jueves, 7 de junio de 2012

Pocos fichajes y muchos rumores




La agenda de Wenger,se queda vacía


Nadie sabe que pasa por la cabeza de Wenger,ni sus intenciones a día de hoy.Quizás sea que el tema Van Persie sea ahora mismo lo mas importante,o que la Eurocopa impide que las negociaciones por jugadores estén algo paradas.Pero eso no deja de obviar que Wenger se esta quedando sin jugadores,esos jugadores que semanas/meses atrás llenaban su agenda...
[Actualizado "caso" Van Persie]
Hazard,Götze,Belhanda,Vertonghen,Marvin Martin,Kagawa....y puede que alguno mas salga de "la agenda" y acabe fichando por otro equipo.Ahora nos preguntamos que fue de aquellas palabras,que nos decían que este verano se ficharía bien,que había entre 80 y 100 millones para fichajes y un largo etc etc etc...Esto no quiere decir que no sea cierto,y que se acabara fichando jugadores,pero ¿Quienes?,ustedes de verdad creen que por ejemplo ¿Rondon vale 18 millones? y que eso es lo que el Arsenal ¿habria ofrecido?,ustedes creen que fichajes como el de Dempsey,y con todos mis respetos al jugador ya que es un gran jugador pero en mi opinión no nos daría ese salto de calidad que necesitamos,¿optariamos directamente a ganar la Premier?.Yo no lo creo...

Se barajan muchos nombres,muchos rumores que hay veces que nos ilusionan,pero que al final se quedan en solo eso,rumores y que los propios jugadores acaban fichando por otros equipos.Solo hay dos opciones,o que  Wenger ya tiene la lista decidida,o que Wenger ha dejado pasar muchos trenes,a la espera de que Robin decida quedarse o irse o de que acabe la Eurocopa.

A día de hoy,las opciones mas claras siguen siendo las de M´Vila y Giroud...Dos jugadores que no son necesidad primordial para el Arsenal,ya que el centro del campo esta cubierto con Arteta,Wilshere,Ramsey o Song,y la delantera con Van Persie y Podolski.El Arsenal a día de hoy,necesita un defensa polivalente y un media punta que mueva al equipo y que nos de ese salto de calidad.Pero por el momento,debemos conformarnos con que aun queda mucho Verano y que tanto el Arsenal como Wenger saben que deben fichar si o si y mejorar el equipo.

Lewis Holtby se deja querer por el Arsenal aunque...


Aunque su intención es seguir en el Shalke 04 aunque no descarta irse a la Premier.De padre ingles y con doble nacionalidad inglesa-alemana.Esta joven perla,y en camino de la explosión,quiere que su futuro sea de Premier y por que no Gunner : "Siempre he dicho que mi objetivo es llegar a la Premier League un día porque me encanta la liga.Mi padre es el Inglés y, por supuesto, mis equipos favoritos son el Everton y el Arsenal."Y aunque nombre al Everton,tiene mas claro que encajaría en el Arsenal por su filosofia y por su juego : "Sería un movimiento bonito, porque los jugadores del Arsenal fueron siempre mis favoritos. Ellos juegan bien con un solo toque de fútbol,son ofensivos, tienen jugadores jóvenes, un gran estadio y una gran ciudad por lo que es un buen club".Eso si,despues de soltar esta "perla" deja el balón en el tejado del Shalke: "Mis pensamientos están ahora por primera vez con el Schalke, pero nunca se sabe."


¿Recogera el guante Wenger? No sabemos,lo que si se sabe es que el jugador esta loco por venir.




A vueltas con el medio centro


El Rennes ha dicho que M´Vila sera traspasado por petición del jugador y que hay dos clubes mas (a parte del Arsenal) interesados en el jugador.No han dicho cuales,pero se sabe que son Inter de Milan y Manchester United.Puedes que esto sea una manera de encarecer su fichaje,ya que hace unas semanas se había dicho que el fichaje estaba casi cerrado con el Arsenal,y puede que la maniobra al Rennes le salga bien...Ya que el jugador es del agrado de Wenger.También puede ser que el interés de eses dos clubes (es un interés real) pero que no vaya mas allá de eso,ya que por ejemplo Ferguson no esta dispuesto a tirar la casa por la ventana,y el Inter parece tener otras opciones.Lo cierto es que no hay que fiarse,por que ya teníamos a algún que otro jugador casi fichado y al final paso lo que paso.


Y otro nombre mas que se cuela es del de Lucas Biglia,jugador de 26 años que milita en el Anderlecht belga.Según el propio jugador hay dos clubes interesados,Arsenal y como no Real Madrid,que en su eterna búsqueda de un medio centro que acompañe a Xabi Alonso se fija en cualquier medio centro que destaque en su equipo.Por el momento,parece ser que el Arsenal ha ofrecido 8 millones de libras,por este jugador que es un gran medio defensivo.

Joel Campbell se quedara en la primera plantilla del Arsenal


El Arsenal ha solicitado a la Fedefútbol (Federacion Costarricense de Fútbol) los números de Campbell con la Selección Costarricense.Hay que recordar que Joel no pudo quedarse en el Arsenal,y fue cedido al Lorient,por no cumplir con el 75% de partidos con su selección y así no poder haber conseguido el permiso de trabajo para poder jugar en la Premier.


Pues bien,el Arsenal cree que ya ha superado ese tanto por ciento,y quiere tenerlo en la plantilla el año que viene.



[Última hora]


El padre de Van Persie asegura que su hijo no se ira al Barça ni al Real Madrid ni a ningún otro club ingles : "¿Qué demonios haría Robin en el Barça? Ellos ya tienen a Messi y no tiene sentido de que vaya. tambien se refirio al Real Madrid diciendo que alli no encajaria ya que el Madrid no es un equipo sino un grupo de estrellas...Finalmente espeto a la prensa que es imposible que se vaya a otro club ingles : "Es imposible que vaya a otro equipo inglés"...


De esto puede sacarse dos conclusiones,que se queda en el Arsenal o que se va a la Juventus...ustedes juzguen


Noticias breves


- Wenger abrirá la puerta a Johan Djourou para irse del Arsenal si el propio jugador se lo pide.

- Ryo Miyaichi puede irse cedido otro año mas para seguir teniendo minutos en la Premier,Bolton (club en el que jugo cedido esta temporada) y Southampton lucharan por tenerlo una temporada en su equipo.

- En su búsqueda de un central zurdo,el Barcelona añade a su lista al jugador gunner Vermaelen.

- Carlos Vela tiene todas las papeletas de irse a la Real Sociedad definitivamente,el club vasco lo colocaría como el mejor pagado de la plantilla.Ahora queda esperar a que ambos clubes lleguen a un acuerdo.

- Se rumorea un cambio Arshavin - Dempsey entre en Arsenal y el Fulham


51 comentarios :

  1. Hola!

    La verdad que esta todo muy parado,para mi seria un error que wenger esperase hasta despues de la euro,pq los jugadores pueden revalorizarse.Al final me temo que quedaremos sin nadie a quien fichar.Yo tambien creo que dempsey o rondon no nos solucionan nada son jugadores del monton.
    Mientras otros fichan a Kagawa Hazard Marin........nosotros ni nos reforzamos.

    Joel campbell sera el tercer delaneto?

    ResponderEliminar
  2. mejor fichen a fito zelaya del Alania Vladikavkaz de la liga Premier rusa... jugador joven y d mucho futuro y talento, y muy barato

    ResponderEliminar
  3. aqui les dejo una muestra http://www.youtube.com/watch?v=Vc_XSC1igNM&feature=related

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que debe fichar a alguién ya. Se va a esperar a que suban de precio después de la Eurocopa. Yo intentaría fichar a Götze, Erikseen, Ben Arfa, como estrella para dar un plus al equipo y también iría a por Holtby o Gourcouff que seguramente salgan muy baratos y se Wenger les saque muy buen rendimiento. Y sobre todo un lateral izquierdo, como pueden ser Baines, Willem o Treomullinas.

      Ángel

      Eliminar
  4. Realmente no me gusta la insistencia de muchos porque el Arsenal fiche grandes estrellas por cifras exorbitantes, que es lo que actualmente domina el futbol, cuando contrario a esto deberia estar orgullosos por los logros de este equipo cuando gran parte de su estadio es pagado por su cuenta(contrario a los del City que fue un regalo de sus padrinos) y a pesar de no ha contratado grandes figuras sigue estando en los primeros puestos de la premier. Me cansa que tantos quieran convertir al Arsenal en un nuevo Chel$hit o $hity pidiendo cada jugador de moda.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que al Arsenal le hace falta un Lateral Izquierdo, y en mi opinión, Armero podría encajar perfectamente con la filosofía de juego. En el mediocampo yo apostaría por la explosión de un crack como Wilshere, y la consolidación de jugadores como Ramsey, Walcott y Arteta. Por esta razón no creo tan necesario el fichaje de un mediapunta (Arteta, Rosicky y Henderson pueden hacerlo muy bien). En caso de que Djourou deje el equipo, yo cerraria la incorporacion de algun central joven, ya que sigo confiando en Mertesacker, Vermaelen y Koscielny. Mientras que en cuanto al 9, si RVP se va, sumado a las mas que posibles bajas de Chamack, Bendtner y Park, ficharia a 2 centrodelanteros (Giruod como titular y alguien joven como Kiessling, De Jong, o incluso Ba para recambio).

    ResponderEliminar
  6. Hagan un Post con todos los jugadores que se van a ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://arsenal-gunnersfc.blogspot.com.es/2012/05/comienza-la-limpieza-de-wenger.html

      Aqui esta,ya fue escrito hace algunas semanas:)

      Eliminar
  7. Insisto tiene que reforzarse el equipo si Wenger no lo hace seguiremos siendo los eternos terceros o cuartos de la Premier. En mi opinion tienen que lelgar 4 fichajes (un defensa central de categoria, ahora con mas razon porque el limitado Djorou se quiere ir, dos volantes uno de contension se habla del argentino Biglia y un creativo que haga jugar a los delanteros se barajan nombres como Eriksen Dzagoev etc y un delantero centro que reemplaze al tulipan Van Persie). Confio en que Arsene reforzara al equipo y poder luchar por todos los titulos disputados.

    saludos desde Lima Peru.

    ResponderEliminar
  8. En mi opinion hay que traer un lateral zurdo, pueden ser: Fabian Monzon(OGN Niza), Remi Cilia(Ajaccio).
    Si no se trae a alguien en esa zona ya que Andres Santos no rindio lo que se esperaba por lesiones (aunque un gran jugador) se va a complicar pero en las demas zonas de la cancha tiene a muy buenos jugadores y la incorporacion de Giroud seria muy buena si RVP se va.

    ResponderEliminar
  9. No es que se quieran hacer fichajes a lo City o PSG...Pero esta claro que el Arsenal necesita algun fichaje que otro.Y mas si cabe,si se van los 6 o 7 jugadores que parece que se iran.

    En cuanto a fichajes,mas que un LTI necesitamos un defensa polivalente,o alguien que pueda jugar en ambas bandas de la defensa.

    Y ese medio centro creativo,ya que de lo que carecemos muchas veces,es de eso

    ResponderEliminar
  10. en mi opinión yo creo que el arsenal debería empezar a fichar pero enserio debería ver jugadores como kaka, ganzo, higuain, leandro (gremio), Henry, Afellay, Zarate, Pirlo, Etto estos son jugadores que tienen peso y pueden cambiar la cara del equipo por que quien no quiere ver un ARSENAL CAMPEON como en 2003 - 2004

    ResponderEliminar
  11. Quizás esto parezca loco, pero ya que el arsenal necesita un defensa de calidad ¿no seria inteligente fichar a Iñigo Martínez de la Real Sociedad usando a Carlos Vela como moneda de cambio?, sería un negoción, ese muchacho es un verdadero crack y nos saldría bastante barato.

    ResponderEliminar
  12. ME conforma con las contrataciones de Lovren , Mvilla, Podolski, Moses( vender a gervinno ).................

    Que equipazo tiene el Arsenal a Futuro con..
    Arco: Szczesny
    defensa: Eastmon- Lovren(si se ficha)-Miquel-Gibbs
    Volante: Wilshere-Frimpong-Eisfeld
    Delanteron: Miyaichi-Campbell-Chamberlain
    EQUIPASO-Josseph

    ResponderEliminar
  13. Respecto a las declaraciones del padre de Van Persie me queda claro que el holandes se ira del Arsenal y su destino muy posible es Italia. Bob Van Persie ha manifestado que no ira al Barza ni al Real Madrid y que tampoco fichara por ningun equipo de la Premier (esto me parece excelente). Lo que es casi seguro es que Van Persie se vestira de bianconero, hace unas semanas salio la informacion que Robin y su esposa visitaron Turin y que llegaron a las instalaciones de la Vecchia Signora. Supongo que Wenger ya estara buscando su reemplazo.

    Tambien he leido la noticia que esta casi cerrado el fichaje de Benayoun al Ajax, una baja mas entonces se tiene que contratar a un volante de creacion que haga jugar al equipo.

    Insisto cuatro fichajes un defensa central, dos volantes (uno de contension y un creativo) y un delantero centro que sustituya a Van Persie.

    saludos desde Lima Peru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que yo temo,que se ira a la Juve,por lo que yo se,el ya tendria casi todo cerrado con la Juventus.
      Lo que me enoja es que Wenger,parece no hacer nada por retenerlo,en el sentido de fichar.Y mas aun,siendo estupido esperar hasta despues de la Eurocopa,ya que muchos jugadores pueden revalorizarse.

      Eso si,cambios tienen que haber

      Eliminar
    2. La unica opcion de descartar a la Juve,es que el Arsenal pida mucho dinero,y la Juve se centre en otras opciones.Pero a dia de hoy,parece que sera su destino

      Eliminar
    3. Por cierto,ante los rumores de City y Anzhi,Eriksen lo deja claro,solo se ira del Ajax a un club que opte por titulos,si no se queda en el Ajax....Eso es un palo tremendo al Arsenal

      Eliminar
  14. Siendo sinceros,y si realmente se tiene entre 70 y 100 millones,yo si fuera Wenger no dudaria en hacer estes fichajes,y ojo,no son tan "locos":

    Badstuber y/o Schmelzer para la defensa
    Draxler,Holtby y/o Eriksen
    Jovetic y/o Luuk De Jong

    Son jovenes y con experiencia en grandes ligas y en competiciones europeas.Nos darian un salto de calidad importante y nos aseguraria el futuro.Claro esta que ni yo soy Wenger,y esto es un sueño para mi,pero bueno,esa seria mi idea de reforzar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, empiezo a sentir la misma desesperacion que tu a ke wenger no se ponga las pilas por traer jugadores!

      cada dia q pasa me vuelvo mas pesimista y creo q seguiremos en las mismas!

      eriksen, giroud, el ucraniano de apellido raro, affelay o tello, con eso me sentiria conforme... pero si se va van persie, ps haria la pelea por un lewandowsky o otro delantero un poco mas provado...

      cansa esperar, ojala wenger se ponga las pilas!!!!

      Diaby se ira?? creo q el milan oferto por el
      djourou tmb se ira...?

      Eliminar
  15. Hola!

    Pues si seria buenisimos fichajes.quien me diera que Wenger te oyese pero es dificil que vengan eses.Los defensas alemanes me apasionan,son muy buenos.No se pq no vemos mas ese mercado,el aleman.

    ResponderEliminar
  16. Un gran fichaje tiene nombre y apellidos. Hatem Ben Arfa.

    ResponderEliminar
  17. Concretado? Ben Arfa el del newcastle?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehhh?? fue fichado por el Arsenal?

      Eliminar
    2. NO CREO QUE DIJO QUE SERIA UN GRAN FICHAJE, OJALA SE HUBIERA CONCRETADO !

      Eliminar
    3. Parece que se esta negociando o que Wenger le quiere,pero el fichaje a dia de hoy no esta cerrado.

      El de Giroud puede acordarse despues de que Francia termine su estancia en la Eurocopa.

      El joven Oguzhan Ozyakup del Arsenal se va al Besiktas,creo que Wenger se equivoca al dejarlo ir.

      Augto,Djourou tiene todas las papeletar para irse,y Diaby aun no se sabe nada,pero tambien puede salir.

      Eliminar
    4. Lo de Giroud yo creo que esta echo y en cuanto a los jovenes, para mi Ozyakup no estaba para el primer equipo por eso han echo bien en venderlo al Besiktas.Hay que estar atento a un chaval del filial llamado Thomas Eisfeld va hacer la pretemporada con el primer equipo y que ha demostrado tener mucha calidad.

      Eliminar
    5. Dejar marchar a Diaby sería un graso error creo que le da como un millón de vueltas a Mvila

      Eliminar
  18. Yo creo que los que se van a temirnar yendo del Arsenal (teniendo en cuenta a Almunia, Gavin Hoyte y Ozyakup que ya se fueron junto con otros jovenes) son:
    Squillaci; Djourou; Benayoun; Park, Chamack, Bendtner; Vela y Robin Van Persie. Además de estos, yo venderia a Rosicky, porque creo que completo un ciclo en el club, necesitamos aires nuevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosicky es valido para este equipo...esta temporada se ha demostrado

      Eliminar
  19. Mis fichajes serian: Armero, Krasic, Belhanda, Van Wolfswinkel, Dost y Matias Suarez. Esto sumado a jovenes como Kaminsky (arquero), De Bock (lateral izquierdo), Redmond (volate derecho), Frei (volante izqueirdo), Achahbar (segundo delantero). Con algunos de todos estos el Arsenal se completaria y podria tener un equipo de calidad y competitivo.

    ResponderEliminar
  20. concuerdo contigo con lo de armero, belhanda... pero yo preferiria a affelay y a un recambio tipo demba ba o giroud...

    no concuerdo contigo lo de rosicky, la vdd... pero si concuerdo con casi todas tus salidas.. porque aunq no kiera tanto benayoun como van persie tan mas fuera q dentro... pero ps... asi como esta wenger no creo q mueva nada...

    ademas, tmpoko se me hace tan bizarro lo de ben arfa... y tmb cabaye no se me haria mal... pero bueno, ya veremos si de verdad se mueve este wenger con su dinero ke dice ke tiene, o solo mintio a toda su aficion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Rosicky lo inclui porque supuse que si se ficha a un armador como Belhanda, y ademas de esto se tiene a Arteta, Wilshere y Ramsey, Rosicky quedaria un poco relegado, la verdad que no me molestaria que Rosicky siga, pero con tantos nombres (Belhanda fichado y Wilshere recuperado al 100%) habria qe desprenderse de alguien. Lo de Afellay es muy bueno, y entre Afellay y Krasic prefiero al holandes yo tmbn, pero lo puse al serbio porque parece mas facil para llegar, ya que Afellay lo quieren muchos y ademas esta en la barsa, en cambio Krasic se va a ir de la juve.

      Eliminar
    2. la verdad, de los que mencionaste preferiria que sacaran un poco de provecho con Ramsey... aunque este mas joven, no me su forma de juego! tal vez soy muy estricto porque cuando se lesiono y regreso no volvio a ser el mismo, pero... no se ay algo ke no me agrada de el!

      lo de krasic... no se me harian tan malo, pero preferiria a un jugador con mejor tecnica y actitud que el... aunque muchos quieran a afellay, lo buscaria porque es barato y bueno! jeje

      Eliminar
  21. Demasiados jóvenes que dudo que triunfen: Ozyakup y Hoyte fueron las primeras muestras (otros tmbn) pero creo que hay varios otros que no terminan de encontrar su lugar y no van a explotar (x eso estan cedidos) entre ellos: Galindo, Hajrovic, Botelho.
    Hay otros casos mas importantes como Denilson, Vela y Bendtner que si fueran x mi me desprenderia de ellos. Por otro lado, en casos como los de Mannone (podria ser 3º arquero perfectamente), Bartley, Frimpong, Lansbury, Yennaris, Henderson, Jenkinson, Afobe, Wellington, Campbell y Miyaichi todavia tngo la esperanza de que puedan aportarle mucho a este equipo, eso si, todo a su tiempo.

    ResponderEliminar
  22. al fin un fichaje....concretado el fichaje de Giroud, por 18 millones de euros: http://www.nuevofutbol.com/2012/06/10/el-arsenal-cierra-el-fichaje-de-giroud/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si van Persie se va, este fichaje es excelente, pero si al final termina quedandose, no va a tener mucho sentido.

      Eliminar
    2. van persie tiene medio pie fuera del arsenal. Si llega giroud es por que se va, probablemente a la Juve

      Eliminar
    3. concuerdo con ustedes, aunque aun asi me da gusto el fichaje! confio en que aportara cosas buenas para nuestro equipo y pues, espero que sea un motor para que belhanda tambien llegue, ke lo convenza!

      lo de van persie tmb lo siento mas afuera que adentro, pero todavia confio, sobre todo si el arsenal sigue moviendose en que el proyecto pueda ser atractivo para lograr un titulo!!

      por fin un fichaje, bienvenido y que de todo por nuestro equipo!

      Eliminar
  23. Que buena noticia!, un delantero más :), Ahora faltan 3 fichajes, 2 medios y un defensa! vamos de apoco pero bien :)

    ResponderEliminar
  24. ya van 31 millones de euros invertidos en los 2 fichajes. es decir que aun quedan al menos 50 millones partiendo de que contaban con al menos 80 para invertir. Y esto sumado a lo que entre por la posible venta de van persie, que ojalá tambien lo inviertan.

    ResponderEliminar
  25. No se muy bien que pensar... luego de las experiencias de Gervinho y sobre todo Chamakh la verdad este fichaje no me gusta demasiado (sigue el mismo patrón de "delantero de equipo de mediano calibre que gana el campeonato francés" que no ha venido funcionando muy bien). Debo admitir que no lo conozco, no lo he visto jugar así que no tengo mas referencia que la de las descripciones en internet...

    El fichaje me parece caro considerando el contexto (mas caro que Podolski, para dar una referencia). Dicho todo esto, espero que sea un buen fichaje. y espero también, que Van Persie no se marche D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ten paciencia y confia en que pueda ser un referente en el ataque de nuestro equipo, tal vez tengas razon en el sentido de que los ultimos fichajes de francia no han sido los correctos, pero mientras se refuerce y se demuestre que de verdad se kiere levantar al equipo hay que tener esa esperanza!

      ahora lo que nos queda es que sigan llegando esos fichajes que nos ayuden en nuestra defenza y medular, para que de verdad peleemos por el titulo! la llegada de belhanda, affelay, armero, entre otros podrian ser perfectos... aunque nos queda esperar!

      y concuerdo contigo, espero van persie no se marche, y la unica forma es demostrar que se quede es que siga trayendo plantel que demuestre que se puede pelear por el titulo!

      Eliminar
    2. Es el goleador de la ligue 1, y eso lo hace mediatico. Me parece un buen delantero, claro que para mi el mejor fichaje ha sido el de podolski, siento que encajara a la perfeccion en el estilo de juego del arsenal

      Eliminar
  26. Concuerdo con Juan Mercado Diaz, si se hace oficial el fichaje del frances Giroud seria muy bueno. Salio goleador de la Liga 1, pero ademas es un jugador con buena tecnica que tambien habilita a sus compañeros. Creo que seria un buen reemplazo de Van Persie que esta loco por irse de Arsenal, ahora faltarian 3 fichajes mas dos volantes (uno de contension y un creativo); y un defensa central.

    saludos desde Lima Peru.

    ResponderEliminar
  27. ESTA CONFIRMADO GIROUD? ME ENCANTAR VAMOSSS :D AHORA BEN ARFA, BELHANDA O HOLTBY, MVILLA O CAPOUE Y ALGUN DEFENSOR Y SOY FELIZZZZZ!

    ResponderEliminar
  28. SZCESNY
    SAGNA-KOSCIENLY-DEFENSOR NUEVO-VERMAELEN
    SONG-WILSHERE-ARTETA
    BEN ARFA
    PODOLSKI-GIROUD
    (SUPONIENDO QUE SE VA VAN PERSIE) Y CHAMBERLAIN TAMBIEN PODRIA JUGAR :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buen equipo (no seria mi sistema tactico) pero es un equipo muy competitivo, lo unico que creo que habria qe mejorar es la posicion de lateral izquierdo, porque Vermaelen no puede hacer la banda con la misma facilidad que un L.I clasico.

      Eliminar
  29. Que buena noticia lo de Giroud, bueno eso quiere decir que esta con pie y medio fuera RVP, una lastima.

    Giroud es un muy buen jugador y es muy técnico vi sus últimos amistosos y aunque no marco habilito de manera magistral a sus compañeros, haber como le va en esta Euro, que también tiene que aprovechar los "pocos" minutos que le den.

    Un Ben Arfa seria ideal, un central mas tras la casi salida de Djourou y un suplente para Sagna y estamos listos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. ya entraron podolski y giroud, si se qeda V.Persie, seria una de las mejores delanteras (creo yo)

    El arsenal con las salidas de Squillaci; Djourou; Benayoun (retorna chelsea); Park, Chamack, Bendtner; Vela(ya concretada por 3,4millones)Arshavin(ya concretada, no se el precio, debe rondar entre 4-8millones)Deberia comprar un jugador de jerarquia, ya que ganaria el suficiente dinero como para Hacerlo.

    Tendrian que comprar un recambio para Sagna, es un buen jugador pero ya esta viejo, algun recambio seria
    - Mauricio Isla, 23 años Del udinese, con gran futuro y ya un muy buen presente
    - Lukasz Piszczek, 26 años del borussia, era suplente entro por un lesionado y revoluciono la banda derecha del borussia un exelente jugador.

    Despues me ubiese gustado Verthogen pero ya fue vendido a los spurs, un buen defensa seria Bruno Alves, 28 años , o david luiz del chelsea.

    y para terminar me gustaria que compren un medio-Ofensivo, Nada de M`vila u otro 5 como tiote, ya tenemos a Song-Arteta,Finalizo el medio con Wilshere, y me gustaria que compren un volante como Gourcouff, Sneider,Bastian Schweinsteiger- o algun otro menos costoso jaja y de recambio estarian rosiscky-diaby-eastmond-ramsey-Ox-walcot (que serain extremos y recambio tambien de Podolski)

    Se corrian rumores del fichaje de lloris (el portero de la seleccion francesa) Un buen arqeuro, que con el polaco competirian para la titularidad, le agregaria exp al arco y al plantel.

    Mi formacion seria 4-4-2

    con el polaco.
    Sagna-per-ver-santos/gibbs
    Song y Arteta de 5 (arteta mas adelantado)
    Wilshere-Rosiscky (o algun volante de buena calidad que fiche Wenger)
    Podolski y V.Persie/giroud ( si es qe se va V.persie).

    el 4-4-2 `puede ser tambien con 2 volantes por las puntas atrasando a podolski y poniendo a walcolt entonces seria

    Song de 5
    Walcot---wilshere--podolski (arteta suplente)
    y arriba giroud y v.persie.

    sino un 4-3-3

    Arqero y defensas iguales.
    Song de 5
    Wilshere-Arteta (o algun buen medio que compren)
    V-Persie extremo derecho-Giroud centro-Podoslki ex izquierdo.

    Por ultimo podria ser 4-5-1

    arqero y def igual.

    Song y arteta de 5 (arteta un poco mas adelantado)
    Walcto wilshere podolski
    y arriba V.persie/giroud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que muy buenas propuestas,aunque de lateral derecho se va a esperar a Jenkinson.Y RVP lo mas seguro que se vaya.

      La 4-5-1 me gusta,aunque creo que Rosicky seguira titular (se lo merece).

      Eliminar