jueves, 15 de marzo de 2012

Noticias,renovación y lesiones





Nos espera un verano movido...

La buena trayectoria del equipo estas ultimas semanas,unidas al buen juego y a la gran conexion entre afición y equipo,hacen que el futuro sea esperanzador.Por eso,como titula el post,nos espera un verano movido.

Hay de todo,cosas que nos van a ilusionar y cosas que nos pueden fastidiar,y empezaremos con esto ultimo.Se habla mucho de la renovación o no renovación de Robin Van Persie,y esta dejando a la sombra otro caso poco claro que es la continuidad de Alexander Song.




¿Continuara Song?

Hay pocos datos/rumores sobre ello,es una pieza clave de este Arsenal,y en mi opinión un jugador muy infravalorado.Se apunta a que el interés del Arsenal sobre M´Vila es para compaginarlo con Song,pero tambien se dice que es para sustituir su mas que posible marcha.Su contrato acaba en 2014,y sabemos que si se quiere ir,Wenger se lo pondrá difícil,pero si se ficha a M´Vila,ya cambiaria la cosa,aun así yo antes le daría la oportunidad a Emmanuel Frimpong.Barcelona,Chelsea y PSG han mostrado su interés en el,ya veremos que pasa en verano...

Podolski para ya...y Götze en verano


El tema Podolski esta zanjado,pero el Arsenal quiere anclar todo ya,para poder presentarlo a final de temporada y dedicar tiempo y esfuerzo en otros fichajes,creo que una vez el Colonia consiga la salvación matemática,todo se hará oficial.

¿Y Gözte?,pues Götze para verano,si todos (incluido yo) dábamos por echo que Hazard seria la prioridad de Wenger,nos equivocamos.Hazard (aunque hace unos días halago bastante a Ferguson y al United) está ahí,pero Gözte es la prioridad,y el Arsenal esta dispuesto a pagar lo que sea por el.
Nuestro presidente Peter Hill-Wood, ha dicho lo siguiente "Si encontramos al jugador adecuado para la posición que necesitamos reforzar, estaremos felices de comprar. Tenemos el dinero suficiente para pagar cualquier traspaso, pero siempre que sean buenos negocios" con dos cojo***,y lo dijo cuando le preguntaron por Mario Gözte.Va a ser muy difícil,pero sin duda que todo el verano se intentara el fichaje,y mas si Wenger usa su labia para convencer al jugador.


¿Que mas puede venir?


 Hace unas semanas,apunte varios nombres aquí,ahora suenan otros con mucha fuerza,Jan Vertonghen defensa Belga muy polivalente que puede jugar en cualquier parte de la defensa e incluso de medio centro defensivo,seria un gran fichaje,además es amigo de Vermaelen lo que le aclimataría mejor en el equipo.Y otro que también suena con fuerza es Javi Martinez,este lo veo muy difícil,además siendo sincero no quiero que se vaya del Athletic,ni el ni ningún otro jugador.




Renovado

Justo antes del partido contra el Newcastle,Tomas Rosicky renovó el contrato con el Arsenal,no se sabe cantidades ni duración,pero la verdad que es admirable,en Alemania tenia muchos pretendientes,incluso en el  Wolfsburgo le ofrecían un buen contrato y practicamente la titularidad.
Rosicky aclaro el porque de la decisión de quedarse : "Estoy muy contento de poder seguir en el Arsenal, aunque tenía bastantes ofertas y algunas de ellas muy lucrativas. Estuve dando vueltas a mi cabeza y al final consideré que mi prioridad era quedarme en el Arsenal. Además ya le había dado mi palabra al entrenador para seguir en el club"




Lesiones y recuperaciones


Otra mala noticia para el Arsenal,y es que Mertesacker se perderá lo que resta de temporada,por su lesión en el tobillo.La recuperación esta estimada entre 6 y 8 semanas,pero entre coger forma y demás,no es factible que vuelva esta temporada,esperemos que pueda jugar la Eurocopa con Alemania y llegue en forma para la temporada que viene.
La buena noticia es que el calvario de Wilshere está llegando a su fin y es mas que probable que en unas semanas se recupere al 100% para ayudar al Arsenal a luchar por la Champions.


Gran Hazaña

Y por ultimo,quiero dar la enhorabuena desde aquí al otro equipo al que admiro desde los 5 años que es el Athletic Club,hoy ha dado otro recital de fútbol,de filosofía,de afición y de que pese a no tener dineral para fichar se puede,y se debe creer.Por eso me hice seguidor del Arsenal hace 8 años,empezé a conocer la filosofía,el entrenador,la afición y me enganche.ENHORABUENA ATHLETIC!...

23 comentarios :

  1. Hola!

    Yo prefiero a Gotze antes que Hazard.si pueden ser los dos mejor que mejor haha.Song se ira? seria una baja muy importante esperemos que no.
    Hay que fichar bien y jugadores buenos que nos hagan mejores para aspirar a ganar todo

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Claro Gotze puede jugar de medio y de extremo pero estara dificil ficharlo, asi mismo la contratacion de Poldi es muy buena.
    Ahora el Arsenal debe fichar a jugadores que quieren salir
    (M'villa,Hazard,Vertonghen) especialmente Eden porque nos daria magia.(sino se puede gotze)
    Si RVP se queda , song se queda.

    *Le dieron un baile al Man utd

    ResponderEliminar
  3. Bueno, para darle una oportunidad a Frimpong primero hay que esperar a que se rehabilite y despues coja ritmo de competencia. Se rompio los ligamentos otra vez, pobre chico, esas lesiones son horribles y toma bastante tiempo recuperarse mentalmente, fisicamente y futbolisticamente. Tambien seria bueno darle oportunidades a Craig Eastmond, Nico Yennaris, Chuks Aneke, Gnabry, etc...

    Y sobre los rumores de Götze y Hazard, pues yo tambien prefiero a Götze sobre Hazard, aunque no creo que el Dortmund lo vaya dejar salir ni esta temporada ni la siguiente, probablemente despues del Mundial Brasil 2014. El Dortmund esta creando un ambicioso proyecto con muchos jovenes en el que ya han fichado a un futbolista que estuvo pretendido por Arsenal: Marco Reus, y por eso yo creo que Klopp cuenta con Götze para el futuro. Por lo tanto solo quedaria Hazard aunque el Lille pide mucho dinero por el. Tambien hay otros jugadores interesantismos que serian grandes fichajes para los Gunners. Por ejemplo: Lucas Moura, que barbaro ese chaval, parece de otro planeta, habria que ficharle si Götze o Hazard no vienen. Oscar dos Santos Emboaba Júnior mejor conocido como Oscar tambien es un chaval muy interesante con mucho talento. Tambien estan Christian Eriksen, Siem de Jong, ambos del Ajax. Georginio Wijnaldum PSV, curiosamente salio del Feyenoord como RvP, no me sorprenderia que fuera pretendido por Arsenal, y Adam Maher del AZ Alkmar que es primero en la Ederevisie y paso a cuartos en la Europa League. En la Bundesliga estan Lewis Holtby y Julian Draxler del Schalke, muy prometedores ambos. En España estan Abdel Barrada del Getafe, Alejandro Pozuelo del Betis, Isco del Málaga.
    Asi que si en caso de que no se pueda fichar a Götze o Hazard hay muchisimos jugadores prometedores que serian grandes fichajes para Arsenal. Wenger es un grandisimo entrenador, de los mejores entrenadores con jovenes y sabe como explotar el potencial de los chavales.

    Que bueno que Rosický ha renovado. Ultimamente ha tenido grandes actuaciones como contra Tottenham, Liverpool, Milan, etc...,. Cuando Rosický esta libre de lesiones es un jugadorazo con un nivel extraordinario. Ojala y las lesiones le dejen jugar un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holtby y Draxler me gusta,Maher al igual que Ola Jonh estan haciendo buenas temporadas.Pero el Arsenal no debe pecar otra vez en eso,es decir en fichar jovenes promesas con talento,ya tenemos bastantes,si bien alguno que otro podria venir,yo prefiero jugadores jovenes contrastados como Götze o Hazard,hay que dar el salto de calidad ya,no esperar a que los jugadores exploten.

      El tema Götze,puede ser mas facil de lo que parece,tanto Bendtner como Chamakh fueron pretendidos por el Dormuntd en verano podrian meterse en el pack,tienen a Perisic y Moritz Leitner (que dicen que va a ser buenismo o eso dicen) como sustitutos de Götze,por contra esta que el Dormuntd es un gran equipo,y qye ha tardado años en volver a la elite,no creo que quieran dar pasos atras


      La verdad que el Arsenal tiene mala suerte con las lesiones de larga duracion...

      Eliminar
    2. A pesar de que Götze tiene un taleto inmenso e ilimitado, no me parece que este tan contrastado como Hazard. Götze apenas tiene dos temporadas en primera y el mismo ha dicho que la falta mucho por aprender. Por eso yo pienso que se va a quedar un tiempo mas en el Dortmund. Ademas seria mucho pedirle a Götze que se erigiera como la maxima figura del Arsenal. Seria mucha presion para el chico, que me parece si viniera al Arsenal no seria titular inmediato. Por eso me parece conveniente que siga progresando en el Dortmund y cuando este listo pues entonces ya seria mejor que fichara por el Arsenal, pero ahorita mismo yo considero que es algo pronto para fichar a Götze.

      Y sobre los rumores del Dortmund sobre Chamakh y Bentdner lo dudo mucho, ya que no creo que tengan nivel para el Dortmund, ademas como te digo, Dortmund ha fichado a Marco Reus que estuvo pretendido por Arsenal. Klopp es un gran entrenador y no creo que tenga en sus planes ni a Chamakh ni a Bentdner, aunque todavia falta mucho para eso y en el futbol todo puede pasar. Y como tu dices, nos espera un verano muy movido.

      Eliminar
    3. El tema Bentdner sobre todo mas que Chamakh es porque Lucas Barrios tiene pie y medio fuera del Borussia.Y a Klopp le gusta mucho Bentdner,Reus es mas segundo punta que delantero centro.

      Eliminar
    4. A Lucas Barrios le han renovado. Tal vez para ganar mas dinero por su traspaso o algo asi. Como tu dices parece que se va ir en el verano aunque es una incognita. Y lo de Bentdner como te digo, no creo que vaya a fichar por el Dortmund, pero habra que ver.

      Eliminar
  4. A mi tambien me da gusto lo del Bilbao. Bielsa ha demostrado ser un genio creando un equipo con estilo de futbol muy atractivo y ofensivo. Ha demostrado que pese a no tener grandes nombres se puede jugar llendo a hacia adelante sin guardarse nada. Da gusto ver un equipo asi. Se imaginan si todos los equipos jugaran asi?, el futbol seria mucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. Desde que bielsa llego al athletic su rendimiento ha sido muy bueno, por eso me gusta ese tecnico no tanto como wenger pero si un gran tecnico.

    Y me gustaria mas gotze y por lo que se dice si se podria fichar porque tiene sus reemplazos en el dortmund.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que Gotze terminara fichando por el Arsenal. Creo que estamos formando un buen centro del campo con jugadores veteranos(Arteta,Rosicky), contrastados (Song, Wilshere, Ramsey) y promesas (Chamberlain, Frimpong o Coquelin). Creo qeu podremos formar una gran plantilla. Siempre gunner

    ResponderEliminar
  7. Un gran fichaje sería Silva, no se echaría a perder en el City y en el Arsenal jugaria como el sabe, con un entrenador y aficion que le gusta el futbol y habria tanto ego en el banquillo como va a suceder en el City. 40 o 50 millones por Silva y somos el terror de Europa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silva es muy complicado,no entra en los planes de Wenger.

      A mi,aunque suene a locura,y aunque tengamos ya a Podolski fichado,iria a por Torres,encajaria perfectamente en nuestro juego,tenemos jugadores que saben pasar la pelota (no como en el Chelsea) y recuperaria la confianza.

      Es ironico,pero tanto Di Matteo como Vilas Boas,decian que lo de Torres era falta de confianza...Y que harian lo posible para que la recuperase...¿como? pues por arte de magia,porque ni el portugues lo ponia,ni el italiano lo pone,asi no se puede.Yo lo veo recuperable,y tiene 27 años,puede dar mucho de si.Pero bueno,son solo ideas mias.


      Por cierto,he "arreglado" el blog un poco,porque las entradas quedaban muy largas,y ahora pues es mas facil.Que os parece?

      Eliminar
    2. Te ha quedado muy bien el blog companero. Gran trabajo

      Eliminar
  8. Completamente de acuerdo con lo de Torres, lo de Silva es otro cantar. Torres es un delantero nato y necesita jugadores en el centro del campo como tenia en el Liverpool (Gerrard, Xabi, Mascherano, etc) en el Chelsea que tiene? Mata si acaso. Por fin alguien que no piensa que Torres es un "paquete". Creo que vendria muy bien al Arsenal, cuando juega a la contra lee muy bien los espacios y sabe jugar de espaldas, complemento perfecto para Van Persie y Dios no lo quiera, su sustituto, el problema es que pediran mucho por su traspaso, pero es una opcion muy buena
    Por cierto Tom, enhorabuena por tu Athletic, este año campeones de la Europa League

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien creo que Bentdner no se ira al Borussia,el a dicho que se quiere quedar en el Sunderland.
    Pero si realmente se va a ir a por Götze,ofrecer jugadores + dinero,creo que seria mas efectivo,que dinero solo.

    -----------------------------------------------------------

    Es muy dificil que el Athletic gane la EL,pero se intentara ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Hay que esperar a verano hay muchos rumores y el Arsenal va dando pistas de los jugadores que quiere.Yo quiero a Gotze antes que a Hazard,pero molaria que viniesen los 2.
    Por cierto mola estes debates sobre el Arsenal

    ResponderEliminar
  11. lo de Vertonghen esta muy dificil pero nos daria mucho.
    creo que si no ficha a Gotze, fichara a Hazard

    ResponderEliminar
  12. ps lo de Torres no suena tan descabellado, otros compañeros y yo habiamoss discutido eso pense q yo era el unico en haber pensado eso jeje pero ya vi q no, ojala no se vaya RVP y mucho menos Song, si se contratara a Torres y Gotze o Hazard incluso a Eriksen del Ajax es buena opcion se armaria un grandioso equipo

    ResponderEliminar
  13. Eriksen seria dificil,hay mucho pretendiente,yo sin duda,prefiero a GÖTZE,antes que a Hazard o Eriksen.

    Lo de Torres,nos daria un salto de calidad muy grande en la delantera

    ResponderEliminar
  14. que os parece este chaval de la cantera?
    se llama serge gnabry http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7Fq89zTk804#!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estaba muy enterado yo de este chico,parece que se salio en el sub 17 del verano pasado.

      Aun asi,hay que esperar,va para 17 años...Igual se queda en el camino,como muchos otros jovenes que prometian mucho en el Arsenal,y se quedaron en un bluff...

      Jovenes que parecen que si valdran que jueguen en ese puesto como Miyaichi o Campbell o el propio Oxlade,se lo pondrian dificil....voy a ver mas videos

      Eliminar
  15. HEYY!! SOY UN SUPER HINCHA DEL ARSENAL , AMO ESTE CLUB ASÍ PIERDA O GANE EL FUTBOL QUE LOGRAMOS JUGAR ES ESTUPENDO , LE HEMOS GANADO AL MEJOR BARÇA CLARO ESTA , ME PARECE EXCELENTE LA IDEA DE GÖTZE , SOLO QUE NO TENGO MUY CLARO QUE POSICIÓN JUEGA SI ES PUNTA O MAS EXTREMO? HAZARD TENGO ENTENDIDO QUE JUEGA LA POSICIÓN DE ARSHAVIN SI NO ESTOY MAL? AL FIN QUE SUCEDERA CON EL FICHAJE DE LUKAS PODOLSKI? ME PARECE EXCELENTE DE HECHO ALGUNOS AÑOS LO HABÍA COMPRADO PARA MI EQUIPO EN EL FIFA , SONG TIENE QUE SEGUIR EN EL ARSENAL AUNQUE DE POR SÍ DEBERÍAN TRATAR DE CONTRATAR JUGADORES CON UN POCO MAS DE EXPERIENCIA Y QUE SEPAN SER DETERMINANTES EN MOMENTOS CLAVES , ESTA BIEN QUE CREEMOS NUESTROS JUGADORES PERO RECORDEMOS , LOS GOLES SE COMPRAN NO NACEN, O CARTERA MATA CANTERA, Y NO ES POR SER CONFORMISTA PERO ESTAR EN LA 3ERA PLAZA ES UN GRAN LOGRO, EL CITY ESTA SEGUNDO PORQUE COMPRO SU PLANTILLA Y AÚN ASÍ NO LE SERÁ SUFICIENTE, GO GUNNERS GO! ME ENCANTO ESTE BLOG!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!


      Yo tambien lo soy ganando o perdiendo mola que cada dia haya mas gente aqui comentando y debatiendo.

      gotze juega de segundo delantero o escorado a la banda

      Eliminar