miércoles, 26 de diciembre de 2012

Actualidad gunner

En Londres lo dan por hecho

No Huntelaar no problem

Se especulaba con que el delantero holandes Huntelaar recalaría este mes de enero en el Arsenal y eso es lo que iba a pasar hasta que el Schalke 04 movió ficha y tiro la casa por la ventana ofreciendole lo que el jugador buscaba un contrato suculento de 7 millones de euros anuales,algo que el Arsenal no estaba dispuesto a ofrecer y de ahí que el jugador acabase renovando.

Huntelaar era la primera opción de Wenger para reforzar la delantera del Arsenal,fallada dicha opción se reactiva la segunda opción Demba Ba.El senegalés se ha dejado querer por el Arsenal,diciendo que desde pequeño es del Arsenal,algo muy ocurrente cuando quieres fichar por un equipo,y que solo deben pagar los 7,5 millones de libras de su clausula para que dicho sueño se cumpla.

Wenger parece haber recogido el guante y las negociaciones existen y el acuerdo entre gunners y jugador esta hecho.Entre ambos clubes también parece estar hecho ya que el Arsenal pagara los 7,5 millones de libras y el jugador podría percibir alrededor de 100 mil libras semanales.Dicho acuerdo puede darse a conocer a comienzos de enero.Pero también hay otros clubes como QPR o PSG que se han interesado por su situación y que podrían lanzar una oferta por el.

Mi opinión es clara si esto se cierra verdaderamente,si se le paga 100 mil libras semanales me parece una autentica locura,el fichaje es bueno por que refuerza una posición "débil" pero las cantidades que se manejan me parecen desorbitadas,habrá que esperar a ver que ocurre con este posible fichaje.

Theo Walcott debe quedarse pero...

...pero sigue el culebrón y parece no acabarse nunca.Wenger sigue moviendo los hilos para convencerle,de momento lo ha colocado en los dos últimos partidos en la posición que Theo quiere jugar,la de delantero,habrá que esperar si dicha posición la mantiene en próximos partidos y sobre todo si viene un delantero nuevo.

Ayer Wilshere dijo que quiere que Walcott sea el sexto británico en renovar,que el constantemente le pide que renueve pero que es cosa suya y del club.De momento la oferta del Arsenal sigue siendo la de entre 80 mil y 90 mil libras semanales mientras que al parecer Walcott sigue pidiendo las 100 mil.Mientras tanto distintos clubes están moviendose en torno a el,Chelsea,Liverpool y United de la Premier y Juventus del Calcio.

A partir del 1 de enero Walcott podrá negociar con cualquier otro club y eso a Wenger le pone muy nervioso ya que el técnico francés no quiere ni por asomo dejar marchar a Walcott el cual en estadísticas esta en su mejor temporada.Por el horizonte no se asoma ninguna reunión entre ambos pero seguro que hablaran sobre ello.

Llegadas y posibles salidas

Los rumores siguen invadiendo las noticias sobre el Arsenal.Uno de ellos era el de David Villa el cual es algo absurdo por lo menos ahora,en verano ya se vera.El Barcelona ha sido tajante diciendo que no saldrá bajo ningún concepto en enero.Otro rumor es el de Adrian,se dice que el Atletico lo dejara ir por que ya tiene hecho el fichaje de Iago Aspas.

Debo decir que el fichaje de Adrian no me convence prefiero mil veces a Zaha,se especula con dicho fichaje desde hace meses pero bueno,lo de que el Atletico tiene a Aspas atado no me lo creo,fui vecino de Aspas de hecho he tenido el placer de conocerlo en persona,es un jugador que desde pequeño es del Celta,el siempre iba a ver el Celta con los "celtarras" y es el club de su vida,es mas esta negociando su renovacion y si un club se lo quiere llevar debe pagar los 10 millones de euros de su clausula por que el Celta no esta dispuesto a venderlo,así que por ese lado las cosas del fichaje de Adrian son dudosas.

De las salidas,se espera que Chamakh y Djourou se vayan si o si en enero,el marroquí cedido y el suizo traspasado,en Italia tiene muy buen cartel.Arshavin también podría irse pero solo si un equipo de Londres le ofrece un buen contrato,de momento Reading y QPR parecen mostrar mas interés.

Desde este blog os deseo FELIZ NAVIDAD a todos los Gunners!!!

53 comentarios :

  1. Demba Ba: A ese precio NO.¿como un buen delantero a secas va a cobrar esa burrada? Encima cuando precisamente le estamos diciendo a otro que no a eso mismo. Que aparte, el mayor problema de lArsenal no está en el delantero centro, que venir bien, viene, pero Demba Ba o Giroud me dicen lo mismo.

    Walcott: SI no viene Ba por ese sueldo, 90.000 son hasta más de lo que merece. La eterna promesa de 23 años que nunca ha hecho nada especial. Y este año, tampoco, ha jugado poco y sus goles y asistencias han sido en copa ante rivales menores ojo, que su estadística este año es muy sesgada. Pero sigue sin regate, sin toque y sin gran definición.

    Zaha: Desengañaos. Es un jugador de youtube. Los que se han preocupado de ver prtidos suyos afirman que es un "gervinho" potencial.

    Adrian: No se. En forma , como el año pasado, está a poca distancia de Benzema en calidad. Pero es que en lo que llevamos de temporada está out. Puede ser perfectamente sobrecarga de partidos (desde que debuto en el atleti no ha tenido nada de vacaciones entre europeos y olimpicos) pero no me fio.

    En fin, ¿tanto cuesta ver que lo que nos hace falta es un Diaby o en todo caso un pivote?Como mucho un jugador de 3/4 con desborde, toque y gol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablo desde el punto de vista de refuerzos invernales sin deselbolsosgradísimos. Obviamente un interior físico, un Jovetic o Gotze y un higuain nos harían un equipazo, pero eso está demasiado lejos de nuestras pretensiones.

      Eliminar
    2. Leo que hay interés en M'Vila, y que esta vez el Rennes ha bajado el precio...

      Eliminar
    3. Kay Gunner, Zaha no es ningún jugador de Youtube. Para mi tiene potencial para ser otro Ian Wright, que curiosamente también salió del Crystal Palace. Es el prototipo idóneo del "Wengerboy". Sería ideal su llegada a Emirates.

      Eliminar
    4. De M´Vila lo unico que se es que Harry Redknapp lo ha pedido expresamente para el QPR.

      Eliminar
  2. A mi me encantaría que Demba Ba llegara al Arsenal, cuando recién llego a la Premier League con el West Ham se me hizo un killer muy poco valorado, muy subestimado. Gran jugador, tal vez su edad no sea la ideal, pero tiene potencial y llegaría a sumar eso que no falta en algunos partidos.

    Igual, también me gustaría que llegara alguien en mediocampo viendo que con cargas de partidos, Arteta no puede solo.
    Fellaini me gusta a montones, pero en Invierno no creo que salga por menos de £25-30m... Sigo pensando que el hombre que falta es Yohan Cabaye. Otro del Newcastle.

    Faltan 4 días y algunas horas para que la Ventana de fichajes abra, solo espero que no vengan más paquetes como lo que han sonado: Stewart Downing, Matri, Pepe Reina, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matri ni de asomo es un paquete,es un jugador muy infravalorado que no tiene "nombre".Pero es un delantero con gol y que asiste bastante.El año pasado fue parte importantisima del Scudetto de la Juve.Ademas es un jugador que al carecer de nombre mediatico esta siempre cuestionado y nunca tiene la titularidad asegurada.

      En unos 140 partido mas o menos en la serie A lleva alrededor de 60 goles y en gran parte de eses partidos siendo suplente

      Eliminar
    2. Matri no es un jugador para equipos importantes. En el AC Milan ni jugó 3 partidos seguidos y en la Juventus ésta temporada está relegado en la banca por Giovinco y Vučinić, vamos, hasta Quagliarella está encima de él.

      Sí, en el Cagliari sorprendió y metió muchos goles, pero en la Juventus ha dejado mucho que desear para un jugador que se pagaron €18m (€2.5 de cesión y €15.5 de compra final) por él.

      Fue parte importante de el Scudetto de la Juventus la temporada pasada con 10 goles (Muy -demasiados- pocos para un delantero campeón, ojo), pero sinceramente ese Scudetto lo ganó su mediocampo (Pirlo, Marchisio, Vidal), Barzagli y Buffon, ésta vez no fueron los de ataque. Ningún delantero de la Juventus se puede comparar ésa temporada en goles con las campañas que hicieron Ibrahimović, Di Natale o Giovinco en la Parma (Qué en él sí es sorprendente su repunte y su funcionamiento en un Parma que peleaba el descenso antes de que llegara él).

      Matri no es para jugar en Inglaterra y menos en el Arsenal.

      Eliminar
  3. Adrian es un jugador fantástico y en la anterior temporada fue de los mejores jugadores del Atlético(incluso el mejor por delante de Falcao), hizo un temporadón. Este año empezó con lesiones y Simeone parece que ha perdido la confianza en él, sería un gran acierto ficharlo este mercado de invierno antes de que se vuelva a ganar la titularidad y encima, el Atlético tiene bastante atado a Iago Aspas(sino irán por Leo Baptistao). Tom dice que tendrán que pagar su cláusula de 10 millones y lo podrán hacer si nosotros pagamos unos 12-15 millones por Adrian(no es barato pero tampoco caro).
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO GOONERS!!!

    ResponderEliminar
  4. Demba Ba: "Solo dejaria Newcastle para jugar en PSG"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dinero puede con todo.Y eso que hace unos dias alabo a Wenger,al Arsenal bueno pongo aqui sus declaraciones :

      “No tengo nada que decir sobre esas especulaciones. Los medios saben que el Arsenal necesita un delantero y saben acerca mi cláusula de rescisión, tienen que hacer su opinión al respecto...El Arsenal es uno de esos equipos que te hace soñar”

      Eliminar
    2. Si ahora dice eso es por que el señor dinero ha llamado a su puerta.Pero bueno,a ver que pasa

      Eliminar
    3. Sergio las palabras de Demba Ba fueron :"Es cierto que soy un fan de PSG. Por supuesto que me gustaría jugar con los colores de un equipo que apoyo. Pero como ya he dicho con el Arsenal, es todavía muy lejos. Por ahora me estoy centrando en lo que tengo que hacer por mi club Newcastle "
      Yo supongo 2 cosas , la primera es que quiere llegar a un equipo grande como el arsenal y siente que puede lograr mas cosas ahi y la segunda es que siente que no jugara en el PSG porque tienen a Zlatan y su talento seria desperdiciado como el de Gamereiro

      Eliminar
    4. Gameiro ya esta siendo casi marginado del PSG.Yo creo que si el PSG lo quiere y le ofrece un dineral se ira a jugar a Paris.

      Eliminar
  5. Pues si la unica opcion buena es demba ba que se haga y venga al emirates,me parece buen jugador y necesitamos un delantero como el comer.
    La renovacion de walcott se tiene que lograr,espero que se consiga y me gustaria seguir viendolo de delantero en mas partidos.
    Capoue es un jugador que me gusta pero el salto a la premier nose como le puede afectar,el jugador me gusta y creo que nos vendria bien,lo de diaby es un escandalo(las lesiones no le dejan)

    ResponderEliminar
  6. ¿que novedades hay de diaby, que coño es lo que tiene ahora?. Es una lástima, que pedazo de jugador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diaby es un desamor. Sus lesiones siempre son una incógnita.

      Su forma de jugar es muy particular y escasos jugadores tienen las condiciones de Salchicha Diaby, es una pena que se la viva lesionado, pero aún más que en el mercado no haya jugadores similares para suplirlo.

      Eliminar
    2. El Boss ha dicho que estará listo para la segunda semana de Enero.

      Ustedes me llamaran iluso y pensarán que solo soy un soñador pero estoy convencido que con Diaby en cancha le podemos ganar al Bayern Munich. Go Gonners!

      Eliminar
  7. Ganaron todos los rivales directos. Mal día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico que me alegro el dia fue la derrota del City y que el Liverpool se sigue hundiendo y lo que me lo malogro fue que RVP sigue metiendo goles y no se lesiona para nada.

      Eliminar
  8. Alguna idea de cuánto valdrían Benteke (Aston Villa) o Doumbia (CSKA)? Además de Capoué, Wanyama o Diamé?
    Si se fichara uno de cada puesto creo que son jugadores que aportarían al equipo, tienen futuro y no creo que sus precios sean tan exorbitantes.
    Me gustan también Ben Arfa y Eriksen pero no creo que sean tan necesarios como un MCD y un DC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo , me parece bien demba ba porque es un jugador de la liga y ya esta adaptado al país en sí , tambien necesitamos un mcd o que diaby supere sus lesiones , es un jugador que hace jugar mejor al equipo , yo creo que son las 2 posiciones a reforzar , y walcott...
      tiene que reenovar
      y qué ha pasado con henry¿

      Eliminar
  9. Ben Arfa, Eriksen y Doumbia entre 15 y 20 millones de euros. Diamé 3´5 millones. Capoué y Benteke creo que estarían en 10 millones.

    YO me traería a Diamé y a Ben Arfa sin pensarlo además de un delantero.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de leer que HOtlby no va a renovar con el schalke. Es el momento de ir a por el.

    ResponderEliminar
  11. Holtby ?? Con la Recuperacion de Rosicky tenemos demasiados Medios, despues nos quejamos de falta de gol o mas profundidad.

    A mi me gusta mucho el juego de Benteke, y hoy el Aston Villa no lo sabe aprovechar. Jugador veloz, habilitador, Tiene Gol y va bien por arriba. No creo que sea muy caro y esta un poco por encima de Ba estos momentos.

    Y antes que Zaha preferiria a Gnabry o Eisfield, jugadores de la casa y que en pocos minutos han demostrado que son capaces de adaptarse al equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no confío en la salud de Rosicky, por mas que sea uno de nuestros 2 o 3 mejores jugadores desde hace años. Estoy de acuerdo con Eisfeld, me gustaría que le dieran mas minutos, tiene buena pinta.

      Eliminar
    2. Benteke es un buen jugador ademas afirmo que es hincha del Arsenal, seria un fichaje muy posible, si wenger lo quiere claro esta.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si lo voy escuchando ya hace un mes relacionado con el club , parece que es pedido expreso de Arsene , pero ay 4 jugadores que se dice que ya han acordardo los términos personales en cuanto a sueldo mas no con del club al que pertenecen ,esos 4 serian Zaha, Demba Ba , Turan y Sunzu.
      Esos 4 nombres suenan mas fuerte , de ay podrian salir los fichajes para invierno

      Eliminar
  13. De donde sacan los jugadores ustedes? del fifa 13? esto es el arsenal! busquen jugadores de calidad, es hora de comprar jugadores consagrados aunque sea para dos temporadas o 1 y que sacen cara por los chavales! Sin duda me traeria a lampard aunque suena un poco desorbitado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es desorbitado, es imposible. Pedir o pensar en Lampard en el Arsenal sería como pedir que Rooney fichara por el Liverpool o que Bobby Moore hubiera fichado por el Millwall.

      El Arsenal nunca se ha caracterizado en comprar jugadores consagrados, y dudo que lo hagan ahora.

      Apostar por jugadores como Demba Ba, Stevan Jovetić, Lars Bender, Wilfried Zaha, o que se yo, se ha convertido en algo que el Arsenal hace bastante bien... ¿Quién conocía hace 5-6 años a Thomas Vermaelen o a Bacary Sagna?

      Los jugadores 'consagrados' y mayores de 30 años déjaselos a equipos que pelean por no descender o bien, para acabar su carrera con una buena pasta en la bolsa jugando en Rusia, Estados Unidos, China o Australia.

      Eliminar
    2. tan desorbitado no es! lampard no va a renovar y no quiere irse a un futbol menos competitivo, aunque lo logico es que se vaya a otra liga para que no sea un caso pirlo. ahora vamos jovetic ahora es mas jugador que demba ba, aunque si wenger lo quiere es porque vio en el algo que los demas no ven, pero aun asi, tengo muy presente los caso chamack y compañia

      Eliminar
    3. Si el Chelsea no quiere renovarlo más de 3 años, como él lo pide, no veo porque el Arsenal deba contratarlo. Aparte dudo mucho que un símbolo tan marcado del Chelsea como lo es Lampard quiera jugar para el Arsenal, no todos piensan como Ashley Cole.

      Sí, yo prefiero mil veces más a Jovetić que a Demba Ba, pero no creo que la Fiorentina lo deje ir en Invierno tan fácil, ahora que es el alma de la Viola.

      Creo que cualquiera que llegue a el Arsenal en Invierno no será otro Chamakh, ni nada por el estilo; Ahora está la necesidad de tener variantes y cualquiera que llegue podrá tener minutos de sobra. Aunado a que estoy completamente seguro que serán fichajes de calidad y de capacidad probada.

      Eliminar
    4. luego dicen que porque uno dice que hay gente que no conoce mucho de futbol aca... a ver..hay varios tipos de jugadores...
      no te los explicare todos te explicare estos :
      se llaman símbolos de un club , son jugadores , tipo totti, j.zanetti, puyol, casillas, lampard, gerrard... que en su mayoria o sino es en su totalidad hicieron su carrera en sus respectivos equipos y son idolos absolutos del club, entonces te pregunto.. verías a casillas tapando para el barca¿ a zanetti en el milan¿ ademas no creo que wenger se fije en un jugador como lampard , su calidad es indiscutible y su carrera es digna de admirar , pero ya esta viejo y em..tal vez jugo toda su vida en nuestro maximo rival en londres.. no sé que pienses tu..y creo que parte de nuestra filosofia es no comprar jugadores consagrados sino que se consagren junto al equipo y junto al club. saludos y feliz año

      Eliminar
    5. Pirlo, RVP, Ashley Cole...

      Eliminar
    6. Nuestro máximo rival en Londres y en toda Inglaterra se llama Tott'nam Hotspur...

      Eliminar
    7. Amigo Anónimo, el Arsenal no ficha de esa manera. Los jugadores que se discuten acá son aquellos sobre los que es realista hablar para el Arsenal. También podemos hablar de CR7, Zlatan o Rooney, pero es lo mismo que hablar de Maradona u Oliver Atom.

      Y si, nuestro rival son los spurs. Frank Lampard no vendrá, no por la rivalidad (que no es taaaan marcada), si no por la edad y el sueldo (recordar que los sueldos del Chelsea están en otro nivel totalmente diferente).

      Eliminar
    8. si el tottenham es nuestro rival , el punto esque el no ira ya , menos a reforzar un equipo de la misma ciudad y de la misma liga, y si por favor de hecho yo cuando juego fifa o pes trato de hacer movimientos los mas apegados a la realidad , que se discuta acerca de jugadores posibles

      Eliminar
    9. ya va, arteta no es un jugador consagrado? igual que cazorla? vamos que wenger ha cambiado un poco al ser presionado por los fans! esos que le critican cuando el equipo pierde y le alaban la otra semana cuando el equipo gana! no pense en el sueldo de lampard cuando dije su fichaje eso es lo unico que se puede escapar de las garras del arsenal!
      Por mi que renueve walcott y fichen a m,vila o a felaini que no juegan champions! ya los goles vendran aunque la baja de van persie todavia les pega.

      Eliminar
  14. Según la prensa britanica el Arsenal esta interesado en el Frances Anthony Knockaert del Leicester City.
    Ya vi unos videos y tiene una pinta de crack, se asemeja mucho a CR7 en su forma de jugar, me parece mejor que el propio Zaha.

    ResponderEliminar
  15. Una pregunta, alguno sabe donde está jugando Gael Kakuta?

    ResponderEliminar
  16. Tal vez la solucion es repescar a Vela y comprar un MCD y a Sunzu No creen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Vela ya no pertenece al Arsenal y el Arsenal no recompra jugadores que ha vendido. Creo que si a Wenger le gusta alguien de la Real Sociedad, sería Griezmann...

      Aún así, yo apostaría más por Ryo Miyaichi o Joel Campbell que todavía pertenecen al Arsenal y en cualquier momento pueden pelear ese puesto con Gnabry o Eisfeld.

      Creo que el Medio Defensivo y el delantero (No sé si sea Demba Ba) son más necesarios que cualquiera otra posición, por ahora.

      Eliminar
    2. Yo prefiero a Eisfeld que a Ramsey.
      Henderson me parece tambien buen jugador, hace poco lo cedieron y ya no se nada de el

      Eliminar
    3. Tambien ya es tiempo que le den minutos a Toral , nose porque pero me lo imagino un tuturo Cesc

      Eliminar
    4. jaja si como no.!!!!si lo conociste hoy en la noticia del diario Marca

      Eliminar
    5. Anonimo perdon por desilusionarte pero yo no leo Marca 1porque no soy de españa y 2 porque no me gusta entrar a esa web k siempre es localista , asi que no hables pavadas que un verdadero hincha del arsenal (y me considero uno)
      tambien esta al tanto del equipo de reserva

      Eliminar
  17. Se ha hablado mucho este último mes de muchos posibles fichajes y creo que todos o casi todos coincidimos que, lo que realmente necesita este equipo para alzar el vuelo es un mediocampista defensivo que auxilie a Arteta ya que desde que se lesionó Diaby se percibe que el físico no le da para tomarse él sólo el trabajo de cortar los balones en el medio, han sonado muchos nombres, entre ellos los M'Vila, Capoue, Wanyama, Fellaini, Strooman, Diame. A mí desde que se lesiono Diaby he dicho que sería grandioso que en enero Arsene fichara al belga mechudo Fellaini pero he de reconocer que el ficharle es algo que se escapa de nuestras posibilidades ya que es muy caro y el Everton no lo dejaría salir a mitad de temporada por menos de unos 30 millones de libras. Ahora bien, yo pienso que adaptando nuestras expectativas de acuerdo a la realidad económica del club debemos aspirar que el fichaje que se haga para cubrir esta zona sea lo más barato que se pueda, pero que no deje de sumar talento a nuestro medio del campo, por todo esto creo que el indicado es Diame, es barato y además ya está probado en la premier y lo que es más importante, es un gran medio campista que aportaría mucho tanto defensiva como ofensivamente al equipo.

    Diaby, Arteta y Diame para dos puestos, además de los aportes de Coquelin sería la solución más plausible que veo para este problema. No sé si coincidan conmigo pero el bajón que sufrimos luego del buen comienzo de campaña en el que vencimos al Liverpool y estuvimos a punto de vencer al City en el ETIHAD es debido a la baja de salchicha...

    ResponderEliminar
  18. ¿Alguien duda de que no debe llegar Demba Ba al Arsenal?

    ResponderEliminar