domingo, 28 de abril de 2013

Arsenal 1 - M.United 1

La imagen del partido

Acomplejados

Los grandes se nos resisten incluso cuando ellos no juegan a nada.Hoy en el Emirates un M.United a medio gas logro empatar un partido donde el Arsenal desperdicio gran parte de la primera parte.Walcott,en fuera de juego,y Van Persie de penalti serian los encargados de firmar las tablas en el marcador.Este empate deja cuarto al Arsenal,con un punto por encima de Spurs y dos por debajo de Chelsea.


Primera parte

Al final Ferguson apostaría por un equipo ganador para llevarse el partido.Mientras Wenger dejaría en el banquillo a Wilshere.La primera parte no podria empezar mejor,a los 2´ Theo Walcott marcaría el primer gol del partido,en fuera de juego,a pase de Rosicky tras un error de RVP.Pintaban bien las cosas para el Arsenal que de los últimos 7 partidos perdió 6 contra el United.

Poco después Cazorla estuvo a punto del 2-0 pero De Gea estuvo sublime.Acosaba el Arsenal ante un United bastante espeso.Con el paso de los minutos el Arsenal se iría relajando algo que aprovecho el United a medio gas para tener un par de ocasiones claras,el Arsenal respondía con Podolski pero De Gea de nuevo desbarataría la ocasión.

En el 39´ un remate de cabeza a bocajarro de Van Persie es parado por Szczesny el cual evito el empate.Un empate que llegaría en el 44´ tras un clarísimo penalti de Sagna a Van Persie el cual bajo los abucheos empataría el partido sin celebrar el gol.Así finalizaría una primera parte donde el Arsenal se fue diluyendo ante un United a medio gas que a nada que hizo creo alguna ocasión y logro empatar.

Segunda parte

Intensa segunda parte la vivida en el Emirates con ambos equipos teniendo bastantes ocasiones.Por parte del Arsenal algún disparo de Ramsey y Rosicky.La mas clara del United en el 56´ tras un centro que remata Rooney y que la buena colocacion de Szczesny seria crucial para evitar el gol.

El partido ganaba en intesidad,Sagna pudo haber sido expulsado.Mientras comenzaba el particular show de Wenger en los cambios,sacaba a Rosicky para meter a Wilshere.Los gunners buscaban el gol pero este no llegaba mientras los de Ferguson crearían peligro en alguna contra.

Mientras Wenger quitaba a Podolski y Ramsey para meter a Gervinho y Chambo,Ferguson pondría a Chicharito y Giggs en busca de la victoria.Los minutos finales serian de ida y vuelta,solo un disparo de Cazorla crearía algo de peligro y con un Walcott bastante participativo pero al final el empate no se movería del marcador.

Mi opinión

Complejo de inferioridad,es lo que parece que tiene el Arsenal contra los clubes grandes.Hoy ante un United a medio gas,por lo menos en gran parte del partido,no supimos ganarlo.Tras el gol de Walcott nos volvimos conformistas y aburridos.La segunda parte fue mejor,pero daba la impresión de que a poco que el United apretara conseguiría el gol.

Lo mejor,para mi.Rosicky y Walcott,mas Szczesny que nos salvo en varias ocasiones.Para Theo debe ser frustrante ver a Podolski casi todo el partido en punta sin hacer nada y que cuando se va,el que se coloca en punta es Gervinho.De lo peor,Sagna no tuvo su partido,penalti y deberia haber sido expulsado,Podolski hoy no ha jugado,tampoco he visto a Arteta.

El show de Wenger no tiene fin,cada año es mas nulo haciendo los cambios.Hoy ha quitado a Rosicky en el 60´,y después a Ramsey,dejando en cancha a jugadores como Arteta,Cazorla o Podolski,el cual se gano irse a pulso.Cambios hombres por hombres sin mas,pero ya no solo es eso,quita a jugadores que están haciendolo bien para dejar a otros que son sus preferidos,como Arteta por ejemplo.Solo hay que fijarse en el murmullo de cuando salio que el sustituido seria Rosicky.


57 comentarios :

  1. Claramente el Arsenal fue superior hasta el penalti, al tratar de "recomponer" su error, Sagna cometió suicidio. Impecable Szczesny, Koscielny, Rosicky y Ramsey, su confianza se transmitia en buen fútbol. El United recompuso después del empate y cerraron bien su linea defensiva. Se tuvo la victoria y lamentablemente se dejó escapar... el empate no es nada malo, pero pudo ser mejor. Todavía dependemos de nosotros y sinceramente no veo porque no sacar los 9 puntos restantes. Tenemos equipo completo, salvo Olivier. Los 9 puntos de 9 es lo que necesitamos.

    Lo mejor está por venir, ese Chelsea vs Tott'nam en Stamford Bridge será fundamental, todos estaremos pendientes. El empate sería lo mejor pensando en dejar fuera al Bale FC.

    ResponderEliminar
  2. El mejor del patido no fue ni Szczesny, ni Rosicky ni Walcott, el mejor del partido fue LAURENT KOSCIELNY, que partidazo se jugo , las gano todas , no tenia miedo de irse al piso en cada cruze , muy orgulloso de ste jugador que depues de tantas criticas y odio de la aficion , ahora es un pilar defensivo , excelente dupla la de KOS-PER, muy bien sincronizados( como en la que los 2 se barren al mismo tiempo en un ruze a Evra).
    Lo que me da mas pena es que Vermealen la tiene muy dificil para desarmar esa dupla , para nada quiero que se vaya , yo que Arsene me jugaria unas fichas y que lo ponga de MCD ,seria perfecto en el medio , gran marca y buen manejo de balon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tambien me gustaria. Pero ahorita de la dupla que esta en el medio a quien sacas? arteta es el capitan y le da equilibrio, a parte de ser el consentido de wenger en estos momentos, y ramsey tiene un estado de forma fantastico.

      Eliminar
    2. Arteta no es el capitan , el capitan es Vermealen por esta temporada, pero para mi arteta la proxima temporada ya no creo que sea un jugador de todo el partido , esta temporada lo ha demostrado y mas aun dandole un papel muy jodido que su fisico lo complica mucho, yo apostaria asi en estas 3 fechas.
      -----------Szczesny---------
      Jenkinson---Kos---Per----Gibbs
      -----------TV5----Arteta------
      --------- --Ramsey-----
      ---Chambo---------------Rosicky
      -------------Theo-------

      Eliminar
    3. Me gusta tu esquema! pero ramsey no esta para ser 10 todavia, a esa tarea se la veo a rosicky.

      ----szcezsny
      Jenkinson--kos--per--monreal
      -----ramsey---arteta-
      ---------rosiky----
      ---chamberlain--------gervinho
      ----------walcott

      Eliminar
    4. No creo que Wenger a estas alturas de la temporada se ponga a cambiar jugadores sin suspension o lesion o experimentar nuevos parados tacticos, lo que hemos visto es muy probable que sea lo que veremos para las tres ultimas jornadas.

      Eliminar
  3. Hoy fue un partido que se volvio a mostrar nuestra falta de confianza y madurez. Un equipo como el United a medio gas nos empato un partido por culpa de nosotros mismos.
    Sagna pesimo. Antes de su grotezco error, habia visto que muchas facetas trotaba y no peleaba por el balon, no hacia nada mas que mandar un centro muy pobre cuando llegaba a ultima linea, y cuando tenia que defender ni siquiera se esforzaba por alcanzar a un Nani pesimo tambien. Si nos hubiera tocado un A. Young u otro jugador, nos hubieran bailado por ahi.
    Este es otro de los partidos que me frustra Wenger con sus cambios. El mejor del partido fue nuestro primer cambio, Rosicky. Nadie mostraba mayor actitud y juego que él. Yo se que aqui (me incluyo) todo adoramos la garra y el corazón que le pone Wilshere, pero Rosicky tiene esa clama y esa claridad que necesitamos.
    Ramsey tambien para mi jugo un gran partido. Mostro caracter frente al campeón! Para mi eso es importante. Se veia con ganas y peleando cada balon de gran forma.

    Fuimos superiores todo el primer tiempo hasta que llego el penal. Nunca mostramos mucho peligro, pero si teniamos el control del balon y del juego a nuestra merced. Pero como estamos acostumbrados, cuando necesitamos hacer el segundo gol no pisamos el acelerador o no tenemos la punteria. El segundo tiempo si el UTD hubiera querido, nos hubiera hecho daño. Por suerte la ultima jugada de Giggs le quedo a la derecha, siendo el Zurdisimo.

    Para mi el podio es:

    1.- Rosicky
    2.- Ramsey
    3.- Koscielny

    Mencion a Van Persie. No puedo negar un odio que le tengo ahora. No festejo el gol, pero no puedo evitar mi odio y desprecio por su traición.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. pero por que coño saca a rosicky... por que coños?, y a ramsey??? hoy se tiraron el partido sagna y Wenger.

    Podolsky no sabía como ubicarse. Tiene que ser theo el que esté en punta.

    ResponderEliminar
  5. En las primeras fechas Wenger coloco a podolski como punta y se mostró totalmente anulado. A mitad de temporada coloco a Walcott y marco un par de goles... entonces por que en la fecha 34 vuelve a colocar a podolski.?? Como se le Ocurre sacar al mejor jugador del partido??. Ya a final de temporada es MUY preocupante los planteamientos de Wenger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo con todos, la verdad en los comentarios se encuentra un punto en que todos coinciden que es las mala decisiones de wenger en el campo de juego, me parece que no seria malo realizar un cambio de entrenador, ya que muchos partidos que hemos tenido en la temporada se puedieron haber ganado si realmente se hubieran tomado mejores descisiones . Sin embargo wenger me parece que no se se debe ir del club, mas bien arsene debe ser el gerente deportivo del club, ya que tiene un conocimiento bastante intersante del club.
      por cierto excelente blog

      Eliminar
  6. No me explico porque wenger al ver que Sagna no estaba cuajando su mejor partido no lo saco y puso a chambearlain en el medio y dejo a ramsey por la banda derecha como tantas veces en esta temporada. Nose a ustedes pero a mi esa tactica me gusta porque Sagna por la banda NO MANDA UN MALDITO BALON BIEN AL CENTRO.

    ResponderEliminar
  7. Yo veo bien que lo haya sacado a Rosicky, es un jugador que no está para jugar 90 minutos y ya se veía que estba muy desgastado.

    Ahora bien, quiero leer a todos los que llevan toda lla temporada jodiendo con que pongan a Podolski de 9. Hoy se ha evidenciado que como 9 no existe, no pivotea como lo hace Giroud, no sabe moverse como lo hace Giroud y lo que es peor no sabe como posicionarse.

    Mi podio es este:

    Koscielny: Nunca falló, estuvo acertadisimo, diería que hizo un partidazo al nivel de los mejores centrales del mundo.

    Rosicky. A pesar de que como apunte antes su desgaste fue evidente y la gasolina no le alcanzó, considero que dejo muchas cosas positivas en 3/4 de cancha, entre ellas el pase gol a Walcott.

    Ramsey: hizo un señor partido recuperando y organizando la salida. Me parece que su progreso es notable y que tenemos a un gan jugador que se a recuperado GRACIAS A WENGER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esto es una lección para todos los que criticaban a Wenger por seguir confiando en Ramsey y por no poner a Podolski de 9. Esto no es el PES...

      Ojo, Podolski es un jugador que yo pondría de titular si o si. Pero no de 9, si no de puntero izquierdo. La calidad de su entrega esta fuera de toda duda cuando se tienen en cuenta la cantidad de asistencias que ha hecho.

      Eliminar
  8. Por una vez voy a criticar a Wenger, eramos mejores con Rosicky en el verde que con Wilshere.

    Yo el empate lo firmaba, y considerando que además se vió un equipo con mucha actitud (diría que el penal fue debido a un exceso de actitud) no me quejaré (sobre todo teniendo en cuenta lo que fue el partido contra el Fulham!)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente! pero no todo fue malo. Me ENCANTO la actitud del equipo los primeros 20 minutos peleando todos los balones como si fueran el ultimo.

      Eliminar
    2. El empate en si no es malo,pero se dio todo para ganar.United campeon,a medio gas en un 90% del partido,jugabamos en casa...Si asi no ganamos al United ,no les ganaremos nunca.

      Eliminar
    3. Yo no me quejo. El united es el bicampeón y nosotros estamos sufriendo para entrar a la champions.

      Eliminar
    4. Ya,si eso lo entiendo.Pero ayer,el United jugo a medio gas,y si nosotros jugandonos la vida no les ganamos a un equipo campeon y a medio gas...Pero bueno.

      Eliminar
  9. Ramsey a dia de hoy esta por delante de Arteta,tanto defensiva como ofensivamente.Arteta lleva gran parte de la temporada haciendo lo justo,pases cortos atras y poco mas.Se ha acomodado y a Wenger bien poco le importa,ahi lo mantiene sin darle un toque de atencion ni nada.

    Tanto hoy como partidos atras no debio seguir en el campo,pero ahi sigue.Cazorla casi igual,un poco asociarse y tal,tirar de lejos pero poco mas de lo que dio a principio de temporada.

    El caso de Walcott es sangrante,ahora esta por detras de Podolski y Gervinho para jugar de delantero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. digamos que ramsey esta delante de arteta , pero ramsey tiene la lectura de juego que arteta¿ o el posicionamiento en el campo , la experiencia¿ etc.. a mi arteta me parece un jugador muy importante en nuestro 11 , si claro esta el no es un mediocentro defensiovo , la temporada pasada lo hizo muy bien porque jugaba algo mas suelto , espero q en serio se fiche un buen jugador que pueda combinar bien con arteta en el centro del campo , lo de walcott..preocupante preocupante

      Eliminar
    2. Que vision de juego? solo pases cortos y poco mas,el que o los que llevan el equipo son Ramsey,Rosicky y Cazorla/Wilshere.Esta temporada esta muy justo,y creo que sobrevalorado.No se le puede permitir hacer un 5 a cada partido y que siga ahi.Vale que aporte experiencia pero no por ello debe acomodarse.

      Y lo de Walcott,yo no se que pensara Wenger,pero me parece un desperdicio verle en la banda derecha y no en punta,viendo que Gervinho/Podolski no dan la talla ahi y mas aun estando Chambo suplente.

      Eliminar
    3. pues arteta no ha tenido sus mejores partidos , pienso que es por su cambio de posicion , para mi la temporada pasada fue casi el motor del centro del campo con song hizo lindos goles en fin , ahora pienso que la posicion no le favorece mucho , pero ahora no hay jugador en la plantilla que cubra esa posición :/

      Eliminar
    4. Coquelin esta mas que apto.

      Eliminar
    5. para mi el y tal vez frimpong pueden cubrir esa posicion , si ven el qpr descendio crees q el arsenal aprovechara algo de ahí¿ granero¿ no me parece tannn malo es un buen recambio y ya viene adaptado de la premier.. taarabt¿ julio cesar¿ pienso que se puede hacer algo ahí si se hacen fichajes correctos y suben al primer equipo algunos que vengan atras me parece bien , es mas no se rumorea la vuelta de cesc¿ no creo que aunque cesc.. ya se dio cuenta que era ser cesc en el barca y es uno mas , en el arsenal era nuestro capitan hay q ver..

      Eliminar
  10. No les gustaría ver a Iñigo Martinez de la Real Sociedad para el equipo? Pienso que Wenger debería avivarse e ir por él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se gran jugador con mucha progresion ya quisiera muchos de la real sociedad que equipo la mayoria son canteranos seguro lo desarman para la siguiente temporada uno podriamos aprovechar

      Eliminar
  11. Tom sacamos dos punto a los Spurs. En mi opinión el mejor hoy Koscielny y Rosicky, como todos la mayoría de los aficionados del Arsenal no entiendo el cambio.

    Arteta ya no está para jugar a un nivel alto. Cazorla un nivel bajísimo no tiene físico, no sale a presionar y se asocia poco.

    Podolsky en su línea como en su día el Bayern le queda grande estos equipos.

    Ramsey cada día mejor aunque en el tema de los pases está todavía muy verde.

    Por último Wallcott sigue sin gustarme, desde que metió el gol desapareció hasta los últimos minutos, Evra estaba demasiado tranquilo por la banda. No entiendo que siga sacando corners y faltas.

    No me gusta la confianza ciega de Wenger en algunos jugadores que parece que no pueden ser sustituidos como Arteta, Cazorla, Wallcott.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me van a disculpar, pero en realidad para mí es lamentable que se le renovara a Walcott, lo veo negativo por donde se le vea, porque así como ha ido estos últimos 7 años con el club, no se convertirá ni en un buen delantero centro, ni en un gran extremo. Ha hecho bastantes goles esta temporada, pero la mayoría han sido irrelevantes y solo para la estadística.

      Yo prefiero que se traspase a otro equipo, quedaría dinero para lo que sea necesario, y dejaría a Chamberlain titular, que si bien no siempre anda perfecto, creo que le falta continuidad para volverse un verdadero crack.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Walcott desaparece por que el juego en bandas es casi inutil.Se asocian demasiado por el centro del campo y si el balon va a la banda derecha alli esta Sagna para ocupar huecos.

      Con el juego actual los extremos poco participan,si os fijais los laterales siempre estan subiendo y con los extremos apenas se asocian.Le pasa mucho a Oxlade que constantemente se va al centro para poder "jugar".

      Para mi su renovacion fue acertada,es mas si no se le llega a renovar estoy seguro de que crucificarian a Wenger en plan,otro mas que se va y esas cosas.

      Ni siendo una temporada muy buena,19 goles y 14 asistencias de gol en 28 partidos,poco mas hay que decir.

      Eliminar
  12. Parece que Jovetic pronto sera del Arsenal, a fata de confirmacion oficial, ya esta casi listo el fichaje, aqui el link: http://sulia.com/arsenalnews14/f/7e9b1385-b943-4062-a235-9ccb41d4f876/ que opinan:
    PD:no vi el partido completo pero la parada que le hace De Gea a Cazorla en los minutos finales es muy buena, ahh el link esta en ingles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la fiorentina parece q va a entrar a champions , alguien me podria decir que tan fundamental ha sido jovetic para la fiorentina , porque se puede pensar que se vende jovetic y se refuerzan para la champions , pero si ha sido fundamental y entran a europa es dificil su traspaso , pero igual espero que se haga desde el primer día del mercado de fichajes

      Eliminar
    2. Carlos,en Italia solo entran 3 a la Champions.Hace varios años que perdieron el cuarto puesto en favor de la Bundesliga.Y el tercero juega previa,de momento estan cerca del Milan,pero fuera de Champions.

      Jovetic ve su etapa en la Fiore terminada,salvo sorpresa saldra en verano aunque si entran en Champions...Se lleva hablando algunas semanas de que ya hay acuerdo con el Arsenal pero ambos clubes se estan jugando la vida y por ello no anuncian nada,algo asi como paso con Podolski,aunque sigo creyendo que no esta tan atado como pueda parecer.

      Eliminar
    3. Jovetic ha sido,con alguna lesion,el lider de la Fiore y de Montenegro.Con su edad no tiene miedo a la responsabilidad,yo veo muchos partidos de la Fiore.En unos puede dedicarse a mover al equipo y en otros a marcar goles.No es un goleador nato pero puede jugar de falso 9.

      Lo unico malo,seria ver si su fisico aguanta la Premier.

      Eliminar
  13. Por cierto,Wenger ha rechazado al PSG de cara a la proxima temporada.El quiere acabar el contrato con el Arsenal,2014,y a partir de ahi mirara que hacer.Yo creo que se ira en ese año,tambien ese año se ira Klopp del Dortmund al parecer.

    ResponderEliminar
  14. que les parece esto, sera verdad???
    http://static1.memedeportes.com/mmds/2012/12/MMD_57810_nueva_estatua_en_el_emirates_stadium_estadio_del_arsenal.jpg

    ResponderEliminar
  15. Se dejaron ir 2 puntos muy valiosos, el primer tiempo vi una buena actitud en el equipo, presionando la salida y robando balones en la cancha del United, lo malo fue, como todos sabemos, el mal partido de Sagna, pierde el balón y comete la falta, vaya tontería que hizo! si bien la jugada se veía peligrosa, los centrales a mi parecer tenían control de la situación ya que solamente era Rooney el que estaba para rematar, pero Sagna se precipitó demasiado.

    Del segundo tiempo ya el United cerró bien los espacios, por momentos el partido fue ida y vuelta pero carecímos de claridad en los últimos metros. Creo que los hombres que entraron fueron los adecuados mas no los que salieron, hubiera sacado a Sagna que estaba jugando al filo de la expulsión, poner a Ramsey de lateral y poner a Wilshere junto con Arteta y Rosicky a Walcott en punta y OX y Gervinho en las bandas. Lo de Podolski se reafirmó en este partido que no se acomoda bien de centro delantero, conforme pasaban los minutos, se iba cargando a la banda izquierda.

    Los mejores del partido Szczesny, Koscielny, Ramsey y Rosicky. El polaco hasta con la cara nos ha salvado!! Kos muy atento para intercepciones, a Ramsey cada vez lo veo mas seguro y jugando mejor y Rosicky que es de esos jugadores que en realidad sudan la camiseta.

    A ver que cambios hace Wenger para el siguiente juego, no creo que pruebe a Podolski de nuevo de Delantero. Lo malo es que igual pone a Walcott hasta arriba, quizás se pierda o quizás no, hace falta un jugador que si sepa jugar bien esa posición.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo! ese cambio de sagna por ramsey era de cajon segun como se venia dando los cambios en la temporada!

      Pero debo admitir que a pesar que sagna no cuajo su mejor encuentro salvo otras jugadas claves que quiza la gente no recuerda por el penal regalado.

      Eliminar
  16. totalmente de acuerdo con tom, nos estamos conformando con un marcador y entonces al hacer esto le damos vida al rival y pasamos susto o nos empatan, Porque wenger no sigue atacando?
    Con las sustituciones completamente de acuerdo, partidazo del checo y para la banca, por un whilshere que todavia le falta aceite, o sea necesita mas min para volver a hacer lo grande que es, para mi en ese partido en el medio campo solo quitaba a arteta, no se vio en ningun momento, ni quitando ni dando, y digo mas, un director no puede tener preferidos, el preferido de un buen tecnico es el que mejor lo esta haciendo. Ademas creas desgano en el equipo o como va a consolar a rosiski o a walcott con las ganas de jugar de DC y pone a gervinho el cual juega mejor por la banda, realmente no se le entiende.
    No obstante para mi uno de los mejores partidos que he visto del arsenal esta temporada, y en general un buen partido. Fenomenal Szczesny, Koscielny, Ramsey, Rosicky ,cazorla y walcott(se perdia pero cuando la tenia causaba peligro). Bien mertesaker tambien.

    En otro aspecto veo a los jugadores del arsenal, los formados con miedo a disparar, sin confianza, el disparo de podolky a pase de ramsey, este ultimo tenia la puerta completa y prefirio pasarla, algo parecido a la jugada de aux ya comentada en ootra ocasion. Y el otro dia vi el play de MU vs MC y en la jugada del gol del city el kun le da un pase a nasri para disparar de primera y prefiere pasarla, bueno despues hubo un rebote y si tiro, pero parece que les cuesta trabajo tirar a puerta.

    creen que no se este entrenando debidamente este aspecto?

    ResponderEliminar
  17. Per M. lo hace muy bien, pero no creen uds q cuando sagna pierde el balon, donde hubiera estado tv5 llegaria a cerrar a Van Persie??? El es nuestro capitan y estoy seguro que no se quedaria esperando como Mertesacker ahi parado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrian! talvez vermaleen si hubiese llegado, pero como yo veo el juego es mertesacker y kos/ver.
      No puedes poner a koscielny y vermaleen juntos porque los dos salen a presionar muy arriba y siempre pierden balones aereos cuando mertesacker es un seguro por arriba

      Eliminar
  18. Arsene contesto esto a The Sun cuando le preguntaron sobre KONDOGBIA:
    "No quiero hablar demasiado de Kondogbia porque todo el mundo está tras él en este momento. Si me preguntan si estoy interesado en él, ¿qué esperan que les conteste?".

    Que tan bueno es?? aportaria algo al equipo??? esta para dar la talla en inglaterra???
    Yo no se porque sinceramente nunca lo he visto jugar y peor aun siendo jugador de la liga española que francamente no me gusta verla porque me parece muy aburrida :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es como pogba desde que llegó el equipo español ha causado una muy agradable sensación entre prensa y público. A pesar de su rol inequívocamente defensivo su buen trato del balón, su adecuada lectura del juego y la sensación de seguridad y templanza que transmite en comparación con su pareja de baile más habitual, Gary Medel, ha hecho concebir la idea de que estamos ante un diamante en bruto.

      el MCD deberia estar entre el y capoue

      Eliminar
    2. una cosa mas tambien me gustan illarramendi de la real y uno de los dos bender entre esos 4 estaria para mi el MCD

      Eliminar
    3. Antes que Bender (el del Dortmund) yo prefería a Gundogan que me parece es el mejor medio campista de ese equipo. Tiene marca, físico, tácticamente es disciplinado y con el balon en los pies es demasiado solvente.

      Para mí tras Lewandowski fue el jugador más influyente del partido en que golearon al Madrid.

      Eliminar
  19. para mi uno de los mejores partidos que he visto del arsenal esta temporada, y en general un buen partido. Fenomenal Szczesny, Koscielny, Ramsey, Rosicky ,cazorla y walcott(se perdia pero cuando la tenia causaba peligro). Bien mertesaker tambien
    totalmente de acuerdo con tom, nos estamos conformando con un marcador y entonces al hacer esto le damos vida al rival y pasamos susto o nos empatan, Porque wenger no sigue atacando?
    Con las sustituciones completamente de acuerdo, partidazo del checo y para la banca, por un whilshere que todavia le falta aceite, o sea necesita mas min para volver a hacer lo grande que es, para mi en ese partido en el medio campo solo quitaba a arteta, no se vio en ningun momento, ni quitando ni dando, y digo mas, un director no puede tener preferidos, el preferido de un buen tecnico es el que mejor lo esta haciendo. Ademas creas desgano en el equipo o como va a consolar a rosiski o a walcott con las ganas de jugar de DC y entonces pone a gervinho el cual juega mejor por la banda, realmente no se le entiende..

    ResponderEliminar
  20. me has echo reir porque practicamente esa eran mis palabras viendo el juego

    Con respeto a podolki es verdad que jugo mal pero en cierto modo veo una mejor movilidad en conjunto en 3/4 de cancha que con giroud que no se mueve y no tiene facilidades con el balon en los pies.
    Conclusion walcott en nuestro DC y por eso fue que renovo, si wenger no lo usa alli ni lo intente renovar de nuevo cuando se le acabe el contrato.
    Gervhino estaba en su mejor momento y ha cogido un banco ultimamente increible

    ResponderEliminar
  21. parece que nadie se acuerda de benteke hincha del arsenal solo 22 años que la rompe con un equipo que no pasa sus mejores años y que demuestra ser bueno en esta liga aqui es jovetic esto y jovetic aquello :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy hincha del arsenal a ver si me fichan,benteke es un jugador del monton que destaca en un equipo del monton sin mas.

      Eliminar
    2. lo que es saber tan poco de futbol y nada de argumento...

      Eliminar
  22. Les recomiendo que lean la publicacion de esta pagina de porque fabregas puede volver

    http://www.futbolprimera.es/2013/04/29/cesc-podria-regresa-al-arsenal

    me quedo con la parte:
    La temporada pasada se pudo ver a un Cesc Fábregas que fue de más a menos. La clave estuvo en el aumento de las exigencias tácticas de Guardiola para Cesc. Al principio del curso, Pep dio libertad a Fábregas para jugar como lo hacía en el Arsenal, moverse sin ataduras para mezclar con Lionel Messi. Eso se tradujo en unas cifras goleadoras escandalosas por parte de Cesc. Sin embargo, con el paso de las jornadas Guardiola le fue dando órdenes más exactas, obligándole a una mayor implicación táctica en el funcionamiento del equipo. Fábregas no terminó de adaptarse a este cambio de rol. "En el Arsenal tenía que asumir muchas más responsabilidades. En el Barcelona necesitaba seguir más órdenes tácticas. A veces me sentía perdido", cuenta Fábregas.

    El plan de Guardiola era que Cesc aprendiera el oficio de ser Xavi Hernández y moviera los hilos del Barcelona en un futuro. Pero pese a que Fábregas se ha formado en la cultura azulgrana del juego posicional, su fútbol tiene mentalidad inglesa. Necesita libertad. Necesita de un juego sin ley. Y en el Barcelona no la tiene. Como tampoco la tiene en la Selección española, donde su rendimiento también se ha visto afectado cuando no ha gozado de la libertad de movimientos que le concede el rol de falso nueve. Sin Guardiola ni libertad, Cesc no disfruta en el Barcelona
    Volver al Arsenal le devolvería la alegría. En el Emirates Stadium, Cesc Fábregas tendría de nuevo la libertad de movimientos gracias a la que se convirtió en uno de los jugadores más destacados del planeta. Volvería a sentirse un futbolista importante, un líder y, sobre todo, volvería a disfrutar del fútbol.

    Sin duda un anilisis muy interesante en el que nos muestra que la vuelta de Cesc no es para nada descabellada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo diria que no hay ni dinero ni lugar para traerlo; ademas al barca se le juntaria el tener que renovar porteri, defensa, delantera y si se fuera fabregas tambien mediocampo. Yo veria muy muy poco probable un retorno de fabregas como compra y el barca no tiene tantos jugadores como para ceder, asi que no lo veo ni de cerca viniendo en los proximos 2-3 años al menos (o amenos que usmanov tomara el control y quisiera dar un golpe de efecto, o alguna cosa rara por el estilo). Porque el analisis que pones habla mayormente de que es lo que le convendria futbolisticamente al jugador, pero eso es muchas veces poco relevante en cuestion de traspasos y tiende a ser más importante que es lo que le convendria a los clubes.

      Eliminar
    2. El barca de lo que menos sufre es del mediocampo ,tranquilamente pueden jugar thiago y deulofeu,
      no hay dinero??? , eso es mentira , es claro que Arsene no desperdiciara una millonada en un solo jugador pero si se trata de su hijo prodigo esta claro que pondra todo en la mesa para recuperarlo
      Y claro el analisis dice lo que le convendria y si se Cesc se pone a pensar y es inteligente escogeria la mejor decision que es volver a su casa.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Se habla de 40 millones de libras y yo sinceramente pienso que pagar eso por Cesc sería bajarse los calzones ante el Barcelona.

      Con ese dinero fichaba a Isco y a Benteke.

      Eliminar
  23. Eh una cosita Deulofeu es extremo de mediocampo nada de nada.

    ResponderEliminar