jueves, 7 de marzo de 2013

Walcott da un pequeño paso adelante


Walcott esta ante su mejor temporada

En una temporada tan deprimente podemos sacar pocas cosas buenas.Una de ellas fue la renovación de Walcott cuando todo parecía perdido.Ser el mas pagado es una gran losa y que hasta el momento esta demostrando que su renovación fue acertada.A sus 23 años,Theo Walcott esta dando un pequeño paso adelante.


Tras su renovación hubo división,de si es mucho lo que se le paga o es lo justo.Seguramente ambas partes tengan razón pero también es cierto de que si Theo no renovase y se le hubiese traspasado en el cuello de Wenger no habría sitio para tantas manos de tanta gente recriminandole una salida mas.

La temporada de Walcott no esta siendo perfecta ni mucho menos,al igual que la del resto del plantel.Pero sus números hablan por si solos.En 23 partidos esta temporada con el Arsenal ha marcado 18 goles y a dado 12 asistencias de gol.Son buenos números para un jugador que no ha jugado todos sus partidos de delantero centro,algo que a mi entender Wenger debería sopesar.El jugador esta comprometido con el club,con el proyecto y eso se le ven en declaraciones,en las celebraciones de los goles suyos y de sus compañeros.

Es cierto que debe dar mas pasos adelante,que debe mejorar en algunas cosas aunque en otras como la definición ha mejorado bastante.Pero por lo menos esta temporada esta siendo un Walcott distinto,quizás mas maduro y mejor hecho y todo esto puede ser un punto de partida para una progresión mas alta.Sea como fuere Walcott esta rindiendo a gran nivel y esperemos que siga así muchos años.

Nicklas Bendtner puede regresar al Arsenal "ya"

El danés esta siendo noticia,ha sido detenido por conducir ebrio por Copenhague y esta acabando con la paciencia de la Juventus.Hay que recordar que esta suspendido por su Selección Nacional y que en la Juve no esta siendo ni de asomo importante.

Todo esto puede implicar que la Juventus rompa la cesión y el jugador,el cual declaro mas de una vez que no quería volver al Arsenal,podría regresar para el tramo final de la temporada.Otra cosa es que Wenger lo utilizase.


16 comentarios :

  1. que ferguson quiere vender a rooney por 20 millones¿ a ese tío le queda el rojo ojala si se va vaya a un buen equipo http://futbol.as.com/futbol/2013/03/07/internacional/1362654010_727690.html fuente , ps seguramente es humo pero yo no le vería mal entrar en la puja por el, alos jugadores ingleses poco les gusta dejar inglaterra y lo de bendter ,... me parece un delantero excelente solo que le falta disciplina y buen comportamiento :/ pero mejor que giroud .. en jugar con los pies si y tiene una gran clase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente estaba leyendo eso en otro blog. Rooney seria una gran contratacion pero no creo que Sir alex lo venda y que este quiera venirse al equipo. Aunque hay una pequeña posibilidad por el acuerdo entre el arsenal y manU por Van persie. Y con respecto a lo de bendtner me parece un gran delantero que nos puede ayudar en lo que queda de campaña el problema como bien dices esta que el jugador se comprometa y que wenger quiera utilizarlo. Me gustaria que llegara a hacerle la competencia a Giroud por el titular para ver si espabila en la definición.

      Eliminar
    2. Para el Arsenal ahora es imposible entrar a un virtual puja por él, por precio y por salario.
      Me hubiera encantado que Wenger lo hubiera atado cuando jugaba para el Everton, es raro que no se intentara su fichaje.

      Creo que esa noticia es la típica noticia de la prensa inglesa; amarillismo y sensacionalismo puro. Yo no veo a Sir Alex Ferguson vendiendo a su hijo pródigo por £20 millones; por edad y por calidad vale muchísimo más.

      Siempre he pensado que si Rooney sale del Manchester United caería en Madrid, gusta mucho ahí. Y es por todos sabido que los equipos le sacan hasta el último Euro a el Real Madrid sin que estos repliquen.
      £20 millones es una carcajada por un jugador de la clase de Rooney.

      Eliminar
    3. Es cierto, entiendo tu punto. Pero Van Persie valia mucho mas de lo que se pago por el. Aunque de aqui a verano queda mucho camino no creo que Rooney se vaya del united primero para mi se irian nani o young. Ademas en un hipotetico caso que Rooney y sir alex hayan roto relaciones el Arsenal es el mejor posicionado de los equipos ingleses en quedarse con el. Ademas como dice carlos los jugadores ingleses son muy reacios a salir de su pais como los argentinos,brasileños, españoles, etc.

      Eliminar
    4. tambien ayuda que hayan varios de la selección inglesa, y a cualquier jugador lo que mas ilusión le hace es brillar con la selección aquí tiene el futuro de la selección inglsea , ese tambien puede ser un factor que influya entre mas juntos jueguen mas juegan en la selección ejemplo barca, bayer, pues no sé yo tambien lo veo amarillista pero no es descabellada si fuera cierto , ademas no dice que lo estan vendiendo , que escuchen ofertas , dicen que ferguson quiere a falcao hay que ver

      Eliminar
    5. La salida de van Persie se dió más por un tema de contrato.

      Solo había dos opciones: O se iba por una cantidad de risa o se iba gratis al no renovar. El Arsenal y Wenger decidieron sacarle "jugo" y ponerlo al mejor postor... ya todos conocemos la historia.

      El contrato de Rooney es hasta 2015, no creo que el Manchester United decida venderlo en verano por £20m con dos años y medio de contrato. El precio es lo único que tacho de amarillista, se me hace muy poco, la verdad.

      Eso que apuntas es muy cierto. Las salidas de Nani o de Anderson (de Young no lo sé) se tienen que dar primero antes que una salida de Rooney, sería lo lógico.
      Aparte que ese equipo se está haciendo muy viejo y necesita una renovación, específicamente en el mediocampo y en la defensa.

      No sé si el Arsenal llevaría mano, la verdad no me imagino a Rooney jugando para otro equipo inglés que no sea Manchester United o Everton.

      El Real Madrid llevaría mano en su fichaje si lo quisieran.
      La relación Real Madrid-Manchester United es muy buena. Aparte de que varios ingleses (estrellas en su momento) terminaron usando la playera blanca: Woodgate, Owen, Beckham, McManaman...

      Eliminar
    6. Y mas con las adulaciones de Mourinho. Pero tambien lo que dice carlos es cierto. Antes la gente le criticaba a wenger que tenia a puros internacionales en la plantilla. Hoy por hoy hay mas gente nacional en la plantilla. Ademas no creo que Rooney se vaya al madrid este verano porque el madrid apostara fuerte por gareth bale.

      Eliminar
  2. Que poca cabeza tiene este Bendtner...
    Xcierto, se esta diciendo que el Arsenal esta dispuesto a pagar 10 kilos por Ashley Williams del Swansea. Que os parece?

    ResponderEliminar
  3. Nicklas Bendtner yo no lo quiero ni ver,que no vuelva,nunca me gusto en el campo ni fuera de el(va de bueno y no es nadie)yo no puedo con el.
    Walcott siempre confie en el y tenemos que confiar en el,creo que esta dando sintomas de que puede estallar a lo grande,tiene 24(empieza ahora su mejor momento)

    ResponderEliminar
  4. Que dé otro paso adelante y se vaya del club. Todavía no ha demostrado nada. A mí nunca me ha gustado, sobre todo de extremo, de delantero a lo mejor si juega muchos partidos podría acostumbrarse. Se pasa la mayoría de los partidos desaparecido, porque no encaja en el esquema. Con los extremos que tienen los equipos top, Theo no sería titular en ninguno de ellos y mientras nosotros pagándole una pasta, cuando los aumentos de sueldo se deben hacer porque has demostrado algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18 goles y 12 asistencias en 23 partidos te parece que es nada? creo que vamos a tener que comprar once Maradonas entonces...

      Eliminar
  5. Walcott ha mejorado pero esta lejos de ser un referente del Arsenal (me parece que las estadisticas son un poco engañosas en este caso) y a mi me parece que se opaca su brillo por la banda, tenemos dos extremos a los que yo les veo más cara de delanteros que nada... Podolski y Walcott, cualquiera de los dos seria un buen delantero centro que acompañe a Giroud, o incluso poniendolos en vez de Giroud. Y ya por las bandas que se pusiera a Oxlade, Cazorla o Gervinho (que Gervinho no es malo, pero se me hace una aberracion cuando lo ponen de falso nueve).
    Sin duda creo que lo jugadores que mas han dado un paso al frente por el Arsenal son Cazorla y Wilshere, un recien llegado de transferencia y otro recien llegado de lesion, lo cual es preocupante.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría ver más seguido a Theo Walcott de delantero centro o acompañando a Giroud en el ataque... en los últimos partidos ha jugado de extremo y se pierde más, no tiene tanto gol y jugar ahí implica tener vocación defensiva en la banda derecha, donde sabemos que le cuesta mucho defender.

    Esos números que tiene hasta ahora los firma cualquier delantero en la Premier League, sin duda es su mejor campaña, lejos. Pero inconsistente como el Arsenal mismo.

    Tiene bastantes cosas que mejorar, pero maneras se le ven. Ahí mucho tiempo para hacer las cosas mejor si quiere ser el Centro Delantero de Inglaterra en Brasil 2014. Tiene mucho futuro Theo Walcott.

    Recuerdo que Bendtner junto con Carlos Vela eran los más fiesteros e indisciplinados de ese Arsenal del 2008/09. Ahora Carlos está en un gran nivel hoy en día y poniéndose al hombro la Real Sociedad... es una lástima que haya conseguido esa pizca de maduréz en otro lugar lejos de Londres.

    Nicklas Bendtner tiene un pie fuera del Arsenal para la siguiente campaña. He leído que él está en la lista de transferibles de Wenger. Es difícil que un jugador tan indisciplinado y sin compromiso juegue en el Arsenal. Qué manera de tirar a la basura un carrera.

    ResponderEliminar
  7. Wenger le dio gusto poniéndolo de centro delantero para que renovara y luego lo devolvió a la banda, que absurdo. Yo esa banda se la dejo a chambo, me parece que es mucho más útil que theo en esa posición.

    Walcott ha destacado más como punta y ante la falta de definición de Giroud lo dejaría ahí. Arsene debería también probar con podolsky, si algo hay que reconocerle al teuton es que con un balón en el area rival es un killer.

    ResponderEliminar
  8. Walcott es un buen jugador, ha mejorado. Pero en mi opinion se necesita un delantero de mas jerarquia (un atacante que nos salve partidos cerrados y muy complicados); un mediocampista que brinde equilibrio en la volante y un defensa central que brinde garantias.

    saludos desde Lima Peru.

    ResponderEliminar
  9. Para levantar esos animos de este equipo deprimido nada mejor que hacer un video de harlem shake , ojala lo hagan para matarme de risa.

    ResponderEliminar