viernes, 2 de marzo de 2012

Previa: Liverpool - Arsenal



Previo
Marzo 3, 2012 1:45 p.m. CET
Anfield - Liverpool
Árbitro:‬ M. Halsey‎




Posible alineación del Arsenal 

Szczensy,Sagna,Koscielny,Vermaelen,Gibbs,Song,Rosicky,Arteta,Walcott,Benayoun,Van Persie.


Últimos cinco partidos 


Arsenal 0 - Liverpool 2   20/8/2011
Arsenal 1 - Liverpool 1   17/4/2011
Liverpool 1 - Arsenal 1   15/8/2010
Arsenal 1 - Liverpool 0   10/2/2010
Liverpool 1 - Arsenal 2   13/12/2009







El partido de la consolidación...


Es lo que debería ser,un partido para consolidar una mejoría en juego,actitud y resultados.Mañana a esta hora nos enfrentaremos a un Liverpool que está en una nube al ser el nuevo flamante campeón de la Carling Cup.No nos engañemos,no estarán distraidos por la victoria en la copa,juegan en casa y contra el Arsenal,uno de sus rivales por esa cuarta plaza de Champions.
Del posible once de inicio,están las dudas del checo Rosicky y del belga Vermaelen,tocados desde el partido contra los Spurs,esperemos que se recuperen.


En mi opinión,va a ser un partido duro,contra un equipo que defiende bien,aunque creo que nuestra velocidad de juego puede llegar a desbordarlos.Yo firmo mínimo puntuar y jugando bien,pero recalco el mínimo,pero espero una victoria.Ojalá sea así.



2 comentarios :

  1. Sera un partidazo,yo firmo ganar si o si y si pincha el tottenham ya seria muy bueno

    Go Gunners!

    ResponderEliminar
  2. Sera un partidazo y me alegro que se haya recuperado Diaby
    ojala que le den minutos.
    Pienso que Chamberlain jugara desde el inicio
    Vamos Arsenal <3

    ResponderEliminar