jueves, 6 de diciembre de 2012

Huntelaar ¿es la solucion?


¿Próximos compañeros?

Puede llegar en enero o en verano

Gol,experiencia,calidad y un puñado mas de buenos adjetivos es los que acompañan a Klaas-Jan Huntelaar desde su llegada al Schalke 04,el jugador holandés esta en su ultimo año de contrato y todo hace indicar que no quiere renovar y por lo tanto esta abierto a abandonar el club germano.¿Su destino? lo mas seguro que la Premier League,ya que el jugador solo contempla dicha competición después de haber jugado en España,Italia,Holanda y Alemania,y es aquí donde aparece el Arsenal.


El jugador,mas bien sus allegados han dejado "caer" la intención de Jan,la cual es irse en enero al Arsenal o como muy tarde en verano de 2013 gratis.Su partida en enero seria viable poniendo unos 6 millones de libras en la mesa del club alemán,además así el jugador tendría media temporada para aclimatarse ya que por ejemplo Champions League no podría jugar.Mientras que Wenger quiere a un delantero de nivel mundial y Huntelaar pese a no ser muy mediático lo es.

Sus estadísticas hablan por si solas,actualmente en 342 partidos,vease clubs y selección,ha marcado la cifra de 245 goles si habéis leído bien.Esto y su experiencia es lo que atrae a Wenger y a la directiva.Es cierto que Huntelaar no tuvo buenos momentos ni en Milán ni en el Real Madrid,y eso es lo que puede achacar alguien que en clubes grandes se arruga pero hay que decir que en ambos clubes ha marcado bastantes goles pero la adaptación no fue buena.

Mi opinión es que si viene bien,es un jugador que vendría de maravilla por que tiene gol y por su veteranía aunque yo he dicho mas de una vez que prefería otros delanteros,pero en calidad/precio Huntelaar es una ganga.Después habría que ver su adaptación a la Premier y al Arsenal,de ahí a que seria mejor que viniese en enero.Pero bueno,de momento ya sabéis que esto puede cambiar de la noche a la mañana pero la intención del jugador es venirse a la Premier,y su destino preferido seria el Arsenal,ahora todo puede pasar de aquí a enero.

14 comentarios :

  1. Me pareceria bien la llegada de Huntelaar pero solo si Wenger empieza a dar salida a jugadores como Chamakh, Arshavin y Squillaci que lo unico que hacen semanalmente es cobrar. Solo faltaria un MCD y tendriamos una plantilla mas competitiva.

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bien el fichaje pero prefiero a Demba Ba ya que no necesita acoplarse a la liga y es goleador.

    ResponderEliminar
  3. Huntelar es un grandioso jugador.
    Os iria de perlas para remontar el vuelo!
    Quieres un intercambio de links con mi blog?Muy bueno el tuyo
    solo-madridistas.blogspot.com.es

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que Huntelaar es una excelente decisión si llegara al equipo.

    Hubiera preferido a alguien más jóven, pero el precio y la disponibilidad de sus equipos no lo permitirían; el caso de Demba Ba, Lewandowski, Damião, Schürrle, etc. Ante esto Huntelaar es la mejor opción en la baraja y sería el ideal.

    Vive su mejor etapa desde que salió del Ajax, aunque le han pesado las camisetas de equipos grandes... No se como llegará al Arsenal, espero que a meter goles.

    Creo que por el precio que se ahorra Wenger y la directiva al pagar £6m, debería invertirlo y mandar todo por Fellaini, o en su defecto Capoue.

    ResponderEliminar
  5. Tengo dos preguntas:
    -De que dia a que dias es el mercado invernal europeo??
    - Y la otra es sobre Demba Ba dice que su clausula de rescinsion es de 9 millones , osea si le paga esa cantidad a las urracas Demba puede ser Gunner siempre y cuando el senegales quiera??? o acaso su club tambien puede decidir a que equipo irse ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es del 1 de Enero al 31 de Enero a las 00:00 horas,si mal no recuerdo.

      En Inglaterra creo que no hay clausulas de rescinsion,y si las hay son contadas y de mutuo acuerdo entre equipo y jugador.Si es como en España,al pagarse la clausula el jugador decide si se va o no.

      Aun asi a mi Ba no me gusta,es un gran delantero pero sigo creyendo que necesitamos uno de nivel mundial o en proyecto de serlo tipo Cavani o Jovetic.

      Eliminar
  6. Por cierto,Wenger quiere a Henry hasta final de temporada y no solo por unos meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo de que ficho por seis semanas?

      Eliminar
    2. Si,ya esta cedido para 6 semanas pero el Arsenal seguira negociando para tenerlo hasta final de temporada

      Eliminar
    3. Algo me dice que lo de Huntelaar no se hará, a mi parecer la llegada de Henry le cierra las puertas.

      Eliminar
  7. Para el partido contra West Brom no jugaran Podolski y Walcot por lesion , entonces Arsene pondra a la coladera de Gervinho , prefiero que ponga a Gnabry , aunque no se si esta lesionado ya que no jugo la NextGen , o sera motivo para que Cazorla juege en la banda??
    Por cierto no veria con malos ojos la contratacion de Demba Ba y Huntelaar ya que juntos saldrian unos 15 millones , es una ganga para 2 jugadores con gran experiencia , traigo a los 2 y vendo a Gervinho que no lo quiero ver ni en pintura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta opcion me gusta más, ya que traer a Huntelaar sin vender, pues no me agrada mucho, porque el sueldo tiene que salir de algun lado para poder seguir fichando.

      Si no se da lo de Huntelaar, pues por mi Chamackh-Giroud dos puntas arriba.Traer un medio defensivo con fisico y Henry a motivar al equipo y luego en Enero somos imparables,Ojala.

      Go!GunnerS!o9'! Un cambio de chip urgente!

      Eliminar
  8. Yo en cuanto a fichar en enero, prefiero fichar a jugadores de inglaterra ya que no tenemos tiempo a que se adapten.

    He leído que Diamé tiene una cláusula de 3,5 millones, yo lo ficharía ya que es un pulmón y un gran recuperador y no se gastaría mucho dinero, ya que Fellaini y M´Vila son bastantes caros. Además se puede alternar con Diaby cuando no este lesionado, Coquelin está muy verde.

    En cuanto al tema Zaha, no se porque están tan empecinados en el chico, su perfil de jugador es similar al de Oxlade, no necesitamos otro. Pagaría por Ben Arfa o daría jugadores que nos sobran ya que aportaría algo diferente al equipo, su fichaje no sería creo difícil viendo la situación de las urracas.

    En cuanto a Huntelaar me parece un buen delantero, pero habría que ver como se porta en un equipo de nivel, puede ser que pase lo que con Podolsky pero por 6 millones sería rentable. Lo mismo pasa con HOltby se puede pagar poco por mantenerlo.

    Yo daría más oportunidades a Eisfeld y me traería a Ryo de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con boikot, Diame es una bestia de jugador, cada vez que entra en juego es capaz de cambiar al equipo, ademas es accesible...
      Zaha, mmmmmmmmmm otro joven inexperto.... creo que el arsenal no necesita eso.
      Lo que el arsenal necesita es la aseguracion de walcott y sagna y el despacho de todos los troncos que no aportan algo al equipo (santos, gervinho, ramsey, squid, chamack ente otros), además de promover jovenes con hambre de titularidad, como lo son ryo miyaichi y tomas eisfield que ha mostrado gran calidad para su corta edad....
      En cuanto ha huntelaar, no sé, preferiria una formacion 442 con giroud acompañado de podolski o walcott, ya que no creo que wenger o la junta gasten demasiado en enero. Pero lo que si creo que necesitas es alguien potente en media cancha que haga tacles y se coma al oponente, estilo capoue.

      saludos

      Eliminar