lunes, 19 de marzo de 2012

Desembarco en verano de otro Belga





Lo tiene claro...


Si hace unos días,puse por aquí que la opción Vertonghen era muy posible,ahora esta casi "echo" después de unas declaraciones del propio jugador...




Central versátil,maduro futbolisticamente pese a su juventud,capitán de su actual club el Ajax,y parte importante de una selección con mucho futuro como la de Belgica.

Y es que Jan Vertonghen lo tiene claro,quiere venirse al Arsenal en verano,y asi lo dejo a entender en una de sus ultimas declaraciones: "El Arsenal es un club magnífico. He dado instrucciones a mi agente sobre ello. Sabe que entre los clubes que quieren que me pueda unir a ellos la próxima campaña, está el Arsenal. Si un club de su calibre puede llegar a un acuerdo con el Ajax posteriormente, no hay mucho que añadir. Fui a verlos contra el Milan, junto con mi compañero de equipo, Siem de Jong, y son un equipo muy interesante".Blanco y en botella...


Si llega,seria una opción muy interesante,puesto que se desenvuelve bien en cualquier puesto de la defensa,y de medio centro defensivo.Esto debería subsanar en gran medida nuestra escasez sobre todo en los laterales.




La Real Sociedad quiere que Vela se quede


Uno de nuestros jugadores cedidos (la verdad,tenemos demasiados) está cuajando un temporadon,Carlitos Vela,es titular indiscutible en la Real y parte importante del proyecto,aportando su juego y 5 goles hasta el momento.Por eso la directiva tratara de que el jugador siga para el año que viene.
No se sabe,si pedirán otra cesión,comprarlo por poco con una opción de recompra por parte del Arsenal,o ficharlo a titulo definitivo (esta opción parece casi imposible).Todo pues,queda en manos de Wenger,porque parece que para la próxima temporada Vela tampoco dispondría de muchos minutos en el Arsenal.


Situacíon de Fabrice Muamba


El jugador sigue en "estado crítico" pero estable en la unidad de cuidados intensivos...Seguiremos informando

20 comentarios :

  1. si llega buen fichaje,es muy solvente en defensa,me gusta

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    A mi tambien me gusta el fichaje es un gran defensa,si es cierto que viene nos hara mas ffuertes detras

    lo de carlos vela yo veria bien una venta con opcin de compra,por si arshavin en unos años ya no es nadie

    ResponderEliminar
  3. Que tal

    Estoy deacuerdo en que Vertonghen seria un gran fichaje para apuntalar la defensa aunque me parece que tenemos demasiados defensores, pero Vertonghen puede jugar en distintas posiciones y eso le vendria bien al Arsenal. Tambien me gustaria que ficharan a un lateral que jugara ambos perfiles. Eso seria bueno tambien.

    ResponderEliminar
  4. A Wenger le gusta el jugador,y el propio Jan con estas declaraciones ha dado un paso adelante para que el fichaje se concrete.No seria malo,porque las temporadas siempre nos sangran las lesiones,y el es muy polivalente.

    Sigo creyendo,que la pareja de centrales si estan todos sanos,serian Mertesacker y Vermaelen,con Koscienly cada dia mejor y buscando su oportunidad....Todos podrian jugar muchos minutos,incluso con la llegada de Vertonghen

    ResponderEliminar
  5. Mi equipo ideal para la temporadA 2012/2013:
    Szczesny;Sagna,Vermaelen,Vertoghen,Van Der Wiel; Hazard,M'Vila,Wilshere;Podolski,RVP,Gotze

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van der wiel,es lateral derecho,no zurdo ;)

      Lo demas estaria muy bien,pero se antoja muy dificil.Yo en el centro del campo confiaria en Wilshere,Ramsey y Oxlade Chamberlain

      Eliminar
    2. No creo que gastemos una gran cantidad de dinero en van der Wiel,M'Vila,Podolski,Hazard,Vertonghen y Gotze.No somos el Manchester City,no va con nuestra politica de fichajes.Los fichajes más necesarios son el de Jan Vertonghen,Eden Hazard,Christian Eriksen y Danny Graham.El fichaje de M'Vila lo veo innecesario,tenemos a Frimpong y Coquelin esperando detrás de Song,son jovenes con mucho talento y hay que apostar por la cantera.

      Eliminar
    3. Con Poldolski y Gotze, para que mas?

      Eliminar
  6. yo no diria imposible, quizás haya que ahorrar dinero y darle una oportunidad a oxlade, ese chico es realmente un crack, ahh y otra cosa, en el lateral izquierdo traería un jugador con más experiencia (gibbs no me termina de convencer), como por ejemplo baines o que regrese ashley cole

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    yo coincido con el ultimo anonimo (poner nombres por DIOS haha) prefiero dar oportunidad a Chamberlain,va a ser muy bueno este chico.

    lateral izquierdo tambien esta andre santos .ficharia a Cole denuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cole? ¿Estás de coña? Mercenarios y traidores no, gracias.

      Eliminar
  8. A este crack es al que debemos de fichar: http://www.youtube.com/watch?v=hMjwchX9EvI, Lucas Moura, apenas tiene 19, el y Ox serian una gran amenaza para todas las defensas y con RvP regresariamos a ser los invencibles como en el 2004.
    Este jugador es de otro planeta, esta al mismo nivel de Neymar o mejor.
    Aunque ficharlo es mision imposible practicamente, pero en el futbol no hay imposibles. Wenger que esperas fichalo YA!!!

    ResponderEliminar
  9. Seria un gran fichaje y pasaria a ser la tercera opcion,superando a mertesacker.
    Chambo debe estar mas adelantado porque el sera el futuro centrodelantero.
    para mi el equipo seria 2012/13
    Scszesny-sagna-vermaelen-laurent-santos
    song-wilshere-gotze
    poldi-RVP-Chambo

    ResponderEliminar
  10. No subestimeis a Mertesacker,que una vez coja la forma,y se adapte mejor al Arsenal y a la Premier va a ser muy bueno.

    Yo ficharia a Baines,Götze,Podolski...y dependiendo de la "limpieza" que haga Wenger en la plantilla,traeria a alguien mas.

    Y Anonimos,intentar acordaros en poner un Nick al final del comentario!!!!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Tengo un no sé qué que me dice que de fichar alguien arriba (aparte de Podolski) será Belhanda,ni Gotze ni Hazard, y es una opción que me gusta. De todas formas me gustaría si no incluso traer a Dempsey, dado que Gotze y Hazard son jóvenes muy prometedores; a Gotze lo vería con buenos ojos, pero los números de Hazard no son nada de otro mundo en una liga como la francesa, y sus cifras eran similares a las de Gervinho. Yo me traería al estadounidense, porque tiene experiencia y calidad y además sería barato, una incorporación similar a la de Arteta, si no, a Belhanda y por último a Gotze. M'Vila sobra, ya tenemos a Coquelin e incluso Frimpong. Vertonghen aportará seguridad, clase y polivalencia atrás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dempsey es un buen jugador, polivalente, y con mucha garra, ha mejorado bastante pero no le veo nivel para un equipo de mayor jerarquia como el Arsenal. Aparte de que ya es algo mayor con 29 años. Yo preferiria a Artjoms Rudnevs, es un jugadorazo, Andrew Ayew, o Patrick Herrmann. Todos estos jugadores serian aquesibles para el Arsenal.
      Y lo Hazard y en que sus numeros en la Ligue 1 son parecidos a los de Gervinho tal vez tengas razon, pero Hazard es un jugador de otro planeta, un crack, muy diferente a Gervinho. Y aunque Gervinho ha dejado un poco que desear, su temporada no ha sido tan mala como la gente dice, Gervinho ha anotado 4 goles pero ha asistido en 7 ocasiones, no es lo que se esperaba pero no esta tan mal en mi opinion. Es el derecho de piso de venir de la Ligue 1 a la Premier. Gervinho es un gran jugador y le ha costado adaptarse al futbol Ingles como a cualquier otro. Ademas creo que esta jugando en otra posicion que cuando estaba en Lille. Me parece que era un segundo punta pero aqui en Arsenal juega como extremo. De todas maneras me parece que aun no hemos visto la mejor version de Gervinho, y estoy seguro que sera un jugador muy importante para el Arsenal en el futuro proximo.

      Eliminar
    2. Belhanda estaria bien,la verdad que los nombres que se barajan,son de garantias,pero a mi Götze me da que se va a comer el mundo,y que sera uno de los 5 mejores del mundo en unos años.La opcion Hazard,parece que se desinfla.Igual se ficha a 2 de eses 3,todo depende de Arshavin y como acabe la temporada.

      M´Vila es del gusto de Wenger,pero yo prefiero lo que tenemos.

      Eliminar
  12. Dempsey es buen jugador,tanto en Fulham como en la seleccion americana,pero en mi opinion,no creo que haga falta un jugador asi.
    Me explico,en la delantera hace falta "gol" y desborde,Podolski se adaptaria mejor (o eso esperamos) y con Götze o Hazard,matariamos 2 pajaros de un tiro,el desborde y la capacidad de mover la pelota y construir juego.

    Baines,Götze,Podolski y Vergothen serian mis fichajes si o si...y despues si se hace limpieza de plantilla (para mi hay 5 ,6 o 7 jugadores que no tienen nivel para el Arsenal,pues entonces habria que fichar mas.

    Hoy partido muy importante en casa del Everton,a las 21:00,no voy a hacer previa del partido,pero intentare hacer un buen post-partido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baines? tenemos muy buenos laterales izquierdos y si viene Vertonghen,ya no seria necesaria tener mas defensores sino "botar a patadas a Djourou y Squillaci.

      Eliminar
  13. mi plantilla q espero q asi sea son Scszesny, sagnaa, mertesacker,kolciesny,gervinho,whishere,podolsky,vermaelen,chaanberlain y ojala q se kede van persie y claro no ai q dejar una piesa clave como theo walcott

    ResponderEliminar