martes, 7 de mayo de 2013

Actualidad del Arsenal


¿Es posible el regreso de Fabregas?

La "debacle" del Barcelona,y pongo debacle entre comillas por que perder contra el Bayern no es el fin del mundo,junto al mal estar de Fabregas con su rol y minutos han llevado a una serie de rumores a una posible vuelta a Londres.¿Es posible?


El fichaje de Cesc por el Barça fue petición expresa de Guardiola,sin él su papel en el equipo a decrecido.A todo esto hay que añadirle su bajo nivel de juego ya que sigue sin encajar en el sistema.Tambien los pitos de la afición en su contra pesan mucho.

Tras todo esto salio la pregunta ¿volvera Fabregas al Arsenal?,todo en la vida es posible.A día de hoy es inviable ya que Cesc sigue siendo un proyecto de futuro para cuando Xavi decida colgar las botas.Sin embargo para Vilanova,Cesc,es una opción mas de banquillo que titular.El Barça fichara en verano y venderá en verano,si por Cesc llegase una gran oferta...todo podría pasar.

Al jugador se le pregunto por ello y contesto que "no sé lo que se dice y tampoco lo que está escrito" sin embargo sentencio con cierta ambigüedad "sólo puedo decir que sólo yo conozco a mi propio futuro".El Inter de Milan,que esta a la desesperada de buscar un centrocampista de creación,esta atento a su situación pero a un 99% si Cesc Fabregas sale del Barça sera destino al Emirates.

Guardiola sigue queriendo a Koscienly

Una vez mas Pep Guardiola volverá a intentar el fichaje de Koscienly.El entrenador catalán quedo prendado de él en aquella eliminatoria donde el Arsenal les gano 2-1.Sondeo ya su fichaje hace algunos años,y ahora que llega al Bayern lo sondeara este verano.Lauren es el tipo de central que le encanta,posicionado,efectivo y con buena salida de balón.

¿Que pasara si llega tal interés? que recibirá un NO rotundo por parte del Arsenal.Koscienly es a día de hoy el mejor central del Arsenal y uno de los mejores de la Premier y de Europa,los gunners lo han tasado en 20 millones de libras pero no negociaran salvo que el jugador pida irse,cosa a día de hoy imposible.

Koscienly ha sido claro ante las preguntas de la prensa "tengo cuatro años de contrato después de Junio. Me siento bien en el club, tienen fe en mi. Soy feliz en Londres, mi familia también"...Escuchar estas cosas son bienvenidas sobre todo de un central comprometido y el cual cada año se tiene que ganar el sitio a golpe de trabajar y trabajar.

Olivier Giroud promete mejorar 

El eterno discutido,por lo menos durante toda la temporada.Fue entrevistado sobre el Arsenal y su temporada individual.El francés es cuestionado mas que nada por que en muchos partidos desaparece o falla lo infallable.

Él esta contento con su rendimiento y así lo dejo claro "he marcado 17 goles y hice 11 asistencias,que es mejor que [Thierry] Henry y [Didier] Drogba en sus primeras temporadas" ..."La crítica no siempre la merecí, pero tengo que seguir adelante"...Prometio que la temporada que viene sera mejor y que trabajara para ello.Hay que recordar que esta sancionado y que volverá en el partido crucial contra el Newcastle.

43 comentarios :

  1. Si volviera Fábregas sería un gran impulso para el equipo ya que desde que se fué no se ha cubierto ese puesto en su totalidad.

    En cuanto a Giroud, creo que se debe fichar a otro delantero más determinante y que tenga más movilidad que el francés. Aunque en muchos partidos de la Premier, Giroud es necesario, pero para mí no es un delantero titular para un equipo que tiene que ser Top.

    Como he leído en post anteriores estoy de acuerdo en la gente que dice que no tenemos extremos de nivel, Wallcott de extremo cada vez rinde menos, Ox y Ryo todavía les falta.

    Mis opciones de fichajes serían, Ben Arfa, tal como está el Newscastle puede bajar no sería muy caro, tiene el desborde que nos hace falta, tiene buen toque, y está acostumbrado a la Premier además de ser todavía bastante joven.
    Merteens también sería barato y es unos de los mejores jugadores de la Eredivie hoy por hoy.
    Por último Draxler otro chico joven y con gran proyección. En mi opinión me quedaría con el primero al estar acostumbrado y mucho más maduro y más desequilibrio.

    ResponderEliminar
  2. A mí en lo personal me gustaría el regreso de Cesc, aunque es imposible. Su etapa en el Barcelona no concluye y todos sabemos que el sera próximamente un sucesor de Xavi. Yo si veo que el algún día regrese al Emirates, pero si tendrán que pasar algunos años mas vistiendo la camiseta del Barca.

    En cuestión al tema de Koscielny, yo no veo su salida por mas de que quieran invertir los demás equipos en el las 20MDL. Es un gran jugador, a veces tiene unos errores garrafales, pero en los últimos partidos ha demostrado una seguridad pasmosa siendo en este momento nuestro mejor central y que la gente se olvide un poco de Vermaelen, aunque independientemente Vermaelen no haya tenido ahora su temporada, sigue siendo a mi parecer el mejor central que tenemos en la platilla.

    Giroud necesita poner un poco mas de humildad, creo yo. Esta bien que su temporada de inicio haya hecho un gol mas que dos monstruos como Drogba y nuestro rey, pero no se puede comparar. El debe seguir demostrando porque lo trajo el arsenal y si no levanta pronto, no tendría cabeza a sus declaraciones. Me gustaría que el siguiente torneo sea un mejor jugador por el bien del equipo, pero a mi parecer debemos buscar un nuevo centro delantero, porque no ha funcionado, y Walcott para mi sigue verde para ser un DC, ademas de que no tiene el físico ni la presencia de un gran DC.

    En cuestión a fichajes, estoy emocionado con la probable incorporación de Jovetic. Aunque me tiene preocupado un poco el partido de mañana, porque si Bale sale con una sorpresita y le gana al Chelsea, estaremos quintos y no dependeremos de nosotros mismos =S, y teóricamente este jugador estará con nosotros si es que clasificamos a la UCL.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  3. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=515844188481397&set=a.322735884458896.76070.320822677983550&type=1&theater
    *__* TAKE MY MONEYYYY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *---------------------------------* qué hermosura , pues a ver.. delanteros.. por que no pueden ser walcott y giroud¿ si llega jovetic pues mejor , mas variantes.. lo de cesc.. pues hay q ver lleva 2 temporadas la primera le fue muy bien pero esta ha sido todo un paquete.. creo que se quedará esta temporada en el barca si no va bien.. tal vez si se plantee en volver , koscienly¿ si se lo quieren llevar 20 millones de libras mas uno de sus centrales top , badstuber , boateng , guztavo , aunque estoy seguro que kos no se irá , un saludo mañana a quien hay que hacerle fuerza¿ chelsea¿ un empate igual antes de pensar en resultados hay que tener en la mente ganar todos nuestros partidos restantes

      Eliminar
    2. ---------Szczesny---------
      Jenkinson--Kos--TV5-----Gibbs
      --------Gonalons--Wilshere----
      ------Rosicky---------Cazorla---
      -----------------Jovetic-------
      --------------Giroud----------

      "Tomas seguirá en Arsenal la siguiente temporada, 100% confirmado", segun su agente Pavel Paska
      ese seria mi equipo 2013-2014, confio en que rosicky nos guiara al titulo

      Eliminar
    3. hermano arsene le tiene fe a la pareja ramsey-arteta.
      si bien arteta no esta para temporadas completas yo creo ramsey seguira en esa posicion al menos que wilshere vuelva a ser el que era antes! a wilshere le tengo muchisima FE. Sin duda el va a hacer nuestro jugador franquicia durante muchisimo tiempo.

      Eliminar
  4. Tanto que lloró por irse a su barza, que se quedé allá banqueando. Acá no lo quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor, es verdad lloró, hizo drama, se negó a jugar; es bien sabido por todos que el Barca "quema" a sus jugadores sin piedad, algún día cuando el mejor de hoy por hoy no rinda, tambien lo echarán a patadas y será una estadística más...o acaso el Barcelona es hoy en dían consciente que llegó a ser lo que hoy es gracias a Ronaldinho? Níngún Guardiola ni nada de eso, Frank rijkaard le dejó el esquema armado, el modo y la manera de juego, la misma que usaron en la final de Paris con esa actuación dudosa del árbitro en la que con 10 hombres casi los vencemos

      Eliminar
  5. yo aunque no le gustee a muchos sigo cediendo a aux y comprando a otro, ben arfa(no habia pensado en el y realmente seria muy buena opcion), taarabat, remy, o uno de los dos hermanos del marseilla que ahora no recuerdo nombre, en fin alguien con calidad.
    Porque ceder a aux?
    aux tiene tremendo futuro pero si no juega los min que deberia tener no va a avanzar como debe. estoy seguro que si walcott se hubiese cedido (en vez de coger la banca que le daba nasri) hace dos años tendria el nivel que tiene ahora, lo mismo le va a pasar a aux. Y tengan cuidado porque si ryo y cambell siguen creciendo talves en algun momento cuando regresen tengan mas nivel que aux.
    Para donde cederlo?
    Facil, para un equipo grande en una liga menor, ejemplo ajax, benfica, porto, etc...
    o para un equipo que al menos juegue la liga europea, el caso que mas me gusta es el basel, porque es un equipo que se acopla bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ben arfa ni hablar, es muy problematico, taarabat esta sobrevalorado, remy estaria bien (ademas seria barato), pero la preferencia debe ser Jovetic.
      PD:Con aux a quien te refieres?

      Eliminar
    2. la clausula de tello son 10 millones..no creo que cedan a AOX , la prox temporada necesitaremos a todos
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=515832395149243&set=a.322735884458896.76070.320822677983550&type=1&permPage=1

      Eliminar
    3. Ceder a Chambo seria algo relativamente malo,es decir,para el seria como un paso atras.Ademas es un activo importante del Arsenal.

      El que si que puede irse es Coquelin,el cual esta bastante frustrado por la escasez de minutos.

      Eliminar
    4. para mi los medios defensivos tranquilamente pueden ser coquelin y frimpong no entiendo por qué no se le puede dar confianza y minutos...haciendo eso no se gastaría dinero en cubrir esa posición..se puede reforzar la delantera.. extremos laterales etc..

      Eliminar
  6. No sé si alguien vio el rumor de que Arsenal tendría un acuerdo con la gente de Puma por un contrato muy lujoso en cuanto a numeros (170 millones de libras) la verdad me parece solo humo pero si fuese realidad sería una muy buena gestion de los actuales mandamases del club


    http://www.sportsmole.co.uk/off-the-pitch/arsenal/news/arsenal-agree-gbp170m-puma-deal_83309.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí sería una cañonazo para el Arsenal. £170m es muchísimo dinero para un contrato de camisetas. Comparado con el contrato que ofrece u ofrecía Adidas (£25m) la diferencia es descomunal.

      Nunca me ha gustado Puma, ni me gustará, pero si vemos el plano romántico del Arsenal, Adidas llevaría mano... las camisetas contemporáneas más bonitas del Arsenal fueron las de a mediados de los ochentas hechas por la marca Alemana. Y como fanático del Arsenal me dolería mucho que una marca que vistió primero a los Spurs después vista al Arsenal...

      Eliminar
    2. Parece que esta hecho,pero bueno,si es asi se anunciaria en verano aunque hasta el final de la proxima temporada no comenzariamos con Puma.

      Puma tiene buenos estilos,el de la seleccion Italiana suele hacer buenas camisetas,aunque tiene algunas "cagadas".Habra que esperar,pero de ser completamente cierto,seria un gran contrato.

      Eliminar
    3. Sinceramente no me gusta! prefiero adidas aunque ya con el nike estoy acostumbrado a verlo.

      Eliminar
  7. de 150 a 170 millones de libras en un contrato de 5 años.

    ResponderEliminar
  8. -------------Valdes---------
    ????--Kos--TV5/Per-----Monreal
    --------Capoue--Wilshere----
    ---Cazorla--------------Rosicky---
    -----------------Jovetic-------
    ------------Giroud/Walcott----------

    para el lateral derecho se abla de q sebastien corchia seria el remplazo de sagna pero no lo evisto jugar asi q no puedo opinar si fuese un buen reemplazo o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramsey es el jugador del mes. Inclúyelo ahí al lado de Willshere.

      Gana Chelsea 2 - 1.

      Eliminar
    2. aunque igual no estaria malo fichar a capoue

      Eliminar
  9. empataron los spurs. Que quede así.

    ResponderEliminar
  10. A ganar los 2 encuentros que faltan y esperar que pierda el chelsea con el everton para quedar tercero y salir de todo problema!

    ResponderEliminar
  11. a todo esto tom o alguien, que se sabe sobre el tema villa que ha sido muy mencionado en la prensa española sobre su posible traspaso al arsenal, es algo concreto o siguen en las especulaciones ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habra que ver,pero Villa esta en una clara cuesta abajo en su carrera.Si llega Jovetic y no se marcha nadie de los de arriba,seria complicado.Prefiero por ejemplo a Tello,son 10 millones y es un grandisimo extremo y muy joven.

      Eliminar
  12. Por cierto,ayer veia al Tottenham remontar,madre mia vaya final.

    ResponderEliminar
  13. Que partidazo hizo Adebayor
    necesitamos un delantero de esas características

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giroud hoy por hoy es mejor que Adebayor.

      Eliminar
    2. No se a ustedes pero http://www.goal.com/en-gb/news/2892/transfer-zone/2013/05/09/3965976/arsenal-chelsea-join-scramble-for-rooney. En realidad este seria el delantero que buscamos? Me gusta su fichaje sino se da la venida de cavani, creo que el junto con jovetic y gonalons/capue serian los 3 fichajes.

      Eliminar
  14. Tello no me parece un gran jugador, ya tenemos cubierta esa posicion. Se tiene que buscar al volante central que brinde equilibrio.


    Saludos desde Lima Peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu defensa , lateral derecho y delantero que las meta todas???

      Eliminar
    2. jajaja dile no al bulling. ahora el pana no puede decir nada porque la tienen agarrada con el. como ustedes aportan mucho al blog -.-

      Eliminar
  15. http://depor.pe/deporteve/906183/noticia-thierry-henry-red-bulls-golazo-chalaca-mls

    Que maestro por dios, que vuelva TITI

    ResponderEliminar
  16. http://i40.tinypic.com/50r4f7.jpg
    http://i40.tinypic.com/atoh2a.jpg
    http://i39.tinypic.com/5fis11.jpg

    Voten.

    ResponderEliminar
  17. que tan cierto es sobre el posible fichaje del pipa higuain??? si sera cierto seria el mejor fichaje y la solucion a la delantera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,la noticia fue sacada por el Sport...Se dice que el fichaje se haria si se entra en Champions,yo no creo que Higuain busque eso,es decir o entras en Champions o nada.

      A los rumores/noticias de ahora,hay que verlos con cuidado.La prensa se aburre ante la falta de noticias,llega el verano y ya todos sabemos lo que pasa.No digo que esto no pueda ser cierto,pero habra que esperar.

      Eliminar
  18. VA A VENIR HIGUAIN AL ARSENAL??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentare recopilar informacion,mas que nada de periodistas muy afines a los gunners,pero bueno,la prioridad absoluta es Jovetic,a partir de ahi...

      Eliminar
  19. Lo que leí de Higuaín hablaba de 22 millones. No sé que tendrá esto de cierto, quiero decir el fichaje de Jovetic como bien decís es prioritario y también rondará los 20 millones. No veo a Wenger gastando tanto dinero. Aunque si hay salidas quien sabe. Desde luego yo le querría para el Arsenal.

    ResponderEliminar
  20. Aclárenme la duda. El arsenal juega el 14 de mayo contra el wigan? eso quiere decir que juega el martes? y porque eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el Arsenal juega el martes creo!! porque si no estoy equivocado Wigan juega la final de la FA Cup.

      Eliminar
    2. Si,juega hoy a las 18:15 la final,ojala den la campanada.

      Cuando llegue a casa,actualizo.

      Eliminar