domingo, 4 de marzo de 2012

¿Volvera a vestir la camiseta del Arsenal?



Nos preguntamos ¿Renacera de sus cenizas?


Y es que,cuando todo hacia apuntar que Arshavin no volvería a vestir la camiseta del Arsenal,unas declaraciones recientes de Arsene Wenger  "Su estancia en el Arsenal aún no se ha terminado,él sigue siendo jugador nuestro,aunque ahora haya salido porque necesitaba tener minutos" han dejado a mas de uno descolocado.
El primero en la lista de jugadores que saldrían en verano,puede ser el "primer" fichaje del próximo verano.Algo que parece una locura,pero que a mi modo de ver puede no serlo tanto.





Y ¿por que?


Pues porque hay una Eurocopa de por medio,Arshavin en su selección se sale,es el líder,titular indiscutible y tiene libertad.Se vio este pasado miercoles en la victoria de Rusia 0-2 ante Dinamarca con un gol y una asistencia del mismo Arshavin.Otras de las cuestiones es el Zenit,Andrei llegó con unos quilos de mas,pero enseguida fue titular,le falta coger la forma y sera uno de los lideres del Zenit en la lucha por el título,o por lo menos lo sera a priori.
Por eso Wenger,puede que le de otra oportunidad,todo depende de que Arshavin se salga y vuelva a coger la forma que hace tiempo que perdió.

¿Que supondrá su posible vuelta?


Esa seria una buena pregunta,siempre y cuando vuelva al Arsenal y hubiese echo una grandisima temporada con el Zenit.Todo esto puede afectar a los posibles fichajes tipo Hazard o Gözte.Si bien es cierto que el Alemán es difícil que venga,el joven Belga tiene mas posibilidades,pero podrían ser compatibles con Arshavin,y mas cuando Gervinho y Walcott son muy intermitentes y carecen de efectividad de cara al gol.

Son solo especulaciones,pero desde aquí esperemos que Arshavin se recupere,y tendríamos un fichaje a coste 0 de gran nivel.

Wenger sigue fichando promesas




Y el último fichaje es un joven atacante de 16 años Tarum Dawkins,dicen que es un "jugador muy rápido,con y sin balón y que maneja bien las dos piernas".
Cabe decir que hasta 12 equipos de la Premier se han interesado por él.Y él ha preferido fichar por el Arsenal,claramente porque sabe que el club confía y da oportunidad a los jóvenes.


Aquí un video del chico




La verdad que al principio es dificil saber quien es,jaja,pero se le ven maneras.









13 comentarios :

  1. Hola!
    Tu de verdad crees que volvera para quedarse????' yo no creo ademas su tiempo aqui ya paso aunke si iziese un temporadon como dices ya seria otra cosa.
    El chiko ese ni me suena,pero wenger tien buen ojo

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que se va a salir si tiene minutos,a mi sigue sin convencerme por ejemplo Gervinho,y Oxlade Chamberlain aun es muy joven,necesitara 2 años minimo para ser alguien importante aqui.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Creo que Arshavin sigue siendo un gran jugador, que necesita continuidad en un equipo y Zenit ahora es el mejor él. Espero que vuelva el ruso, soy un admirador suyo, se estrenó muy bien cuando llegó al Arsenal en 2009, los 4 goles en Anfield, que maravilla. Hace unas semanas, aquella asistencia para el gol de Henry, fenomenal. Tenemos en el club muy buenos jugadores de banda (Walcott, Chamberlain, Gervinho), lo que necesitamos es de un medio centro y un defensa que pueda suplir las posibles bajas de Vermaelen y Koscielny.

    Saludos desde Portugal. Aupa Arsenal, Go Gunners!

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que si Podolski viene Arshavin se va.
    Ademas Wenger vendera jugadores que no utiliza, En este momento la unica duda es si Rosicky se va o se queda.

    Y hablando de Hazard, si el arsenal lo ficha Chamberlain se iria cedido porque no creo que venda a Walcott

    Vamos Arsenal!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy mas deacuerdo con el "1er" anonimo,Arshavin puede ser titular en el Arsenal,pero es de eses jugadores que necesitan confianza o se vienen abajo.Por lo que dices de la defensa,creo que los titulares seran Mertesacker y Vermaelen y con Koscienly de 3er central (jugaria mucho) y Djorou como 4rto central (el cual no me gusta como jugador).

    Chamberlain,tengo mis dudas de que vaya cedido,todo dependeria de si viniera Hazard y/o Götze,Wenger tiene muchas esperanzas en Oxlade,y prefiere tenerlo "bajo su abrigo" a cederlo.Pero bueno,aun queda para saber de eso.
    Nos espera un verano movidito.

    ResponderEliminar
  6. Me uno a los admiradores de Arshavin, desde que Rusia quedó fuera de la copa Mundo de 2010 él no volvió a ser el mismo, algo le falta los Rusos son Psicológicamente muy fuertes, por alguna razón no se siente a gusto y eso mermó su confianza, no se si son impresiones mías pero él deberia jugar más al centro es decir no solamente por una banda, él tiene características de armador de juego en Rusia juega más suelto; lo que si necesitamos es un Killer, un 9 y un generador de juego en el medio campo; alguien ha visto jugar a un chico de nomb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Arshavin en Rusia tiene libertad para jugar dnde quiera.En el arsenal wenger siempre lo pone en alguna banda.

      que jugador de nombre? te quedo cortado.

      Eliminar
  7. Arshavin se iria, si el Arsenal compra a Podolski y a Hazard.
    Ademas hay muchos jugadores que Wenger vendera (Chamakh,park,Bendtner,vela,denilson,Squillacci)

    ResponderEliminar
  8. Vela,segun he podido leer (me puse a buscar declaraciones de semanas y meses atras) su representante en verano va a pedirle al Arsenal que deje un año mas a Vela cedido en la Real Sociedad.

    Yo sigo creyendo que Arshavin si lo hace bien,tendra otra oportunidad en el Arsenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que se quedara, pero la tendra muy dificl para ser titular.
      Ojala que fichen a Podolski y si a Hazard le gusta el Arsenal que venga,Asi tendriamos 7 delanteros de nivel.

      Eliminar
    2. Bueno,delanteros solo seria Van Persie,los demas son mas media punta,quitando Podolski...Ya se vera...


      No pude hacer la previa del Arsenal - Milan,por falta de tiempo,haré el post partido :)

      Eliminar
  9. Hola,que fue de Nicklas Bentder, regresara o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo esta haciendo bien en el Sunderland...pero no quiero volver...veremos que pasa en verano

      Eliminar