domingo, 22 de abril de 2012

Noticias y lesion





Walcott se pierde lo que queda de temporada


Aunque puede que juegue la Eurocopa,Theo Walcott no podrá ayudar al Arsenal en la lucha por mantener la tercera plaza en los tres partidos que quedan hasta el final de la temporada.Ayer en el minuto 60',Walcott caía lesionado,y hoy hemos sabido que se ha desgarrado la corva y se perderá el final de temporada...Como así apunto Wenger "No creo que pueda volver a jugar en esta temporada" afirmó el entrenador Gunner.



Así pues,otra lesión mas en un Arsenal gafado en este sentido y que le a impedido tener la plantilla al completo en toda la temporada.Todos los aficionados del Arsenal nos preguntamos ¿Que hubiera pasado si no hubieramos tenido tantas lesiones?...quien sabe.


¿Tension entre Wenger y Van Persie?


Cuando parecía que todo se encaminaba a la renovacion,ahora comienzan los nubarrones en el "caso" Van Persie.Robin no se ha decidido aun si renovar o no,y hay muchos rumores que lo colocan en el City,el cual ya tiene la oferte "preparada" en cuanto se habrá el mercado veraniego o en el Barcelona,este ultimo quizás quiera un golpe de efecto con su fichaje,para re-conquistar la Liga la próxima temporada.

Y es que,según el Daily Mirror,Wenger le habría dado un ultimátum de 72 horas para contestar si renueva o no,ya que el entrenador Gunner quiere planear ya la próxima temporada.


Mannone sera traspasado y Arshavin ¿no volverá?


El meta italiano no sera el segundo portero del Arsenal la próxima temporada.Antes las salidas "cantadas" de Almunia y Fabianski,ahora se une la de Mannone el cual sera puesto en el mercado para ser traspasado a titulo definitivo.


Futuro menos incierto de Andrei,ya que este fin de semana Arshavin marco otro gol,y su celebración fue algo curiosa,como señalando que se quiere quedar.Algo que quizás paso inadvertido,pero Arshavin poco a poco se esta encontrando bien,marcando y jugando muchos minutos de cara sobre todo para prepararse para la Eurocopa.Ahora bien,¿volvera?...

Esta siendo un caso calcado al de Vela o Bendtner los cuales se fueron del Arsenal cedidos para tener minutos y han demostrado que son buenos y que valen para el Arsenal,pero ninguno de ellos quiere volver,y todo hace indicar que Arshavin,pese a que Wenger lo quiere de vuelta,no volverá.

8 comentarios :

  1. NasriLeyendaGanner22 de abril de 2012, 18:46

    Gervinho y Chamberlain por las bandas más Rosicky y Benayoun en el mediocampo y a volver a despegar fútbol.Lastima lo de Fio Wolcott,al parecer Chamberlain va a ir a la EURO 2012.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Tienen que hacer algo con las lesiones,no es normal que tengamos tantas en los ultimos años.
    Yo tambien lei lo de van persie,y no solo en un sitio ya hay varios que se estan haciendo eco.1ero la visita al hotel del Barça,despues lo del directivo del City.......ya no se que pensar

    ResponderEliminar
  3. Algo no debe andar bien en el cuerpo medico del Arsenal, ¡es increible la cantidad de lesionados!
    Y yo no creo que sea todo de los jugadores, el cuerpo medico alguna culpa debe tener en todo esto, si no, no le encuentro una explicacion, les doy un claro ejemplo:
    Cesc Fábregas en su ultima temporada en inglaterra no paro de lesionarse, pasa al barcelona, y por arte de magia, ninguna lesion de gravedad en toda la temporada.
    ¡me hace deseperar este tema de las lesiones!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad lo que dicen Pablo y David. No es normal tener tantos lesionados de gravedad. Todavia me acuerdo de Eduardo el Croata-Brasileno. Su lesion fue horrible y el chico pintaba pa' crack. Despues paso lo de Ramsey. Y Diaby tambien. El chico Frimpong que se lesiono de los ligamentos cuando estaba con Arsenal y ahora nuevamente con Wolves. La fractura de Sagna. Wilshere, Arteta y ahora Walcott. Pareciera que el vestidor esta embrujado. Es alarmante la cantidad de lesiones que le han ocurrido al los jugadores del Arsenal.
    Estoy deacuerdo que el cuerpo medico tiene que ver. Algo se tiene que hacer. El club debe tomar nota para el futuro.

    ResponderEliminar
  5. Intente informarme sobre ello,pero bueno,puede que sea tambien por el planteamiento de entrenamientos de Wenger...Todos sabemos que Wenger es muy ofensivo,y que trabaja "poco" la defensa y el "musculo".Pero bueno,creo que en Verano haran algo.

    Por cierto,os acordais que hace un tiempo os dije que "ojo" con Adem Ljajic ....pues cada vez es mas fuerte el rumor,de que en verano llegara al Arsenal,por algo menos de 10 millones...Estare atento a ello (a mi es un jugador que me encanta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pense que el jugador que mas te encantaba era Jovetic.

      En efecto Ljajic es un jugador muy prometedor. Me acuerdo que un companero en este blog menciono que porque Wenger no se fijaba en el futbol Italiano y menciono a Giovinco, yo mencione a Jovetic y Ljajic. Tambien me gusta mucho Hernanes. Tal vez es el mejor medio creativo de la Serie A. En fin

      United estuvo a punto de fichar a Ljajic antes de que fuera a la Fiore pero por problemas de permiso de trabajo y todo eso no pudo fichar con ellos.
      A mi obviamente me gusta Ljajic, me recuerda mucho al "Chino" Silva, pero como tu mismo dijiste Tom, ha estancado su progresion y como tambien tu has dicho, Arsenal se debe de fijar en jugadores contrastados y no promesas como Ljajic porque el todavia lo es.

      Yo sinceramente ni fichaba ni a Jovetic ni a Ljajic, ,ni a Götze ni a Hazard. Yo fichaba a Christian Eriksen con los ojos cerrados.
      Eriksen tiene una calidad impresionante. Yo lo he visto y me ha gustado bastante. Tuvo mejores actuaciones que Götze Y Hazard en Champions League. El Dortmund y el Lille quedaron eliminados en la fase de grupos, mientras tanto el Ajax califico a la Europa League aunque pudo haber calificado a los octavos de Champions si no fuera por el polemico partido del Lyon-Dinamo Zagreb. Yo honestamente creo que hubo mano negra alli.
      Eriksen comando al Ajax en su odisea Europea, teniendo destacadas actuaciones.
      Yo creo que Eriksen ya esta listo para dar el salto grande y que mejor que hacerlo con el Arsenal. A mi parecer seria el jugador que tanto hemos buscado. Este chico tiene el mundo a sus pies y esta listo para cosas grandes.

      Eliminar
    2. Jovetic es el que mas me encanta,de echo llevo años fascinado (futbolisticamente hablando) por el,pero Ljajic tambien,tienen un gran parecido.

      Yo creo que si Wenger lo ficha es para ayudar en la aportacion (hay que recordar que puede haber una gran limpieza).

      Por cierto hoy se hizo oficial (al parecer) la contratacion de Podolski.

      Mañana hare el post sobre Eriksen

      Eliminar
  6. Se me olvidaba pues una noticia muy importante respecto al Arsenal. Y es que el club ha firmado para jugar el torneo de the NextGen Series la temporada que viene que es como la Champions League para menores de 19 años y que recientemente la gano el Inter tras vencer en penalties al Ajax.

    Es una gran noticia para Arsenal y los fans ya que podremos ver a los chavales midiendo fuerzas contra otras canteras importantes como el Barca, Ajax, Inter, Marsella, etc...,. Estoy ansioso por ver a jugadores jovenes como Kyle Ebecilio, eligido mejor jugador del Euro Sub17 el año pasado. Serge Gnabry, se hablan maravillas de este chico. Jon Toral, Hector Bellerin, etc...,., Sera genial!.

    Aqui esta la noticia en Ingles, http://www.arsenal.com/news/news-archive/arsenal-sign-up-for-the-nextgen-series

    http://www.arsenal.com/news/news-archive/qanda-what-is-the-nextgen-series-

    ResponderEliminar