lunes, 11 de junio de 2012

Giroud segundo fichaje del Arsenal





Olivier Giroud reforzara el ataque del Arsenal


Poco a poco llegan los refuerzos,si bien es cierto que algunos jugadores se nos escaparon de las manos,otros están llegando.Primero fue Podolski y ahora Giroud...Todo parece echo,el acuerdo entre ambas partes y entre los clubes,pero hay que tener cautela,Vertonghen también estaba hecho y...Aunque si,todo apunta a que sera jugador Gunner y que en próximas horas y/o días se hará oficial.Quizás cuando Francia termine su estancia en la Eurocopa.

Olivier Giroud,delantero de 25 años e internacional francés,esta ultima temporada ha jugado 48 partidos consiguiendo 26 goles.Su fichaje supondrá un gran desembolso,15 millones de euros y al contado,y seguramente venga a suplir la marcha de Robin Van Persie.No se sabe por los años que ha fichado ni lo que cobrara,lo que si se "filtro" al parecer es que tendría un bonus de 1 millon de euros,por superar los 20 goles en liga.


Para muchos puede ser un gran fichaje y una bocanada de aire fresco y de nuevas ilusiones...Para mi,es demasiado dinero,ojala me equivoque,pero son 15 millones.Y que mejor que nosotros para saber lo que es eso,teniendo ejemplos como los de Chamakh o Gervinho,jugadores que venían como estrellas de la Ligue 1 y que llegados a la Premier se han quedado en nada.Ese es el temor,ese y que Giroud venga,casi todo lo indica,a suplir la marcha de Van Persie.


También hay algo que puede salpicar su fichaje,y es que Chamakh se quede en el equipo,en esta negociación se intento meter en el "paquete" a Chamakh y así bajar considerablemente el precio,pero parece que no va a ser así.Y si realmente RVP se va,Chamakh podría tener una oportunidad mas con la camiseta gunner.


Peter Hill-Woodm admite que RVP puede irse


Ante los cada vez mas serios rumores,el Presidente del Arsenal ha dejado a los fans un poco fríos con sus ultimas declaraciones.Aunque es cierto que ya muchos creemos que se ira del Arsenal,él cree que puede quedarse,pero que si alguien le ofrece mas dinero...no podrán hacer nada : " El es vital para nosotros y a sido extremadamente un buen capitán,pero si alguien viene y ofrece £250,000 a la semana, me temo que no podemos competir con eso ".Reiteradamente el entorno de Robin ha dicho que nunca se iría por dinero,pero según las informaciones el pide a la Juventus 5 años de contrato y entre 6 y 7 millones por año.De echo la Juventus hará el ultimo esfuerzo para convencer al Arsenal,ofreciendo 25 millones de euros por el.Algo que el Arsenal esta empezando a sopesar...


Eso si,antes de finalizar la entrevista,Peter lo dejo claro : " Esperamos que podamos encontrar un acuerdo con Robin y extender su contrato. Solo espero que Robin este con nosotros en la siguiente temporada, en realidad siento que podemos realizar un verdadero reto para conseguir el título de la Premier League. "


Arshavin se ira y su recambio puede ser Dzagoev


Recambio en cuanto a la nacionalidad,por que son muy distintos en su juego...El Arsenal tiene planeado,según medios ingleses,en vender a Arshavin por cerca de los 10 millones de euros y con ese dinero fichar a la perla Rusa de tan solo 21 años Alan Dzagoev.


Puede ser el centrocampista con desborde,toque y genialidad que necesita el Arsenal como el comer.Y lo que esta claro es que si el Arsenal lo quiere,tiene que ficharlo ya,y no solo por el interés que tiene Abramovich por su joven compatriota desde hace años,si no por que Dzagoev ya marco 2 goles en la Eurocopa,y si acaba saliéndose,puede que su precio suba como la propia espuma.De momento el interés es solo eso,interés,pero tal y como esta actuando Wenger en las ultimas semanas,no podemos dejar nada por descontado.


Lewandowski elogia al Arsenal


Y lo curioso que es el United el que intenta ficharle.Al ser preguntado directamente por ello el jugador respondió que le gusta la Premier y que quiere jugar allí,ya que es un juego directo y rápido.También dejo clara su preferencia entre United o Arsenal respondiendo esto : " Me fijaba siempre en Thierry Henry y en el Arsenal,su velocidad, la creatividad y la forma en que conseguía los goles ".Todo esto,sale después de que muchos rumores digan que tanto Arsena y sobre todo United están mas que interesados en el fichaje del joven polaco.Y mas aun se avivan los rumores,cuando se sabe que el Dortmund quiere fichar a Dzeko como sustituto de Lewandowsi...Por el momento,sera otro rumor mas que añadimos a la lista.


Djourou esta en el mercado

Tema "menor",pero se esta rumoreando que Djourou saldrá al mercado con un precio entre 8 y 10 millones de euros.Algo realmente alto ese precio,pero esperemos que algún club "pique",y que el bueno de Johan tenga los minutos que necesita en otra parte.

37 comentarios :

  1. Hola!

    yo tambien creo que es mucho por dios 18 kilos!!!joder espero que valga la pena.Por otra parte con este fichaje se deja mas que claro que Van Persie se va a la Juve.Si es cierto pues que se quede Chamakh como 3er delantero.Chamakh Giroud y Podolski es muy buena delantera.
    Dzagoev no me gusta,demasiado joven y intermitente

    ResponderEliminar
  2. ah y si es cierto lo de Djourou le ponemos un lacito y venga esos 10 millones

    ResponderEliminar
  3. Pero como se puede pagar 18 millones por este jugador, esto no puede ser, y luego no paga por gente más dinero que se necesita de verdad, si esto al final es verdad y paga tanto dinero es una pena. Creo que este año me volverá a desilusionar Wenger con los fichajes.

    PD: Tom en el primer párrafo la palabra echo va con "h".

    Ángel

    ResponderEliminar
  4. Para mi si es buen fichaje, es un jugador que habilita bien a sus compañeros, tiene mucha clase y lo que importa es que demostro que tiene gol, no creo que venga a ser un Chamakh o Gervinho.

    Sobre Arshavin que les puedo decir, ¿alguien vio Rusia vs Rep. Checa?. Arshavin jugo un muy buen partido, aunque no haya explotado con el Arsenal, seria una mas que aceptable alternativa.

    ResponderEliminar
  5. Para mi Giroud vale eso, o mas, ya que las cualidades que tiene son excelentes. Tampoco creo que Gervinho haya sido tan malo, me parece que con un poco mas de tiempo va a tener un buen rendimiento, y va a poder pelearle el puesto a Podolsky, nada mas le tienen que dar tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Giroud es un jugadorazo, tiene habilidad para definir impecable y da muy buenos pases a sus compañeros, recordemos que fue el segundo mejor jugador de la ligue 1 (detrás de un mostro Hazard) ademas del goleador, pero fue la mayor referencia del Modesto montpellier campeón, en el arsenal con grandes jugadores puede llegar a hacer mas goles todavía!

    ResponderEliminar
  7. Si se da este fichaje certifica la marcha de RVP osea se tienen 30€millones mas : 65( los k se tenia dispuesto gastar) + 50( venta RVP, Djorou,Arshavin Vela, el Danes, Park, Squilacci, Chamack,Denilson)en total unos 105 aprox. para invertir...suficiente para fichar a :
    Ben Arfa-Radu-Mvilla-Giroud-Poldi-Dzagroev
    Mi formacion seria:
    Szczesny
    Koscielny-Vermealen - Radu
    Mvilla Song
    Ben Arfa Wilshere Dzagroev
    Podolski Giroud

    Josseph -Lima-Peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. equipazo, por que no Lovren en vez de Radu, no me gusta DESPUES ES IMPECABLE OJALA SE DE ESE EQUIPO!

      Eliminar
    2. Gracias por tu opinion y si tienes razon se podria contratar un central joven pensando en el futuro ya que tenemos 3 grandes centrales .. tambien podria ser Dede del Vasco , falta un poco de talento brasileño al equipo.
      Josseph -Lima-Peru

      Eliminar
    3. No espereis tantos fichajes,ya llevamos 2,y se hara 1 u 2 mas como mucho.Wenger quiere un medio centro de musculo,ya que Song con los años ha perdido "presencia" en lo defensivo y ha subido en lo ofensivo...Y un central polivalente que pueda jugar de lateral izquierdo,o directamente un lateral izquierdo.

      Eliminar
    4. Ese medio centro es Mvilla, el defensa polivalente es Radu(que preferiria k sea back y a la ez lateral derecho como un recambio a Sagna ya que a Jekinson no le veo futuro), arriba Poldi y Giroud , pero le sobraria mucho dinero al club por al menos 1 temporada q se olviden de la deuda del estadio y k contraten a Ben Arfa(o Ericksen) y a Dzagroev k es un crack esta k ase goles en la EURO
      El arsenal debe asegurar a estos jovenes jugadores pensando en el futuro.. Rosicky ya tiene 31, Arteta 30, solo esta wilshere k es joven junto a Ramsey(que a mi gusto deberian venderlo ya no es el de antes y la temporada pasada tuvo muchos oportunidades y no la aprovecho)
      Asi que en mi opinion deberian contratar a esos jugadores k mencione,, se que Wenger no me escucha xD¡ pero es mi opinion..gracias y buen blog tom
      Josseph-Lima-Peru

      Eliminar
  8. Lo de giroud ya es 100 seguro y si es es una gran contratacion porque parece que todo indica que van persie se va ojala y me equivoque y se quede y se dice que el napoli esta ofreciendo 8 millones ojala y la acepten y tanbien se lleven a squillaci.
    Ojala y tanbien fichen a Alan Dzagoev.
    Y porque no pusieron que Oguzhan Özyakup fue comprado por el bestikas de turquia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de giroud es pregunta esque no vaya a pasar como con verthogen

      Eliminar
    2. Lo de Özyakup lo mencione en un comentario del post anterior.

      Eliminar
    3. perdon esque no ,lei el post anterior

      Eliminar
    4. No pasa nada,pero te animo a que sigas el blog a diario,aunque en verano lo este actualizando menos,siempre suelo dar "noticias" por algun comentario y siempre podras debatir con la gente de aqui :)

      Eliminar
  9. yo creo que no es tan mal fichaje...
    tal vez este de acuerdo en que puede que sea algo de dinero por lo que pagaran por el, pero lo que a mi me ocupaba era el hecho de que no se trabajara con tiempo y que saliera en las misma Wenger de comprar todo al final... ahora se aplico antes de la posible salida de nuestra estrella y trajo a un jugador para suplir dicha posible baja... eso a mi me reconforta!

    en este caso, no estoy de acuerdo con tu opinion de lo de chamack, para mi independientemente haya llegado el, chamack se ira del arsenal al precio que sea, lo mismo que bentdner, vela, park,... entre otros jugadores, y nuestro 3 posibles delanteros seran giroud, podolsky y campbell, contanto a jugadores tipo walcott (esperando que se quede) gervinho (no me gusta), chamberlain y espero un affelay... o un jugador como ese dzagoev ke no lo conozco, la vdd!

    A mi lo que me ocupa, no es el dinero... sino que wenger trabaje por el equipo, espero que giroud sea el tercero q salga como el vencido, es decir, que sea de verdad el buen fichaje ahora si de francia y que explote! junto a los demas fichajes que vengan!

    por ultimo, es verdad que en italia kieren a squilacci? ojala y lo vendan por el precio que sea!
    que pasa con Theo Walcott, hace poco hiciste como un blog de que era el olvidado, pero... no se sabe nada de su renovacion? se ira?
    lo de Djourou por ese dinero nadie lo querra! aunque espero haya un despistado que lo compre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema Walcott sera tratado cuando Inglaterra acabe su participacion en la Eurocopa.

      Eliminar
    2. De Squillaci es un rumor,aunque va a salir.Ahora el "cachondeo" es que por jugar 9 minutos el Sevilla cobro 250.000 euros o algo asi.

      Djourou aun tiene buen cartel,yo creo que como mucho pagaran 6 millones por el.

      Eliminar
    3. pues por mi si estaria bien esos 6 millones! porque el año pasado a mi se me hizo que regalamos a Clichy al City por la miseria que lo vendieron, y es por eso ke hice ese comentario sobre que se me hacia exagerado lo Djourou!

      Eliminar
  10. En unas declaraciones Arsène Wenger dijo que solamente haria 2 fichajes esta temporada por la crisis economica en europa y no creo que Giroud sea una de ellas pues no se hagan tantas ilusiones que cambia mitad de equipo esa no es su filisofia de trabajo alo mucho insertara uno o dos juagadores mas al equipo titular pero de todas maneras espero que Arsenal campeone esta temporada saludos desde peru

    ResponderEliminar
  11. Ahora parece que aun quedan los ultimos flecos con el presidente del Montpellier,y que el Bayern se ha metido de por medio....pero bueno,Giroud al 95% fichara por el Arsenal.

    Ah,y no decia que es mal fichaje,si no que es muy caro.Y si,para mi Gervinho me decepciono muchisimo.No tanto Chamakh ya que quitando la 1era temporada,apenas gozo de oportunidades serias.

    ResponderEliminar
  12. Tom si analizas un poco el asunto de los fichajes provenientes de Francia:
    -Koscielny: Hasta esta temporada pudo adaptarse y brillar en la defensa del equipo, con goles y una potencia física indiscutible.
    -Chamakh: Llegó gratis de su anterior equipo, cuando tuvo ritmo de juego anotó goles y fue importante para el equipo; su juego desmejoro y para fortuna de la delantera gunner Robie Van Persie retorno de sus lesiones y mejorando en su juego; lo cual relegó a Chamakh a un segundo plano, poniéndolo lejos de un nivel de categoría Premier League.
    -Gervinho: Es un extremo nato, velocidad, desborde....pero tiene una definición muy regular, no se si es ansiedad o alguna cosa en su cabeza, antes de la Copa Africana de Naciones tuvo actuaciones estelares donde sirvio de asistente al Robin Van Persie en varios goles; llegó de la Copa Africana perdido y sin juego.
    De lo anterior podemos concluir que la Premier no es una liga fácil, es muy física y requiere que los jugadores se adapten a un juego fuerte, en donde solo con la mano en la espalda te tumban eso lo sufrio Gervinho con el "bueno" de Joe Barton donde le pegaron, lo expulsaron y lo sancionaron 2 fechas; la Premier es quizás la liga más exigente no solo por la fortaleza física que requiere, por el ritmo sino tambien por la cantidad de partidos en la temporada: Premier, FA, Carling y Champions....además de jugar todo los días de Diciembre; hagamos el ejercicio de seguir a Eden Hazard en Chelsea, quien llega como super estrella y ahi veremos si lo que describo en estas líneas se aproxima a la realidad.
    Quiero mencionar a Arshavin, viendolo jugar con esta selcción Rusa de nuevo creo que la posición de extremo izquierdo no le favorecio JAMAS, él necesitaba libertad, ser el 10 el creador del juego y cuando estuvo a punto de explotar Cesc, Nasri cubrieron esa posición y él fue relegado a la punta izquierda; además recordemos que perdio todo interés en el juego cuando Rusia quedó fuera de Sudafrica ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Koscienly estes años atras fue "debil" e inseguro...este año ha dado 10 pasos adelante y ha sido un central muy solvente,y aun le quedan años para mejorar.
      Chamakh,si lees post anteriores yo siempre lo defendi,me parece mejor jugador que Giroud incluso,solo que no tuvo oportunidades,quitando cuando de recien llego.

      Gervinho no lo tengo tan claro,es demasiado " a mi bola",no se,o "explota" o prefiero otras opciones.

      De Arshavin tambien vengo diciendo que no es jugador de banda,como quiere Wenger,lo malo de Wenger,es que es muy cabezudo con su esquema y no mueve nada,Arshavin necesita libertad de movimientos y sentirse importante.Sigo diciendo que tanto Chamakh como Arshavin deben quedarse y tener la oportunidad de jugar mucho mas.Lo veo dificil..

      Eliminar
  13. Creo que tenemos la solucion al mediapunta que se necesita.
    Creo que desde ahora seguira Arshavin, no se ira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su gran Eurocopa puede servir para 2 cosas.Primera revalorizarle y venderlo (es lo que puede querer el Arsenal).Y segunda,ya que Wenger dijo que solo se harian 2 o 3 fichajes,igual viendo esto se queda a Arshavin

      Eliminar
  14. Con respecto al tema Giroud es muy posible su fichaje pero no es oficial, ojala se concrete porque es un muy buen jugador con gran tecnica, buena habilitacion a sus compañeros y sobre todo goleador. Lei en un comentario anterior que se pagaria 18 millones por el frances, pero en algunas paginas inglesas se dice que Arsenal pagaria 13 millones. Si se concreta la llegada de Giroud seria el reemplazo de Van Persie que su destino seria Italia concretamente en la Juventus, hay una informacion que indica que el checo Pavel Nedved (vocero de la Vecchia Signora); tuvo una charla con el holandes para acercas posturas y convencerlo a que firme con los bianconeros.

    Con respecto al ruso Dzagoev, Wenger hace tiempo estuvo interesado en el, pero no se animaron a ficharlo. Es un buen jugador rapido con tecnica buen pase y gol, la duda que tengo es que si se esta buscando un volante creativo no se si el ruso seria la mejor opcion (lo digo por su estilo de juego). Pero no escucho ninguna noticia acerca del volante de contension (se hablaron de varios nombres como el frances M'vila, el uzbeco Ahmedov, el frances Capoue y el argentino Biglia); ojala que se tome la mejor decision para reforzar de la mejor manera a la volante.

    Con respecto al tema Walcott todavia no ha renovado contrato, ojala que lo haga porque es un jugador importante para el equipo, ademas que tiene mucho futuro.

    Por ultimo se hablaba que Arsenal y el United estaban en una puja por fichar a una perla inglesa de 18 años de nombre Nick Powell, lei la informacion que los reds devils ganaron la pulseada y ficharon al volante.

    Leyendo los comentarios anteriores me doy con la grata sorpresa que hay muchos compatriotas que tambien son seguidores de Arsenal, un saludo para ellos y recordar que como el primer peruano que ingrese a este blog hagamos fuerza para que los gunners vuelvan a ganar titulos para la alegria de la aficionados cañoneros.

    saludos desde Lima Peru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13 y algo millones de libras,mas algun pluss.Yo lo paso a euros,es decir rondaria los 18 millones de euros.

      Lo de Powell lo lei ayer,es una pena,aun asi creo que se equivoca al ir al United,no va a tener muchas oportunidades.

      Respecto a la gente que comenta,hay de muchos paises,la verdad que sigo sorprendido de que tanta gente siga el blog.Os animo a que os registreis y asi no ser tantos anonimos,que hay veces que despista bastante

      Eliminar
    2. son 15 millones,pero se dice que puede haber unos "bonos" por objetivos,y que asi harian 18

      Eliminar
  15. una fuente dice que el zenit pagara los 10 millones de Euros por Arshavin... sera cierto?¿?

    Por mas buen jugador que fue, a mi me agradaria esa operacion para que vayan muy fuerte por Dzagoev!

    ResponderEliminar
  16. yo en realidad creo que lo que nos ha fallado esta temporada han sido los extremos , solo a estado al nivel chamberlain, creo que deberiamo vender a Walcot por buen precio y traer a Yarmolenco o Frank tabaneu, por otro lado Giroud y Podolski me parecen dos cacho de fichajes, creo que deberiamos fichar un lateral derecho por si sagna no se recupera bien por que Jekinson le queda muchísimo para estar al nivel aunque la verdad es que coquelin es una máquina y podría adaptarse bien.
    Un buen fichaje sería Lewis Holtby sabeis algo de si hay posibilidades??. Como último dato y dejo de dar la chapa jejeje este año explota Miyaichi y deberiamos recuperar a Lansbury y a Wellington Silva

    ResponderEliminar
  17. En Rusia,viendo la gran actuacion de Arshavin en la Euro,ya varios equipos quieren ficharle.Entre 6 y 10 millones ofrecerian.

    Miyaichi lo mas seguro que vuelva a ser cedido,y Lansbury y Silva puede que tambien.

    Holtby ha declarado (su padre es ingles) que quiere jugar en inglaterra y en el Arsenal....pero que de momento esta bien en el Shalcke...

    ResponderEliminar
  18. Ahora salen mas informaciones ante el posible fichaje del frances Giroud (seria excelente); pero lei tambien que lo de M'vila estaria muy bien encaminado para que se vista de gunner, ojala se pueda concretar y rechazen la propuesta del Bayern. Con respecto al otro volante (creativo); se dice que Wenger esta tras los pasos del ruso Dzagoev, es muy buen jugador, lo malo es que con la muy buena Eurocopa que esta haciendo sus bonos creceran rapidamente.

    saludos desde Lima Peru.

    ResponderEliminar
  19. El otro dia vi jugar a konoplayenko o algo asi con ucrania. Es un crack y lo deberia fichar y a dzagoev.

    ResponderEliminar
  20. Szcesny-Sagna-Koscienly-Vertonghen-Vermaelen-Song-Wilshere-Dzagoev-Ben arfa-Podolski-Giroud

    Si se va Van persie, si no rvp en lugar de giroud, y tambien compraria a konoplyaka!

    ResponderEliminar
  21. Ahora dicen ke lo de M'vila por el arsenal se dará tarde o temprano, aunque dicen que el bayern se metio asi como para ver si de casualidad lo hacen cambiar de parecer... espero llegue este fichaje!

    Por otra parte, dicen que el Chelsea quiere a Ben Arfa (yo no entiendo para que si tiene a tantos jugadores en esas posiciones), pero que lo que ofrecerían son 22 mE, cantidad que se me hace demasiada y que creo que si son por esas cifras, no hay ni que pensar de que el Arsenal meta las manos!

    También lei que ya hay equipos que estan ofreciendo por Nicklas Bentdner... ojala y saquen buen dinero por el, y que juegue mejor en la euro para que mas equipos lo quieran y asi el precio suba XD...

    Estoy con duda, que ha pasado con Hoillet y N'zonzi del blackburn? que ha pasado con el tema Arshavin y el de Dzagoev? y otra cosa de la que no he sabido ya es el tema Vertonghen, de plano si se ira al Tontosham o ke?

    Saludos Tom!

    ResponderEliminar
  22. Si en los proximos dias se confirma el fichaje de Giroud, ahora se tendra que centrar en los fichajes de los 2 volantes (uno de contension se dice que M'vila esta cerca, y el de creacion podria ser el ruso Dzagoev); con respecto al frances Ben Arfa su ficha es muy alta, aparte que el mediocre equipo de Abramovich quiere para mas de 20 millones por el (no creo que cueste tanto dinero). A parte de los 2 volantes se tiene que contratar a un defensa central ahora sale a relucir el nombre de Radu de la Lazio, se dice que puede jugar de defensa central como de lateral. La unica verdad es que Wenger tiene que reforzar al equipo para poder luchar por todos los titulos que jueguen los gunners.

    saludos desde Lima Peru.

    ResponderEliminar