miércoles, 25 de abril de 2012

¿Negociaciones avanzadas?




Internacional con Francia,M´Vila es un medio centro defensivo,de gran potencia física y de tan solo 21 años y que actualmente juega en el Rennes francés.Se sabe del interés del Arsenal por Yann M´Vila,y del interés del jugador por ir a un club grande.Pues bien,todo parece indicar que las negociaciones por su fichaje están avanzadas,según adelanta France Football.Al parecer el Arsenal tendría la delantera tomada por delante de dos equipos mas que estan interesados (reconocido por M´Vila) en el jugador,Inter de Milan y Real Madrid.

También podemos sacar algo en concreto de unas declaraciones del propio jugador“si el entrenador te llama y te dice que te quieren para hacerte jugar, sobre todo un entrenador francés, lo cambia todo”,claramente se refiere a Arsene Wenger.


El fichaje seria algo caro,rondaría los 26 millones de euros,y al parecer Wenger le prometió al jugador muchos minutos de juego para acabar convencienciendo al jugador,ya que el propio M´Vila quiere seguir creciendo y no quiere perder el sitio en la selección gala.

Yann tiene los días contados en el Rennes,y Inter,Real Madrid y Arsenal lucharan por el,de momento parece que el club de Londres cuenta con mas ventaja...


Ojo con quedar cuartos en la Premier


Y es que con la clasificación del Chelsea ayer para la final de la Champions League,hace que estes últimos partidos para el Arsenal sean aun mas cruciales.Ya que si el Chelsea gana la Champions (y queda por debajo del cuarto puesto en la Premier) el que quede cuarto de la Premier iría a la Europa League y no a la Champions.Por eso ahora va a ser mas importante para el Arsenal defender esa tercera plaza con uñas y dientes.

10 comentarios :

  1. Hola!

    Pues yo creo que es muy caro!!!Wenger esta loco si lo trae por ese precio.Y si viene sera que no confia en Diaby.

    Yo no sabia eso de que si el chelsea ganaba la champions el 4rto puesto seria de europa league.Me has metido el miedo en el cuerpo

    ResponderEliminar
  2. Es un gran jugador pero es muy caro. Por menos de 10 millones se podria comprar a Capoue o Moussa Sissoko del Toulouse, Josuha Guilavogui del Saint Etienne, Gueida Fofana de Lyon, o al Ingles Jack Rodwell.
    Yo ficharia a Rodwell porque tiene una proyeccion enorme, conoce la liga obviamente, seria barato y se adaptaria bien al equipo creo yo. Hay que decir tambien que Rodwell es companero de Wilshere con las selecciones menores Inglesas y eso facilitaria la adaptacion de Rodwell al Arsenal si es que fuera fichado.

    ResponderEliminar
  3. Jack Rodwell es mejor que él.¿Además lo necesitamos?,este jugador se deja querer por el Madrid y más equipos,tenemos a Frimpong y Coquelin esperando detrás de Song,no lo necesitamos,gastemos ese dinero en Hazard y Vertonghen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese dinero no podemos gastarlo en un jugador que ocupa una posición que ya tenemos ocupada y bien ocupada a mi parecer. Diaby si no se lesiona es igual o mejor que N´vila. Lo del puesto de Champions creo que todavia tenemos margen de perder uno como mucho de los tres, ya que sacamos 3 puntos a Totenham, y El Newscatsle tiene que jugar contra Chelsea y City, asi que puntos creo que se va a dejar.

      Ángel

      Eliminar
  4. Perdon por la composicion de los comentarios y del post...El blog se desconfigura solo cada 2 x 3,y ahora la anchura no me deja ponerla como antes.Estoy un poco asqueado de las pocas cosas que puedo hacer en Blogspot,y de que no hagan caso a mis quejas.

    Dicho esto...Yo concuerdo con vosotros,es muy caro,eso si es muy bueno el jugador,pero muy caro.Diaby es muy propenso a lesionarse (desafortunadamente,por que es muy buen jugador) y tanto Coquelin como Frimpong estan verdes,quizas por eso el Arsenal quiere a M´Vila ( o por suplir la posible marcha de Song).

    El caso es que al parecer esta todo avanzado.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente sería un fichaje caro y en una posición que ya tenemos buenos jugadores, pero pienso que si lo vale. Es un jugador con actitud, llamado a ser de los mejores, si no el mejor, medio contensión del mundo.
    Para mí, podría jugar con Song... Y le daría más libertad a este último para aportar más en el ataque. Y con Wilshere de enganche, pienso que sería una media muy balanceada y dinámica.
    Arteta y Diaby serían parte de la rotación del mediocampo (lástima por la fragilidad de Diaby, porque es un jugador que me encanta).
    Coquelin y Frimpong habría que prestarlos a algún equipo de la Premier. A ver que pasará también con Lansbury, que me parece ya tiene la experiencia para romper en el primer equipo.

    La prioridad ahora (si es que no se va van Persie) me parece que es reforzar el ataque por la derecha. Yo pienso que para esta posición es que Wenger debería traer a Hazard o Eriksen. Walcott, si es que renueva, deberá subir su nivel para luchar por un puesto en un equipo con buenos extremos (Chamberlain, Podolski, Miyaichi, Gervinho).

    Sí, es cierto que muchos no jugarían...pero si el Arsenal quiere competir por trofeos el otro año necesita este tipo de profundidad de escuadra.

    Saludos

    Guunner&Guunner

    ResponderEliminar
  6. Para que lo queremos,si tenemos a Ramsey? Ramsey es 1000000000 veces mejor,

    ResponderEliminar
  7. Perdon,coloque ese 49 por error, igual Ramsey es mejor que ese tal M'Vila,preferiria fichar a Zambrotta que igual cubre esa posicion,y juega mejor, aguante Rangers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M'Vila es medio defensivo...,. Ramsey es un volante mixto y Zambrotta es lateral derecho.

      Eliminar
  8. sOY Gay,creo qe el Altetic Club de Bilbao juega al contraoglpa.

    ResponderEliminar