad de renovar. Eso me preocupa demasiado.

      Desde mi punto de vista creo que quiere dejar al Arsenal más fuerte de lo que lo tomó en 1996, traerá (no sé si en este mes o en futuros mercados) buenos futbolistas, dejará una filosofía y dejará sanas las finanzas.

      Es mi punto de vista, pero desde hace tiempo he pensado que el Profesor no renovará más allá de 2014-2015. Toco madera. Ojalá me equivoque.

      Eliminar
    2. No creo que siga mas alla de ese año.En los ultimos años se le ve que ya esta "cansado".Quizas no se ha ido antes por que vio a un Arsenal debil y abandonar el barco en esas circustancias es lo peor.

      Yo espero que recobre la ilusion y siga dos o tres años mas.

      Eliminar
    3. nooo que se retire justo cuando va tener dinero para gastar no T______T no digan eso si el nos dios una identidad

      Eliminar
  11. Y M'vila fichara por el QPR... Manda narices Wenger!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo no lo querrá. Yo pienso que es por sus problemas de indisciplina. Con la que armo en la absoluta de Francia es para pensar que puede volver al vestuario en un cabaret.

      PD: a mi algo me dice que la apuesta de Wenger es por Capoue.

      Eliminar
  12. Gourcuff del Lyon, habría sido ofrecido al Arsenal a un precio de tan solo £3M..

    ResponderEliminar
  13. Y súmenle que Loic Remy está listo en el QPR...vamos de mal en peor.
    Es muy probable que nos tengamos que conformar con Diame y Adrian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El muerto de Grvinho tenía mejores numeros en francia que Remic pero ahora todos lloran porque wenger no lo quiere a Remic.

      Eliminar
  14. si el arsenal empata hoy 1-1 o 0-0 clasifica verdd?

    ResponderEliminar
  15. Wilshere es una 8=====D
    Jugadorazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y saber que tom lo quiere poner de MCD sabiendo que wilshere es el 10 del arsenal y su posicion natural es de enganche

      Eliminar
    2. que se va a hacer, si la politica del arsenal no quiere fichajes! ya que los jugadores que compran nuevos clubes siempre piden salarios sobre los 100k semanales y eso el arsenal no se lo puede permitir por eso ficha chavales de 17 18 años que como estan empezando saben que no le van a pedir esas cantidades pero los jugadores consagrados de "calidad" piden entre 100k y 120k por eso no nos podemos dar el lujo de comprar a mvila ni a remy ya que ellos piden ese sueldo

      Eliminar
  16. szczesny
    Sagna-Kos/merte-Vermaelen-Gibbs
    Coquelin-Diaby
    Wilshere
    Walcott Cazorla/OX
    Giroud/Podolski

    Ó

    szczesny
    Sagna-Kos/merte-Vermaelen-Gibbs
    Coquelin-Wilshere
    OX Cazorla
    Podolski/Walcott
    Giroud

    Podolski/Walcott como segunda punta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -----------szczesny------------
      Sagna-Kos/merte-Vermaelen-Gibbs
      --------Coquelin-Diaby---------
      -----------Wilshere------------
      Walcott--------------Cazorla/OX
      -------Giroud/Podolski

      Ó

      -----------szczesny------------
      Sagna-Kos/merte-Vermaelen-Gibbs
      --------Coquelin-Wilshere------
      OX----------------------Cazorla
      -------------Podolski/Walcott--
      --------Giroud-----------------

      Podolski/Walcott como segunda punta

      Eliminar
  17. 30 millones por un CRACK!!!! Seraa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Cavani yo ya lo descartaría... El Napoli le puso una cláusula de rescisión por €55m (£44m). No tiene comparación con los £30m.
      Sería increíble tener a Cavani, pero solo los jeques, los rusos y el Real Madrid pueden pagar por él.

      Para mi sólo hay 3 nombres: Mario Götze (cláusula de £30m), Fellaini y Jovetić (ambos con cláusulas de £25m).

      Espero que ese rumor sea más que cierto. Sería el fichaje más caro en la historia del Arsenal y si se piensa romper ese record, que mejor que ahora, en un momento donde mucha gente ya no confía en el equipo, ni en la gente que lo dirige, increíblemente...

      Eliminar
    2. prefiero pagar 2 jugadores de 15 millones, o al menos reforzar las posiciones con jugadores de la premier no con jugadores de la liga de francia, ni holandesa... cracks¿ creo que ya tenemos bastantes y no quiero que el vestuario se empiece a contrariar , se necesita un mcd, posteriormente observar como llega andres santos , que por mucho que uds quieran wenger no va a buscar laterales teniendo al brasileño... y un delantero¿ creo que walcott y giroud pueden suplir esa posicion el resto de la temporada y en verano si comprar un delantero por sus goles no por los que prometa.. un saludo excelente partido aunque poner a diaby - coquelin fue algo exagerado con wilshare-diaby o wilshare-coquelin hubiese habido una buena contención , aún así se ve como el equipo tiene otra cara cuando gana los duelos en el centro del campo , los rebotes y los rivales no pueden armar tan facil..ojala a wenger le haya quedado claro

      Eliminar
    3. Wenger "Cavani es un jugador que me gusta. Va a costar un montón de dinero? Eso es seguro. Nadie puede negar eso. Nuestro banquero vive justo al lado de mí en este momento y que está listo si encontramos el jugador correcto ".


      Es dificil en enero traer un fichaje asi.Wenger va a esperar a los ultimos dias de mercado.

      Eliminar
  18. En un diario español indica que Wenger no fichara a nadie esta temporada, si esta noticia es cierta estamos fritos y no esperare nada esta temporada. El equipo tiene que ser reforzado con 3 fichajes, con lo que tenemos no alcanza para pelear por el titulo de la Copa FA y para quedar entre los 4 primeros de la Premier. Espero que solo sea un rumor y que si hayan contrataciones (un defensa central, un volante de contension y un delantero).

    saludos desde Lima Peru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucede que en esta ventana de transferencia es dificilisimo hacer fichajes ya que los equipos no dejan ir a sus mejores jugadores a mitad de temporada, por eso Wenger dice que si encuentra un jugador excepcional lo intentará, evidentemente no quiere fichar medianías tipo Gervinho.

      Eliminar
    2. estas loco , crees que wenger preparo una temporada para que en invierno tuviese que hacer 3 fichajes¿ yo ahora no espero fichajes mas si se le den mas minutos a coquelin me parece excelente es un chico humilde y trabajador que le faltan minutos para posicionarse en el mcd, tal vez un lateral izquierdo , pero si vienen fichajes no creo que sea maximo de 1 , me gustaría preguntar que tal les parece beñat¿ me parece bueno , vi que el chelsea lo quería como cosa rar un saludo !

      Eliminar
  19. Bueno aun me entere ahora que ganamos ayer.Me han dado un trabajo temporal en Kiwi España asi que de lunes a viernes me sera imposible llevar el blog.

    Asi que,quien quiera hacer un articulo de cualquier cosa sobre el Arsenal que lo envie a arsenal-gunners@hotmail.com y yo lo publicare.En fines de semana podre actualizar

    ResponderEliminar
  20. ¿Alguien ha visto que grandes asistencias pone Giroud?

    ResponderEliminar
  21. Nose porque muchos siguen diciendo aun que en invierno no hay buenos jugadores para contratar
    Debuchy:6 millones 75mil€ semanal
    Remy: 10 millones/ 80mil€ semanal
    Demba Ba: 8.5millones/ 98mil€ semanal
    Sturridge: 14 millones/ 75mil€ semanal
    Holtby: Gratis 0 /80mil€ semanal

    Todos ellos eran muy baratos y se pudieron contratar , pero en fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque???? :

      - Debuchy, este año cumple 28 años, y con un Sagna que se va para los 30, casi no seria una gran diferencia, ademas que hoy por hoy Bacary es mejor, y considerando la proyeccion de jenkinson, no hubiera sido viable.

      - Remy, la verdad a mi no me gusta nada, es bueno, pero no el delantero goleador que necesitamos.

      - Demba Ba, otro buen jugador que asegura una cantidad razonable por temporada, pero se va para los 28 años, y no es el delantero de talla mundial que necesitamos, ademas que si bien es goleador, no aporta mucho al juego en conjunto.

      - Sturridge, aca si coincidimos, creo que el precio es barato para su calidad, es joven y podria jugar de extremo derecho con diagonal hacia dentro o como delantero, muy rapido, sin duda el liverpool hizo un buen negocio.

      - Holtby, a mi tambien me gustaba, pero por aca decian que para que mediapuntas si ya estan Ramsey, Rosicky y Eisfeld xD (sarcasmo). Nunca sobran los buenos jugadores, pero creo muy dentro mio, que wenger fichara un extremo (para que cazorla se quede en el medio), o a un mediocampista (para que cazorla juegue por banda).

      Creo que para el puesto de lateral derecho wenger considera mas viables a Serge Aurier o Camilo Zuñiga, y para el de delantero, la verdad no se a quien, tal vez a David Villa o Andree Schurrle, pero estos en verano.

      PD: CAVANI???? que bonito es soñar, pero con 30 millones bastara???, no lo creo.

      Eliminar
    2. henry tovar te odio porque planeaba escribir lo mismo xD

      PD: walcot ya renovo? espero que este tirando las faltas solo para convencerle porque estando cazorla puf hasta el mismo debe saber que solo sirve para correr que chamberlain a su edad sera 100 veces mejor y que si se va en ningun equipo lo pondran de delantero con suerte pateara algun balon parado y no va ser tan importante como lo es en el arsenal

      Eliminar
    3. Henry y que tiene que ver la edad????
      Nuestros 3 fichajes:
      Cazorla:28
      Podolski:27
      Giroud:26
      Y que sumaron ellos???? sumaron experiencia dentro de un plantel muy joven ,lo mismo que pudo haber hecho Demba Ba y Debuchy
      o que prefieres , tener delanteros de recambio a Arshavin y a Chamackh o a Remy y a Demba Ba, o tambien prefieres de Lateral a Santos o de lateral a Debuchy( aunque no sean mismos puestos)?????

      Eliminar
    4. bueno aprovechando esta discusion estaba investigando si realmente tenemos dinero como para fichar a cavani y lei que a wenger le dan 10 millones para fichar si 10 x.x entonces hice cuentas
      cazorla:20m
      giroud:15m
      podoslki:15m
      total 50millones
      tons me doy cuenta de las ventas
      RVP:25m
      song:20m
      mas los 10m total 55 millones
      entonces puede que sea cierto porfavor diganme que estoy equivocado porque esto me pone muy mal

      Eliminar
    5. Josseph, la edad interfiere en el precio de los jugadores que mencionaste, como demba ba, debuchy y remy; explico:

      - Debuchy, sagna es mejor, y si vas a pagar 6 millones por un lateral que no es mejor que tu titular, mejor inviertelo en un joven como Serge Aurier.

      - Demba Ba, es un gran delantero, pero repito, no participa en la creacion de juego, como por ejemplo lo hace giroud, ademas que para su edad de 28 años, con el precio que pago el chelsea, es relativamente barato, pero viendolo desde el punto del arsenal: teniendo a giroud como un buen suplente, necesitabamos un killer de nivel mundial, y con demba ba la diferencia con el frances, no es significatoria, por eso preferiria invertir por ejemplo en un david villa (que tiene 32 años, para que veas q la edad es un factor relativo) o un schurrle, que tiene mas para dar.

      - Remy, esto es cuestion de gustos, a mi particularmente no me agrada para nada, porque como repito es bueno, pero no trascendental. Y en la banca en el flanco derecho tenemos a Chamberlain o Walcott, en el Izquierdo a Podolski. Entonces la diferencia entre la calidad de Remy con Podolski es significativa?, creo que hasta el aleman es mas vertical, por lo cual no es un cambio de calidad. Preferiria por ejemplo un Ben Arfa, para que Podolski sea su suplente.

      En fin, son cuestiones de apreciacion, obviamente si un jugador tiene 35 o 40 años pero es buenisimo, sin dudar lo traeria, pero a la hora de comprar, se ve el precio, el margen de mejora con lo que ya tenemos, la proyeccion que tiene el jugador, etc. Y creo que los que mencionaste no son el salto de calidad a excepcion de Sturridge y holtby.

      Caso parecido, es lo que pasa con diame, que la gente lo pide desesperadamente al ver que no llega nadie. Pero creo que seria otro gran error, ya que es un jugador normalito, bueno, pero hasta ahi nomas, ademas recordar que el juega como medio mas adelantado, ya que el defensivo en el west ham es diarra. Caso como fellaini, yo no se para que lo quieren si el actualmente esta jugando como mediapunta, y no como defensivo. Para ese acompañante preferiria a KI del Swansea, gran jugador, siempre te la da al pie.
      No me queda duda que el elegido para el medio es Capoue, y que wenger esta esperando el tramo final, para que los precios bajen, y asi poder comprar al jugador por un monto menor al que piden.

      Eliminar
    6. na wenger 10millones o.x si llego ofrecer como 50millones por gotze es increible que el borusia compro a reus a 20millones y nosotros a podoslki a 15millones obviamente lo digo por la progresion uno 23 el otro 26 henry tovar creo que lo que le molesta josseph es ver como los equipos contrarios se refuerzan porque si fueran en otra liga ni les tomaria importancia

      Eliminar
    7. a mi me parece que arteta ya se adapto bien al puesto de mcd lo que necesitamos es un mc , como khedira , toure yaya , etc.. para que ayude a ganar por arriba en el centro del campo , en el partido anterior se vio que si se ganan los rebotes con diaby y coquelin se recuperaban balones en el campo del swansea , con arteta organizando la salida y un mc pulmon como felaini estamos bien o sino que le empiece a dar mas minutos a coquelin para lo que hay en el mercado este tío es mucho mas humilde y trabajador que cualquiera de afuera , con 2 jugadores cedidos..ya que no demoran en acumularse las lesiones..pienso yo..

      Eliminar
    8. y donde dejas a cazorla y wilshere x.x

      Eliminar
    9. pues como así la temporada tiene tantos partidos pasan tantas cosas , lesiones , sanciones , malos momentos de los equipos , para eso esque hay que tener una plantilla fuerte para que cuando los "titulares" no esten en su mejor forma tengan un recambio de calidad, se necesitan rotar..ademas cazorla y wilshare juegan de 10 e.e y tal vez wilshare pueda rotarse entre esas 2 posiciones
      saludos!

      Eliminar
  22. Sneijder está en el mercado en £6.3 millones, pero su sueldo anual ronda por los £6 millones.

    ResponderEliminar
  23. http://www.arsenal.com/news/news-archive/theo-walcott-signs-new-long-term-contract

    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin se hizo, al fin Walcott seguira siendo de nosotros por 3 años y medio mas =)

      Eliminar
    2. Esto demuestra que el exodo en el arsenal ha terminado. se puede dar continuidad a un proyecto.

      Eliminar
  24. Vendemos a los mejores y subimos el sueldo a los más irregulares y encima poniéndoles en el puesto que quiere jugar por que si no se enfada. Wenger huevón. Por lo que ha demostrado jugando en ambas posiciones en los partidos importantes no se merece este aumento de sueldo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien pienso lo mismo espero que sea para venderlo porque si no se iba gratis encima se le pago 4 millones para que aceptara puf porque no hicieron eso con nasri o RVP cesc queria irse a casa espero que el arsenal fiche a gotze y a eriksen y espero que benzema se siga degraduando y el real fiche a falcao porque vez jugar a benzema y dices este seria el mejor delantero que podria tener el arsenal con un central de garantias y un recambio para diaby mas los que dije creo que arsene podria decir lo que dijo aya por 2003 cuando se burlaron de el por decir que el arsenal podia ganar la liga sin perder un solo partido

      Eliminar
  25. ME parece absurdo.

    ¿que cojones ha hecho Walcott para ser el mejor pagado del Arsenal? Joder, que salvo su Slalom hace un montón de años contra el liverpool y algún partido a la contra por pura velocidad, poco ha hecho salvo de vez en cuando contra pequeños y medianos QUE DEJEN ESPACIO.

    No se, haberle dado puerta ostia, que nadie estaba interesado en él.

    Lo que no entiendo es para que cojones se han gastado 15 millones + 13,5 millones anuales en Podolski y Walcott a costa de perder a Van Persie. Ni es que hayan ganado mucho económicamente y la pérdida de calidad es brutal.

    Y me veo en 2 temporadas teniendo 2 muertos cobrando un paston y sin saber que hacer con el, como con Arshavin y Squilacci.

    ResponderEliminar
  26. No me agrada para nada el sueldo exorbitante de Walcott. Theo NO ES UNA ESTRELLA, es un buen jugador, pero como él hay varios con nivel igual o superior a él; a esto hay que sumarle que es extremadamente irregular.

    El problema de todo esto es que las supuestas "estrellas" que lleguen al equipo van a querer un sueldo igual o superior que el de Theo.

    Ahora, en materia de fichajes, es urgente la compra de un MCD. Aunque quieran agrandarlo, Coquelin NO TIENE EL NIVEL SUFICIENTE PARA SER TITULAR. Me agradaría que lo cedieran, y que volviera con más experiencia.

    ResponderEliminar