viernes, 15 de junio de 2012

Noticias y posibles traspasos

¿Pasado y futuro del Arsenal?






Zenit y Arsenal negocian un posible traspaso de Arshavin


Mientras Andrey Arshavin sigue demostrando en la Eurocopa que es un crack,el Zenit se mueve por atar sus servicios y hacer definitivo el retorno del "hijo prodigo".Cedido a mediados/finales de temporada al Zenit para coger minutos de cara a la Eurocopa,ahora parece todo indicar a que volverá a Rusia,se estima que la cantidad rondaría los 10 millones de euros...

Las mejores cartas las tiene el Arsenal,ya que el jugador se esta saliendo en la Euro y también por que el Fulham esta interesado en Andrey,y la familia del jugador quiere seguir viviendo en Londres.Todo esto hace que el Zenit tenga que esforzarse economicamente.


De momento,de recién han comenzado las negociaciones,pero cada minuto que pase Arshavin en la Eurocopa puede ser un puñado mas de euros que se añada a su valor inicial.Así pues,hay que descartar a un 95% de que Andrey se quede en el Arsenal.


Juventus mueve ficha por Van Persie


Al parecer,y según varios medios,la Juventus habría enviado a su director deportivo,Pavel Nedved,para reunirse con Robin en el lugar de concentración donde esta la selección holandesa.La reunión seria clave y breve,donde se le ofrecería un gran proyecto y 180.000 libras a la semana y al Arsenal 25 millones de libras por el traspaso del delantero holandés.


Hay que recordar que el Arsenal le ha ofrecido a Robin,un contrato de 3 años a razón de 130.000 libras semanales y un "plus" de 5 millones de libras por renovar.


Oferta de 13 millones de euros por Dzagoev


Cada día que pasa hay nuevas informaciones que vinculan a Dzagoev con el club gunner.Ahora,y según Bild,el Arsenal habría ofrecido 13 millones de euros por la joven perla rusa.De echo,Wenger al parecer esta ojeando al jugador en la Eurocopa.

¿Seria un buen fichaje?,nadie duda de la calidad y del desparpajo de este joven,ya se venia viendo que iba y va para crack.En esta Eurocopa lo esta demostrando,pero...

Ese pero,es muy grande,y es que esto parece un "deja vu".Eurocopa del 2008,Andrey Arshavin deslumbra con la seleccion rusa,y poco después ficha por el Arsenal,pero no acaba de explotar.Si es cierto que Arshavin vino con mucha mas edad.Pero es algo que no debemos dejar de lado.

A esto añadirle el precio,es muy alto,para un jugador que en Diciembre acaba contrato,es decir en 6 meses.Aunque si es cierto,que ya hay varios clubes preguntando por el,y de ahí a que el Arsenal quiera ir por delante.De esos 13 millones,gran parte vendrá del mas que posible traspaso de Arshavin.

Djourou quiere quedarse pero...


...Sus agentes le están buscando equipo en Italia,allí tiene mercado y parece que el Napoles es el club mejor colocado.El precio de Johan es de entre 8 y 10 millones de euros,aunque el Arsenal por 6 negociaria.

El propio jugador dijo en twitter que no se quiere ir : " Yo sólo quería negar todo lo que han dicho en la prensa acerca de mi transferencia. No es cierto en absoluto " y que " Yo he estado en el Arsenal desde hace 10 años y yo estoy siempre comprometido con este club " , pero todo hace indicar,que ante su perdida de "peso" en el equipo,su mejor opción es irse del club.


Noticias breves


- Salomon Kalou,informa The Mirror, ha pedido al Arsenal un salario de 70.000 libras a la semana (algo caro) para fichar,eso si vendrían gratis.


- Se especula cada vez mas que Walcott podría estar en el mercado,su valor 20 millones de libras.


- Monaco y Bastia se interesan por Sebastien Squillaci,el Arsenal le daría la carta de libertad en agradecimiento a lo aportado al club.




Encuesta : Del plan "renove", ¿que jugador quieres que se quede?


Terminada la encuesta,vuestros votos fueron claros,Arshavin con un 50% de los votos es el jugador que queréis que se quede,le sigue Benayoun con el 48% de los votos y ya muy lejos quedan Vela y Bendtner con un 27 y un 20% respectivamente.


Lamentablemente ninguno de ellos tiene alguna posibilidad de seguir,siendo una pena sobre todo Bendtner al que creo que tendría hueco en este equipo...Ya hay una nueva encuesta abierta!










11 comentarios :

  1. Interesante lo de Dzagoev, creo que el Arsenal necesita un creador como el, pero yo preferiria mas a Belhanda. En el caso Van Persie, creo que si entra un dinero importante, hay que dejarlo ir, y asegurarse a Giroud. En el caso de Djourou, con Mertesacker, Vermaelen y Koscienlny no habria problema para que se vaya, eso si, habria que fichar a algun joven para reemplazarlo. Walcott es un jugador que me gusta mucho, se le tendria que dar mas confianza. Arshavin y Squillaci no tengo problema que se vayan, uno no rindio nada y va a quedar libre, el otro esta jugando bien y es una buena oportunidad para obtener dinero. Por ultimo, lo de Kalou no tiene sentido, el arsenal ya tiene extremos como Gervinho, Podolsky, Walcott, Chamberlain, Campbell, Miyaichi, Wellington, Carlos Vela (seguro que no vuelve). No es necesario su fichaje, a menos que el club se desprenda de Vela, Gervinho y Walcott, ahi si seria un buen negocio..

    Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Con todo respeto, a mi Bentdner no me gusta para el arsenal... a mi uno o 2 partidos no son suficientes para nuestro equipo, ha sido muy intermitente ademas el añora irse de nuestro equipo, por mi no habria problema, es mas que cada dia juegue mejor para conseguir mas $ por el!

    en las noticias, a mi lo de Dzagoev lo veria diferente, aunque ya me preocupe por la noticia de Walcott porque si el se va, ya no solo seria necesario un solo jugador en dicha posicion! si se van los dos, todo se complicaria y aunque uno solo llegue a nuestro equipo, somos un club que estamos muy propensos a lesiones y eso me preocupa! espero Walcott se quede! Belhanda a mi me agradaria, y mas con eso de que Giroud esta casi hecho! ojala se concrete rapido, aunque este en la euro!

    RVP no se si ya se quiera ir, seguramente con lo ocurrido en su seleccion no lo ha de tener nada contento y sea mas factible su ida... =/ que pena!

    El arsenal no ha buscado ni un solo defensa? porque despues de Vertonghen que aun no ha llegado al tottenham no he sabido de otro defensa que crean traer! =/ eso tambien es muy importante!!

    bueno, lo de Kalou no me afecta, y si se van tanto Arshavin como Walcott no se me haría mal fichaje, aunque tienes razon que es demasiado dinero... aunque lei en una fuente que el Lille lo tiene casi hecho con el! de todos modos prefiero mil veces a Walcott!

    y que paso con M'vila?

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Si acaba contrato esperemos un tiempo mas para ficharlo pq 13 kilos es mucho.Yo quiero que se quede Walcott y buscaria otras opciones en vez de la de Dzagoev.
    Y Joselu? siguen con que el ARSENAL LO QUIERE

    ResponderEliminar
  4. Esteban, Buenos Aires16 de junio de 2012, 19:38

    Veo que no se ha comentado mucho este post :/
    Recién he leído (que creo que es medio ilógico) que el Arsenal ofrecería 16 millones de euros por Dzagoev.

    Otra cosa que he escuchado que me pareció de suma importancia y me ecnanto la noticia que el Arsenal ofreció (creo que formalmente) 9 millones por Tello. Sería un fichaje espectacular.

    Creo que el Arsenal pese a muchas quejas de a poco esta cumpliendo.

    Ya trajo a Podolsky; estamos ahí de Giroud (un 95%); una oferta por Tello que por lo que tengo entendido no rechazará; M'villa está medio estancado, pero por otra parte creo que es el Arsenal quien lidera la puja ; y a demás es el Arsenal quien lidera lo de Dzagoev.

    Entonces no es como dicen ustedes que el arsenal no se está moviendo.

    y si hacemos la suma de todos creo que esos 100 millones que prometieron gastar se están gastando.

    Podolsky 12
    Giroud 15
    Dzagoev 12 (se supone)
    M'vila 20 (si se llegara a fichar)
    Tello 9

    Si además de Podolsky se fichan esos otros 4 jugadores, más un defensa pasarían los 70 millones.

    Entonces, es tanto como dicen ustedes que no está moviendo nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las "ofertas" son relativas,es decir son rumores o simple interes por el jugador.

      Yo me refiero a no moverse,en el sentido de que algunos jugadores se nos han "escapado",y en el sentido,de que "jovenes promesas" ya tenemos y muchas,que hacen falta jugadores que nos den un salto de calidad desde ya.

      Eliminar
  5. Para mi q contraten jugadores baratos y buenos como este http://www.youtube.com/watch?v=VI98KbgX9Is encarador y con buena definicion...
    Rodolfo Zelaya de Alania de la Premier Rusa...
    joven y con futuro

    ResponderEliminar
  6. M'Villa acaba de decir q le gustaria mucho jugar en la premier y sobretodo en el arsenal. Asi q yo creo q despues de la eurocopa se hara el fichaje oficialmente!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que si djourou se va es una buena idea solo si se reemplaza de buena forma ya que se ha comentado mucho de la partida de squillachi que es casi un hecho, igual se puede formar algo bueno con los defensas que nos quedan pero este equipo a estado muy propenso a las lesiones por eso no seria malo buscar un defensa de proyeccion con el dinero que quedaria por las salidas de djourou y squillachi.
    Otro puesta que se ha dejado de lado son los laterales ya que en el lado derecho sagna que es el titular siempre se lesiona y jenkinson no ha sido lo que se esperaba y tal vez ya no fue el gran lateral que esperaba arsene. Por la izquierda hay mas soluciones ya que gibbs necesita tiempo pero ha demostrado ser un gran jugador, mas teniendo a andre santos y vermealen que puede suplir aquel puesto.
    En el centro del campo creo que mvilla es una gran opcion para acompañar a song, y solo faltaria aquel jugador en el medio que puede desequilibrar en momentos importantes del partido.
    Si van persie abandona el equipo (que a esta altura es lo mas probable) la opcion de giroud es creo la mejor junto a podolski.

    para mi la formacion ideal seria:

    szczesny
    van der wiel koscielny vermealen gibbs
    song m´villa
    chamberlain wilsher arteta
    giroud

    creo que esta formacion seria ideal dependiendo del momento fisico por el cual esten pasando los jugadores.
    lo de van der wiel para mi seria el mejor reemplazo de sagna debido a sus lesiones y lo de chamberlain es por que se ha comentado mucho de una posible partida de walcot. Lo de arteta como jugador por la izquierda es solucinable por su calidad pero creo que podolski tambien se puede adaptar a esa posicion

    SALUDOS DESDE CHILE

    ResponderEliminar
  8. acaba de hacer un gol podolski para alemania ! :D

    ResponderEliminar
  9. Ya con la eliminacion de holanda, ahora es el momento de volver a centrar la atencion en el futuro de RVP... una lastima por el, pero su seleccion la verdad fue una verdadera verguenza!

    veremos en estos dias, que es lo que nos espera con el futuro de nuestro capitan!

    ResponderEliminar
  10. tienen que busacar un arquero no se olviden del arquero...a szczesny le falta mucho mucho todavia no nos tenemos que conformar con nada

    ResponderEliminar