sábado, 17 de marzo de 2012

Conmocion en Inglaterra











Fabrice Muamba,cae desplomado en pleno partido de la F.A Cup,partido entre Tottenham y Bolton...




Partido que curiosamente estaba viendo yo online (me encanta Modric,y suelo ver partidos de los Spurs por él).
El ex jugador del Arsenal (2002-2007) cayó desplomado en el minuto 48,con convulsiones y sin respirar,los medicos (hasta 6) intentaron reanimarle pero al no ver respuesta alguna del jugador,fué trasladado a un hospital,donde aun sigue luchando por su vida.
Mientras intentaban reanimar a Muamba todo el estadio del Tottenham ha estado en silencio,expectantes, y conscientes de la gravedad del desmayo de Muamba. Algo muy elogiable,que hace entender que cada ser humano tiene su corazón.
Desde aqui,y aunque no sirva de mucho,deseo/deseamos que se recupere,y por supuesto que lo conseguirá.
Seguiré informando...

Ultima Hora


Según la BBC,Fabrice ha comenzado a respirar (antes decian que su vida corria peligro),se le seguiran haciendo pruebas...Mientras tanto precaución

Bueno,hay algo que me ha indignado,y es que en Marca.com,han titulado,que Muamba "resucita",despues de caer desplomado.
Me da sinceramente,ASCO,este tipo de prensa,y mas Marca,que se ha convertido en un periodico sensacionalista,con titulares "atrayantes" y muchos que carecen de verdad.
Desde aqui,Marca,me dais asco,ya no solo por titulares/articulos que lei en estes años,si no por esto,por poner un titular sensacionalista al mas puro estilo Tele 5....vergüeza deberia de daros...

Actualizado


A esta hora,las 23:25,segun los medios,el jugador esta en estado critico,luchando por su vida.Tiene que ganar esta batalla..

A las 00:26,parece que el jugador esta siendo operado...seguiremos informando

A estas horas ha salido un medico a decir esto "Está en situación estable y respira por sí mismo,pero en estado crítico", el jugador esta en las 24 horas cruciales para su recuperacion

3 comentarios :

  1. acabo de ver el video,aunque apenas salian imagenes.....espero que se recupere,a mi estas cosas me ponen en vilo

    Aguante Muamba!

    ResponderEliminar
  2. No se,las cosas van a peor,apuff,ojala se recupere,a mi me conmovio por que lo vi en directo

    Por cierto,cabe destacar que la television que retransmitia,no mostro imagenes ,se dedicaron a enseñar al portero o hacian imagenes lejanas,algo que aplaudo,porque esto no es un circo

    ResponderEliminar
  3. marca sucks!

    dicen que puede salir de esta,espero que lo consiga

    un saludo

    ResponderEliminar