lunes, 25 de marzo de 2013

Jovetic se deja querer por el Arsenal


Quiere venirse a la Premier

Ya esta casi cerrado el circulo de esta historia.El amor Jovetic-Arsenal comenzó a fraguarse este ultimo verano y en el próximo puede concluir en matrimonio.Y digo puede por que habrá competencia de otros clubes y digo que esta casi cerrado el circulo por que al fin sucedió lo que se esperaba,que Stevan Jovetic diera el paso de decir publicamente lo que quiere para su futuro.

"Seguro que es agradable cuando interesas a  grandes clubes como el Arsenal y el Manchester City".Es un buen paso aunque nombre al City el que mas interés ha puesto sobre el montenegrino ha sido Wenger y por lo tanto el Arsenal."Me sienta bien el interés, porque en la actualidad el juego Inglés tiene probablemente la liga más fuerte del mundo. Me siento muy cómodo en Italia, pero la Liga Premier se encuentra en la cima del mundo de fútbol, ​​y probablemente es la mejor...Vamos a ver qué pasa en el futuro.No hay ninguna presión sobre mí".

Fuentes que rodean la operación hablan de que tanto Fiorentina como Arsenal ya tienen pactado el precio,25 millones de euros.Algo poco probable a esta alturas pero esa es la oferta que pondrá sobre la mesa Wenger en verano y habrá que ver si otros equipos la igualan o la mejoran.Ya que por ejemplo el M.City quiere renovar su delantera y Jovetic esta en su agenda.Con esta declaración se podría descartar a Inter y Juventus.

Mañana Jovetic se enfrentara a Inglaterra con Montenegro que es la actual líder de su grupo y con grandes posibilidades de ir al Mundial.Un partido del que muchos estarán atentos para ver al joven líder montenegrino en acción.

En las ultimas horas también se hablo de que T.Rosicky podría volver este mismo verano al Dortmund ya que esta contando con pocos minutos en el Arsenal,entre otros rumores de posibles fichajes y posibles salidas.


36 comentarios :

  1. una cosa es que te quiera el city y otra cosa es que te quiera el arsenal.. para mi lo único que podría discutir ahí es su salario y su precio , pero si este tío se va al city por pesetero , pues muy bien no nos sirven los peseteros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendería que Jovetic cayera en el Manchester City, porqué de pesetero no tiene ni un pelo...

      Eliminar
    2. Nadie es mercenario, hasta que lo es... Otros mas cercanos se han dejado convencer por el dinero. Me disculparán, pero yo soy pesimista al respecto. No por eso tacho a Jovetic de serlo, ni mucho menos, pero yo no pongo las manos al fuego por nadie... y me parece que sus declaraciones no dan para pensar que esto ya esta casi casi o cerca de cerrarse. Simplemente, que Estamos en carrera.

      Lo que hace la falta de futbol, je.

      Eliminar
  2. Es un Crack, si viene me parece que terminará jugando como centro delantero como ocurrió con RVP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta liderando a Montenegro hasta el mundial,Montenegro tiene una seleccion prometedora,pero el es el lider absoluto.

      Yo espero que lo fichen,y que realmente sea la prioridad de Wenger,que este chico puede tirar del Arsenal junto a Wilshere durante muchos años.

      Eliminar
  3. Bueno, asi se hablaba de Hazard y muchos otros... ojala se de, pero pensar en los fichajes del Arsenal por el momento es crear castillos en el aire.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buena noticia , la sub19 del Arsenal que participa en la NextGen Series (Liga de Campeones de jóvenes) clasifico a semifinales , gano 1-0 al Csk Moscu,con gol de Gnabry
    Ahora se viene el Chelsea , un clasico aparte , si se puede lograr el titulo porque equipo tenemos.
    Gnabry y Eisfeld ya estan listos para el primer equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellerin, Olsson y Angha pienso que pueden ir teniendo ya chances a partir de la próxima temporada...

      Eliminar
    2. Que tal ha sido el rendimiento de Eisfeld?

      Eliminar
    3. Josseph como quieres que un jugador joven sea promovido sino hay estabilidad en los resultados? a la primera que falle se le va a venir todo el mundo encima como se le fue a jenkinson contra el swansey. Tienen madera pero primero hay que concentrarse en el objetivo.

      Eliminar
    4. enrique te hago acordar que asi tambien aparecio un Fabregas o un Wilshere y mira como estan ahora , yo me refiero que Eisfeld y Gnabry ya estan listos para el primer equipo y pueden suplir tranquilamente a un Arshavin o Gervinho , si lo hacen mal obvio que les lloveran criticas , mira como esta ahora Jenkinson luego del partido desastroso que hizo contra el Swansea??? ha madura muchisimo , de algo le sirvio las criticas

      Eliminar
  6. lo que mas e visto en internet son las posibles llegadas de jovetic y victor valdes mcd solo e visto a luiz gustavo ustedes creen q estos son los 3 refuerzos que nesecita el arsenal

    ResponderEliminar
  7. He leido que el Arsenal y Betis quieren hacer un convenio que consiste en que los jugadores que Arsene que no tengan tantos minutos iran prestados al Betis , me parece un muy buen acuerdo es mas, hasta nos podrian facilitar el fichaje de Beñat , encajaria perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso sería muy bien , el betis no es el equipo top , pero si es un buen equipo donde nuestros jugadores puedan tener minutos hay que ver pero sería algo muy positivo para los 2 clubes

      Eliminar
  8. Valbuena sería un grandísimo fichaje y no sería nada caro.

    ResponderEliminar
  9. Jovetic juega de volante creativo (en esa posicion ya tenemos jugadores de sobra, se le deberia dar una oportunidad al aleman Eisfeld); se necesita un mediocampista de contension que brinden equilibrio al equipo. Ademas un lateral derecho (Sagna se ira del club); un arquero de experiencia y jerarquia, ademas un delantero goleador que nos salve de partidos bravos.

    saludos desde Lima Peru.

    ResponderEliminar
  10. Yo opino lo mismo que mi compatriota Edgar17, jovetic es mediapunta, lo vengo diciendo temas atras, si vieron el partido montenegro vs inglaterra, se daran cuenta que jovetic jugo detras de vucinic. Ha jugado en la fiorentina como punta, pero ocasionalmente, aca muchos lo quieren ver como van persie, o como un falso 9, podria ser viendo el estilo de alemania o españa x ejemplo, pero sigo creyendo q su posicion original es mediapunta. Yo apostaria por lewandowski o villa, mi candidato schurrle, esta jugando de extremo, y no quiero experimentar poniendolo de punta. Creo comprender a los q kieren poner a jovetic de punta, viendo el mercado, y recordando q giroud se va adaptando, ademas q perfectamente pueden jugar juntos, lo q creo q no seria muy viable con otro "9". El precio es algo caro, espero q no sobrepase los 20 millones, xq hay otras posiciones q reforzar.

    He estado mirando las clasificaciones y suelto algunos nombres a seguir y tal vez considerar para el equipo.

    Holanda: gran camada de jovenes, me agrado mucho el lateral derecho JANMAAT, gran despliegue, y cuando sube llega hasta de delantero. STROOTMAN, un autentico box to box, LENS, extremo derecho con velocidad y regate.

    Alemania: DRAXLER, ojo a este extremo, HOWEDES, lider del schalke, GUNDUOGAN, fino jugador, y que decir de GOTZE y REUS, jugadorazos.

    Francia: VALBUENA, me encantan los extremos con toque y no solo velocistas, pero juega en contra su edad, tal vez x eso no sea muy caro, definitivamente un buen jugador, titular x delante de nasri o menez.

    Italia: DE SCIGLIO, q lateral, izq y dere, lamentablemente en el milan esta asegurado.

    Bueno ahi mi resumen, el q mas me agrado ha sido janmaat, ya lo habia visto en su club, pero ahora con su seleccion m dejo otra buena impresion, ojo tambien a sebastian jung, buenos laterales y jovenes. Si se va sagna, hay mcdo para reemplazarlo.

    ResponderEliminar
  11. Yo opino lo mismo que mi compatriota Edgar17, jovetic es mediapunta, lo vengo diciendo temas atras, si vieron el partido montenegro vs inglaterra, se daran cuenta que jovetic jugo detras de vucinic. Ha jugado en la fiorentina como punta, pero ocasionalmente, aca muchos lo quieren ver como van persie, o como un falso 9, podria ser viendo el estilo de alemania o españa x ejemplo, pero sigo creyendo q su posicion original es mediapunta. Yo apostaria por lewandowski o villa, mi candidato schurrle, esta jugando de extremo, y no quiero experimentar poniendolo de punta. Creo comprender a los q kieren poner a jovetic de punta, viendo el mercado, y recordando q giroud se va adaptando, ademas q perfectamente pueden jugar juntos, lo q creo q no seria muy viable con otro "9". El precio es algo caro, espero q no sobrepase los 20 millones, xq hay otras posiciones q reforzar.

    He estado mirando las clasificaciones y suelto algunos nombres a seguir y tal vez considerar para el equipo.

    Holanda: gran camada de jovenes, me agrado mucho el lateral derecho JANMAAT, gran despliegue, y cuando sube llega hasta de delantero. STROOTMAN, un autentico box to box, LENS, extremo derecho con velocidad y regate.

    Alemania: DRAXLER, ojo a este extremo, HOWEDES, lider del schalke, GUNDUOGAN, fino jugador, y que decir de GOTZE y REUS, jugadorazos.

    Francia: VALBUENA, me encantan los extremos con toque y no solo velocistas, pero juega en contra su edad, tal vez x eso no sea muy caro, definitivamente un buen jugador, titular x delante de nasri o menez.

    Italia: DE SCIGLIO, q lateral, izq y dere, lamentablemente en el milan esta asegurado.

    Bueno ahi mi resumen, el q mas me agrado ha sido janmaat, ya lo habia visto en su club, pero ahora con su seleccion m dejo otra buena impresion, ojo tambien a sebastian jung, buenos laterales y jovenes. Si se va sagna, hay mcdo para reemplazarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos estos nombres para mi Howedes destaca por sobre el resto por lo que a mi parecer se necesita para la siguiente campaña ya que tenemos tres centrales que se repiten partidos (Vermealen, Per y Kosc)y aunque sean buenos centrales ciento que los errores que se dan en defensa es por su poco complemento y para mi Howedes seria el complemento ideal para Vermealen (aunque el mejor complento para el eligio a los spurs).
      El mcd del que todos saben que se necesita la verdad es que nose quien puede ser ya que los nombres que suenan e mi opinion no son de mi total agrado. Para mi una gran opcion es Lars Bender aunque no sea un recuperador innato es posible que junto a Arteta puedan hacer una pareja espectacular ya es similar a cuando juega Ramsey y Arteta pero Lars es de mayor despliegue en el juego y sabe correr mejor la cancha (obviamente mi opinion)
      Y Janmaat seria ideal pero creo que taparia la fantastica progresion que esta presentando Jenkinson y creo que el sera uno de los mejores en su posicion en un futuro no muy lejano. A parte nose que tan cierto sea que Sagna abandone el club.
      Y adelante solo uno JOVETIC.
      Aunque de mi parte creo que es muy dificil que se hagan 4 fichajes de ese nivel, y al parecer uno de los fichajes será un arquero.

      Eliminar
  12. http://www.givemefootball.com/337234-fifa-agent-fiorentina-star-has-already-agreed-to-join-arsenal?tg=premier%20league

    Observen esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como tomar esta noticia sobre que Abou Diaby volvio a hacer de las suyas y estara lesionado por 9 meses. Con esto digo, seguiremos en las mismas sin traer un MCD? ME hubiera gustado vender a Diaby, pero con esto, es imposible que salga.

      Eliminar
    2. bueno , ya con esto nos aseguramos que vamos a tener un box to box .

      Eliminar
    3. Porque se empeñan en hablar de Diaby como un MCD? nunca lo fue, nunca lo será.

      Eliminar
    4. Lo mismo me digo yo, como ¨algunos se empeñan de poner a Arteta de MCD , si nunca lo fue y nunca lo sera....

      Eliminar
    5. pues arteta es mcd en cuanto a posicionamiento y empezar el juego desde atrás , tiene que llegar un box to box diaby es un mc box to box para mi hubiera dado frutos la pareja diaby-arteta con el frances a un muy alto nivel pero bueno lástima lo de jovetic me parece bien tiene mucha calidad y wenger siempre nos sorprende en ese sentido aunque goleador goleador no es o si¿

      Eliminar
    6. Arteta ha cumplido de manera excelente su rol como MCD. Otra cosa es que el equipo en conjunto defienda como la mierda y nos hagan un monton goles.

      Eliminar
  13. Ya me aburri de la novela Diaby , el hombre de cristal , ahora sufrio una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda y estara de baja hasta principios del 2014 .
    Seria algo antifutbolistico dejarlo en abandona para el mercado de fichajes de junio , pero ni bien se sane , a principios del mercado invernal debera ser vendido si o si , porque jugadores asi ya no sirven.

    ResponderEliminar
  14. La ultima :
    Agente italiano Guido Di Domenico a revelado que el delantero Fiorentina Stevan Jovetic ha llegado a un acuerdo sobre el paso a Arsenal, y está a punto de firmar en el verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Palabras de Jovetic:
      "He escuchado sobre el interés del Arsenal. Es un gran placer para mí estar en el radar de un club tan grande. Estoy feliz por eso.
      Siempre he tenido una afinidad con el Arsenal. Es un gran club con una gran tradición, una de las mayores de Europa.
      "No es fácil sustituir a Van Persie, que marcó muchos goles.

      "Tal vez algún día voy a jugar allí, pero tengo un contrato con la Fiorentina y luchando por un lugar en la Liga de Campeones de la Serie A es la única cosa que estoy pensando ahora".

      O sea a rezas para que la Fiore no entre a Champions.

      Eliminar
    3. He tenido averiado varios dias el PC pero me he mantenido al tanto de esto.Esas declaraciones son al diario The Sun,y son una esperanza.

      Guido Di Domenico es un agente fifa con buena reputacion,pero de momento no hay nada acordado mas que nada por que si la Fiorentina entra en la Champions League sera dificil sacar a Jovetic de alli.

      Por otra parte,Luca Toni ha lanzado un dardo envenenado a toda la historia,diciendo que irse al Arsenal seria un paso atras y un error.Tambien Savic,amigo de Jovetic,ha dicho publicamente que aconseja a Jovetic irse al City si se va de la Fiorentina.

      Y lo de Diaby es una pena,Wenger le tiene mucha estima.Ojala se recupere pronto y fiche por otro equipo de otra liga,la Premier y su ritmo lo matan fisicamente.

      Eliminar
    4. Ojala tome la decisión de jugar con nosotros y no con el city ni chelsea, sera la incorporacion que marcara un antes y un despues en este club, algo me dice que el es el hombre que esperabamos.

      Eliminar
  15. qué tal el partido de monreal contra francia¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad jugo excelente, en la jugada del gol fue una subida de el por la izquierda, y en general se vio muy solido en la marca.

      Eliminar