martes, 26 de junio de 2012

Overbooking en el Arsenal



30 jugadores,demasiados para el Arsenal


Con la llegada de Giroud,la plantilla del Arsenal a día de hoy se compone de 30 jugadores,3 porteros,9 defensas,8 centrocampistas y 10 delanteros.Una plantilla excesivamente amplia y eso es un problema que hay que empezar a solucionar desde ya...
Todos sabemos a estas alturas los jugadores que deberían salir,o por falta de oportunidades o por que no han estado a la altura del Arsenal.Entre eses jugadores están los Djourou,Park,Diaby,Denilson,Squillaci o Mannone.Son jugadores que tienes que saber que están de mas,es decir no quiero menospreciarlos,pero por lesiones o por rendimiento nulo,deberían irse y dejar su hueco para jugadores del filial.


Despues están los Chamakh,Bendtner,Vela y Arshavin,que si bien si pueden aportar cosas al Arsenal,también pueden traer buenos ingresos.De ellos,Chamakh tiene mas posibilidades de quedarse,parecerá una locura y mas con los fichajes de Podolski y Giroud,pero el quiere seguir en el Arsenal y sigue rechazando ofertas,y mas aun si al final Van Persie se marcha.De Bendtner es algo mas complicado,se merece una oportunidad en el Arsenal ya que ha demostrado ser un gran jugador pero el es reacio a quedarse y seria el valor mas activo de todos ellos.Y tanto Vela como Arshavin podrían quedarse a titulo definitivo en sus ultimos clubs en los cuales fueron cedidos.


A todo esto añadirle que tenemos a Campbell,Miyaichi,Bartley,Coquelin,Frimpong y mas jugadores jóvenes que están esperando impacientes sus respectivas oportunidades.Si bien es cierto,que muchos de ellos seguirán llendo cedidos para seguir teniendo minutos.


¿Vosotros que pensáis?,¿Creeis que Bendtner o Chamakh merecen una oportunidad?,¿A que jugadores traspasariais y a cual le daríais una oportunidad mas?


Giroud ya es Gunner


Cantado desde hace tiempo,ya es oficial,Olivier Giroud se convierte en jugador del Arsenal para las próximas cuatro temporadas y el Arsenal desembolsara unos 15 millones de euros por el.El jugador esta muy entusiasmado por el gran paso que ha dado : "Estoy muy contento de estar aquí en el Arsenal y ser parte de uno de los equipos grandes del fútbol inglés. Es una enorme satisfacción unirse a este gran club y ha sido un sueño desde que era joven jugar en la Premier League".Su fichaje,tal y como han indicado desde el seno del club,no es para remplazar a Robin Van Persie.Desde aquí,le deseamos toda la suerte del mundo a Olivier.




Fulham muestra interes por Ramsey


Tras la salida de Danny Murphy,el Fulham busca un jugador de calidad para dirigir su equipo,y su interés se centra en la joven perla Aaron Ramsey.Y mas aun,si tanto Dembele como Dempsey abandonan el barco también.¿Puede ser buena idea dejarlo ir?...Depende,Wenger ni por asomo va a venderlo,pero podría considerar una cesión,algo poco probable,pero que podría venir bien en cierto sentido al jugador.


¿Y por que?,bueno otra cesión puede ser "traumatizadora" para la confianza de Ramsey,pero con la recuperación de Wilshere,mas Arteta y Rosicky y una posible llegada de M´Vila,haría que Ramsey tuviera que luchar y mucho por tener minutos,que los tendria.Pero si se va al Fulham,seria titular indiscutible y podría recuperar esa confianza que ha perdido desde su grave lesión.


Noticias breves


- Bendtner esta a un paso de dejar el Arsenal,su agente confirmo que se ira.El Anzhi ruso esta muy interesado,tras su gran Eurocopa su valor ha incrementado y el interés de varios clubes han ido a mas.


- Rumor rocambolesco,que coloca a Reus en el Arsenal,algo que seria completamente imposible,ya que de recién ha sido fichado por el Dortmund.



25 comentarios :

  1. Como nos podemos dar cuenta la edad media del equipo ha subido, hace unos años teniamos una media de 23 años, es decir un equipo demasiado joven; va a ser una decisión difícil la del Arsene sobre quienes dejar y a quienes vender, tanto como lo deportivo: Arshavin, Bendtner, Vela quienes son jugadores importantes pero por alguna razón no juegan como deberían.
    Es claro que necesitamos un enganche, un talento en el medio campo o quizás ya lo tenemos en los pies del Ruso o del joven Jack W.
    Lo cierto es que nos espera una temporada 2012/2013 tremenda: Un Chelsea recargado con hambre de campeon, un M. City con el objetivo de no ceder terreno, ambos equipos con dinero ilimitado y un M. United herido en su amor propio; sumado a que vamos a jugar 4 torneos: Carling, FA Cup, Premier y Champions+
    Pobre Arsene ....yo de él no podría dormir ..jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Muy curiosa la foto de portada que pones jajajaj,me hizo mucha gracia!
    Por lo demas es cierto que hay que empezar a quitar equipaje,hay muchos jugadores que no tienen talento para jugar en el Arsenal.
    Yo siempre he dicho que no me importaria que Chamakh y Arshavin se quedasen,pero lo veo complicado.
    Yo cederia a Ramsey,y concuerdo con tus argumentos de porque cederlo.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo sinceramente me olvidaría de Van Persie. Giroud es un gran reemplazante y junto a Podoslki mucho mejor, no?

    Aaron Ramsey por mi parte, tiene mucho sitio en el Arsenal. Tiene un gran talento.

    ResponderEliminar
  4. Yo a todos esos jovenes lo veo dificil q se queden. Miyachi y Campbell podrian cederlos y el año q viene podrian pelear por ser titular. A bendtner q lo vendan ya porque podemos sacar mucho dinero por el. Chamakh puede intentarlo. Y los otros dos como dijistes q se queden en su actual equipo, ya no hacen falta.

    ResponderEliminar
  5. quienes deben entrar en la purga: djorou, chamakh, denilson, squillaci, park, diaby, lukaz fabiansky (no entiendo como sigue en el arsenal).

    He leido muchos comentarios sobre bendtner, del gran jugador que es, pero en lo que a mi respecta, el es solo de chispasos. En el arsenal se le dio mucha oportunidad, yo diría que demasiada y definitivamente no encajó. Me acuerdo de un comentario de gustavo cimas que lo trató de intruso, por que no entraba en el juego del arsenal y despilfarro 6 opciones claras, de manera que si se va y le deja una buena renta al equipo por su revalorización perfecto.

    De van persie tengo una impresión, de su calidad no hay duda y lastima si sale del equipo, pero, el es un gran jugador por que está en el arsenal, aqui se le ha llevado con cuidado y se le ha consentido, pero si llega a otro gran club europeo y se lesiona chao se acabó, por que el es de cristal y en otro lado no lo van a mimar tanto como lo hacemos aca.

    De arshavin, que puedo decir, me parece intermitente, de manera que no me molestaria¿ una eventual partida.

    ResponderEliminar
  6. El momento del éxodo de jugadores esta muy cerca siendo creo yo los jugadores que nombras al principio del post ( djourou, park, etc..)los que sin ninguna duda deben abandonar este proyecto por los mismos motivos que nombraste su poca capacidad y el no aprovechar las oportunidades aunque para ser justos a algunos no se le dieron muchas.
    El caso de los jugadores cedidos es complicado ya que son jugadores mu
    y intermitentes y por lo que se ve eso es lo que wenger quiere eliminar del Arsenal,
    Los jugadores jovenes que esperan su gran oportunidad obviamente no se quedaran todos
    ya que wenger esta esperando que exploten todo su potencial y es algo que a wenger no se le puede criticar ya que debe ser el mejor entrenador con las jovenes promesas.
    En cuanto a Ramsey es algo que se ve venir ya que creo que lo que mas necesita un jugador que demostro lo que vale antes de su lesion son minutos pero el peor error que cometeria el arsenal es venderlo aunque no veo posible que wenger lo haga.
    Si bien en la parte ofensiva se ha reforzado con buenos nombres a excepcion del media punta o volante ofensivo que se dice que lo mas probable es que sea dzagoev pero un punto clave en la temporada anterior fueron los laterales ya que en la izquierda andres santos se lesiono y cuajo pocos partidos buenos, luego aparecio gibbs que para mi sin duda debe explotar esta temporada, para mi el debe ser el titulas esta temporada. Luego en la derecha sagna para wenger es el titular indiscutido pero sus constantes lesiones preocupan ya que a diferencia de la banda izquierda jenkinson no se le ve mayor progresion entonses creo que el lateral derecho debe ser un pusto a reforzar.
    Me gustaria saber si alguien conoce las alternativas que se manejan en los puestos de volante ofensivo aparte de dzagoev y lo defensivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diaby no se va a ir. Para mí tiene una grandísima proyección. Estais obsesionados con M´Vila y todavía no ha demostrado nada, yo prefiero a Diaby y a Song. Si se va Diaby habrán perdido un gran jugador.

      Ángel

      Eliminar
  7. Estais obsesionados con M´vila y todavía no ha demostrado nada. YO prefiero a Diaby tiene una grandísima proyección y eso Wenger lo sabe, y le dió su confianza hace un tiempo. Yo me quedaría con Abou y con Song sin pensarlo.
    Los fichajes hasta el momento no me aportan ningún tipo de ilusión.

    Ángel

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo desesperado por el asunto Van Persie, yo quiero que ya se de una decisión aunque siento que esto sera un caso similar al de Nasri que durara casi hasta final de la cesión de fichajes para que se de una respuesta definitiva!

    En lo personal, tocando ya el tema de los jugadores que deberian irse de nuestro club, optaria que por jugadores que no han dado brillo en nuestro club los dejemos, y en esto yo soy de los que piensan que Nicklas Bentdner deberia irse. Mucha gente queda asombrada cuando un jugador da uno o dos buenos partidos, pero yo en lo personal pienso que a este jugador se le dio mucho tiempo en el arsenal para que llegara a explotar y en eso jugo varias veces hasta de titular fallando goles que no se deberian fallar, y en lo personal si no fue capaz de ser algo bueno en el Sunderland, mucho menos creo que en nuestro club pueda levantar, asique yo aprovecharia el buen cache que se dio el mismo en la eurocopa para venderlo por buen billete!

    Uno de los jugadores a lo que a mi no me gustaria vender pero se que seria lo mejor es a Carlos Vela, el en lo personal se me hace un gran recambio para nuestro delanteros, pero Wenger nunca ha tenido la confianza en el, así que optaría mejor porque aprovecharan por venderlo...

    En el caso de jugadores de poco renombre como Squillaci, Djourou, Denilson, Park, Mannone... les buscaria también una salida porque la verdad no se aprovecharia nada con ellos en nuestro club, y ademas tomando en cuenta otro jugador que en lo personal no me ha gustado nada como Chamack, yo también lo dejaria ir porque muchos recuerdan sus inicios con el club, pero en lo personal el se me hizo un Bentdner en el sentido de que fallaba mucho mas de lo que metia! La verdad, Chamack es de lo primeritos que me gustaria que se fueran de nuestro club!

    Yo daria confianza a un jugador como Joel Campbell para ver que es capaz de dar a nuestro club, ademas de todos los jugadores que mencionaste cedidos, a ellos no los venderia... simplemente si no tienen aun la cabida los seguiria cediendo para que mejoraran!

    Por ultimo, se que la permanencia de Walcott depende mucho a la de Van Persie y eso es otra de las cosas que me molestan! que con el paso del tiempo esto sera mucho mas complicado y en lo personal a mi me gustaria que los dos se quedasen! aunque lo veo dificil... y en el Tema de Arshavin, por encima de Ramsey, perferiria que se fuese teniendo en cuenta que el Fulham tambien lo quiere, aunque lo veo dificil que lo compre!

    Con respecto a las llegadas, sigo ansioso de ver que creativo puede llegar al club porque eso se necesitara, ademas de un defensa polivalente y la probable llegada de M'vila! para mi este arsenal aunque parecieria no dar mucha esperanza sera mucho mas competitivo y podria creer en algo que llegara de un trofeo!

    Leí que la Fiorentina se quiere llevar a Chamack... eso me gustaria!

    Pero sigo con la duda, hay algún defensa que se nombre?¿ ademas, es probable llegadas de Adrian o Tello porque sigo leyendo mucho sobre que Wenger quiere a estos dos, sobretodo con la opción de Adrian que tiene algo de problemas con el Atl. Madrid...

    Saludos espero respuesta

    ResponderEliminar
  9. Campbell como dije en "post" atras,en la temporada 2012-2013 pertenecera a la primera plantilla.

    El problema de Diaby es que se lesiona mucho,Wenger le tiene estima,pero si viniera una buena oferta,seria traspasado.Pero lo dicho,al lesionarse tanto,no tiene ofertas.

    La Fiore ya quiso a Chamakh en invierno,de momento el se quiere quedar.

    De Tello,se habla de que el Arsenal pediria una cesion,pero el Barça en todo caso venderia,aun tiene que dar Vilanova la ultima palabra.

    Y lo de Adrian,yo creo que es humo.Es decir,si se queda RVP no vendran mas delanteros,y si se va,aun es dudoso que lleguen mas delanteros.

    ResponderEliminar
  10. Yo me kedaba con vela y chamack

    ResponderEliminar
  11. Porteros:
    No se que pasara, pero creo que Szczesny debe consolidarse como titular. Sin cambios en la puerta.

    Delanteros:
    Deben irse Park, Bendtner, Chamack, tal vez Gervinho, y por el hecho no de potencial, sino porque él mismo no quiere seguir, Vela.

    Los jovenes Miyaichi y Campbell, deben esperar oportunidades.

    Mediocampistas:
    Es el area donde Arsenal tiene mas de donde escoger, creo deben irse Frimpong, Coquelin, Landsbury y Arshavin, esperando el regreso de Denilson y salud para Diaby, ambos ya han demostrado estar a la altura para jugar en el Emirates.

    Defensas:
    Aqui es donde se pone turbia la cosa, Jenkinson, Squillaci, Mertesaker y tal vez Santos, deben salir y deben ir por un lateral y un central, tal vez con lo que deje la salida de Van Persie.

    Ya tocando ese tema, (Seguro me la van a mentar) creo lo mejor es que se vaya Van Persie, claramente él no quiere seguir, si no ya hubiera renovado... pero obvio el $ puede mas y esta esperando ofertas, que para ser sincero dudo tenga muchas, sobre todo despues de la Eurocopa que dio Holanda. Por lo que si se queda que renueve, si no, que lo vendan. Si Robis se va dejara para poder buscar defensas y/o delantero.

    Gracias, espero opiniones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Mertesacker fuera? si acaba de llegar,ademas tuvo una lesion grave y antes le falto adaptarse mas pero se le vieron maneras.Dale tiempO!!Andre Santos para mi es un timo,y tambien lo queiro fuera.

      Van Persie se ira

      Eliminar
    2. Santos fuera? bueno como tu mismo dices: Acaba de llegar; Santos dio un partidazo en la victoria en el campo de Chelsea y además anoto el gol crucial que nos dio la tranquilidad del tercer lugar (eso en su primeros 6 meses no está tan mal, recordemos que viene de la liga Turca), además tambien se lesionó gravemente, por sus características de juego es más un jugador de ataque, mucha proyección y remate más que el joven Gibs; el problema de Santos es que cuando sube y se pierde el balón queda un hueco descomunal en la defensa, además es propenso a perder el balón con facilidad.
      El joven Gibs hace una excelente y una terrible, aún no está listo, aún no es indiscutible como Sagna en la derecha; habían rumores de una posible salida de Kolarov de M. City sería excelente ese tiro tan potente que tiene.
      Un medio bien interesante es el chico Italiano Montolivo que partido que jugo contra Inglaterra en la Euro , por instantes su juego se me parecia el del Maestro Pirlo.
      Saludos desde Bogota

      Eliminar
    3. Yo en el caso del lateral izquierdo,prefiero a Gibbs,Santos es demasiado alegre a la ofensiva y despues renqueante al volver a la defensa,ademas en muchos partidos tiende a meterse al centro del campo.Yo si no va a ser titular,le buscaria una salida y dejaria a Gibbs que progrese.Pero si a Santos no le importa estar en el banquillo y ser suplente de Gibbs,que se quede.Pero eso lo tengo claro,Gibbs titular y a dejarle explotar.

      El tema Montolivo es muy dificil,por que acaba de fichar por el AC Milan.Yo soy de descendencia italiana,y estoy maravillado por el juego de Italia en esta Euro.

      Eliminar
  12. Con respecto a Bendtner es imposible que se quede (tiene un problema con Wenger, el danes cree que lo maltrataron al no darle mayor oportunidad); y el marroqui Chamakh no rindio, creo que se ira. Ahora resulta que dicen que la llegada de Giroud no es para reemplazar a Van Persie, por favor no mientan, esta clarisimo que el holandes quiere irse de todas maneras. Ya lo dije muchas veces nadie es imprescindible y si se quiere ir que se vaya, eso si tienen que venderlo a buen precio (minimo 35 millones de euros); con esta cantidad se pueden fichar minimo a 3 buenos jugadores para potenciar al equipo. Insisto faltan un volante de contension, un volante creativo y un defensa central.

    saludos desde Lima Peru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      esta claro que si se va,como dices hay que invertir ese dinero.Pero si se queda mejor

      Eliminar
  13. Por cierto,Wenger duda de traerse a M´Vila,ya que ultimamente esta siendo muy problematico,de echo se ha "enfrentado" a Blanc,por ser sustituido.

    ResponderEliminar
  14. Hola q decis de Joao Moutinho del Oporto y la seleccion portuguesa, esta haciendo una buena eurocopa. Y me parece bueno para el Arsenal, en vez de por ejemplo: Dzagoev. No se si es cara Moutinho pero es pequeño tiene buen toque, y aun es bastante joven. Seria buen fichaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negociar con el Oporto es muy duro,concuerdo contigo de que es un buen jugador,pero saldria caro,el presidente del Oporto es duro de roer,y es un gran negociador.Pediria entre 25 y 30 millones,y no bajaria de la burra.

      Eliminar
  15. Con respecto al fichaje del volante central, la prioridad la tiene M'vila, en un medio dice que Arsenal le lleva ventaja al Bayern por su fichaje y en otro dicen que Wenger ya no lo quiere porque es muy problematico y que seria un mal ejemplo para el vestuario (insisto hay otras alternativas como el frances Capoue, el argentino Biglia y el uzbeko Ahmedov).

    Salio una informacion que indica que Wenger quiere reforzar la defensa central y esta interesado en el defensor del Rennes, Mangane y que estaria ofreciendo 6 millones de euros y que el jugador estaria interesado de llegar a los gunners.

    No queda de otra que seguir reforzando al equipo, tienen que llegar un volante de contension, un volante creativo y un defensa central.

    saludos desde Lima Peru.

    ResponderEliminar
  16. Creo que cuando acabe la Euro,comenzaran los movimientos

    ResponderEliminar
  17. para mi tendrian que irse definitivamente: Almunia, Squillaci, Djorou, Denilson, Diaby (lo siento salchichita), Chamakh, Bendter, Park, Vela, Chamakh.

    ResponderEliminar
  18. Completamante de acuerdo con Jose Barahona, estos jugadores no rindieron.

    saludos desde Lima Peru.

    ResponderEliminar
  19. Aaron Ramsey es mejor que Messi,merece el balòn de Oro.

    ResponderEliminar