domingo, 15 de abril de 2012

Previa : Arsenal - Wigan




































Previa

16 de Abril, 2012 21:00 
Emirates Stadium — Londres
Árbitro:‬ A. Marriner‎


¿Partido facil? ni por asomo...



Este lunes tenemos una final mas,con cinco puntos de ventaja y con el enfrentamiento directo entre Chelsea y Newcastle ( hoy uno o incluso los dos,se despedirán si o si de la tercera plaza,siempre y cuando ganemos).Va a ser un partido muy complicado,frente a un Wigan que se juega la vida,además tenemos el partido contra el QPR como gran ejemplo de que no hay que relajarse contra esta clase de equipos...



Y ojo con el Wigan de Bob Martinez,que viene de ganar 1-0 al Manchester United,pero que antes puso en aprietas al Chelsea en su propia casa (2-1) o que gano al Liverpool por 1-2 hace algunas semanas.Así pues como dijo el propio Rosicky " vamos a tener que dar lo mejor de nuestro juego para ganar,de eso no hay duda.El Wigan tiene muy buenos jugadores y un entrenador joven,por lo que este sera un partido muy difícil para nosotros " y concluyo " hemos visto lo que puede pasar contra un equipo que se juega la vida (en referencia al QPR) y esperamos una actuación parecida del Wigan.Tenemos que dar el 100% para poder ganar".




Y entrar en Champions directamente condicionara los fichajes


Eso es lo que ha dicho Wenger en una rueda de prensa reciente,"Dependiendo de eso, sabremos qué es lo que necesitamos comprar. Nuestra política no ha cambiado. Queremos ser ambiciosos y gastar el dinero que tengamos disponible de un modo inteligente. Ahora, lo que tenemos que hacer es seguir ganando y tratar de mejorar nuestra posición de la campaña pasada".Hay que recordar que la temporada pasada el Arsenal quedo cuarto.Así pues,como sabemos desde hace tiempo,tanto la Directiva como Wenger quieren ser terceros,para planificar mejor los fichajes y la pretemporada,y mañana puede ser el día perfecto para saber si estamos mas cerca de eso.







Últimos cinco partidos 


Wigan 0 - Arsenal 4  3/12/2011
Arsenal 3 - Wigan 0  22/1/2011
Wigan 2 - Arsenal 2  29/12/2010
Arsenal 2 - Wigan 0  30/11/2010
Wigan Arsenal 2  18/4/2010


Posibles alineaciones
















































12 comentarios :

  1. Hola!

    Yo no me fio,el Wigan sabe como jugarles a los equipos grandes,y como bien dices se estan jugando mantenerse en la Premier.
    Espero que juegue Gibbs y no Andre Santos,no me gusta el brasileño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mas Gibbs. Lo ha hecho muy bien el chaval y aparte es canterano. Yo sinceramento no le veo nivel a Andre Santos como para ser jugador del Arsenal y menos si viene Vertonghen.

      Eliminar
    2. Andre Santos si tiene level pero todavia le falta fisico,estuvo mucho tiempo lesionado

      Eliminar
    3. Yo no le veo nivel, y menos con el gran momento de Gibbs. Inclusive me sorprende que Andre Santos haya convocado con la seleccion de Brasil por encima de Marcelo.
      Si el equipo esta funcionando con Gibbs porque cambiarlo por Santos?. No tiene sentido. Y como dije antes, si Vertonghen es fichado yo no le veo lugar a Andre Santos con Arsenal.

      Eliminar
    4. Tiene un buen nivel, le pega muy bien pero en estos ultimos partidos Gibbs esta que vuela, pero todavia hay unas cosas que mejorar, especialmente en ataque.

      *Andre Santos seria un gran recambio como para Gibbs y Sagna , porque Jenkinson esta muy verde.

      Eliminar
    5. Jenkinson es lateral derecho... y Andre Santos solo juega por el lado izquierdo.
      Gibbs deberia seguir siendo titular y Santos su relevo. Mas si Vertonghen es fichado en el verano no veo como Andre Santos vaya a seguir jugando.

      Eliminar
    6. Yo comparto lo de Gibss titular,aun le falta un par de pasos para ser un buen lateral,pero es muy joven.Andre Santos bueno,es buen jugador,pero no le veo siendo el lateral izquierdo del Arsenal en los proximos años.

      Eliminar
  2. Me parece muy bueno que ahora incluyas un esquema de la alineación.

    No me gusta para nada tener que recurrir a Djourou. Ojalá se cocnrete el fichaje de Vertonghen y se quede Mertesacker. Con una defensa Vermaelen-Vertonghen y Mertesacker y Koscielny como bancas-sustitutos, tendríamos una de las mejores centrales de la liga y de Europa.

    Guunner&Guunner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya,intento poner cosas nuevas que hagan mejor el blog,espero seguir poniendo la alineacion asi.

      A mi nunca me gusto Djourou,y mira por ejemplo dejamos ir a Havard Nordtveit el cual esta demostrando que podia haberse quedado en el Arsenal y luchar por ser titular.

      Eliminar
    2. Estoy deacuerdo con lo de Nordveit. Esta teniendo un temporadon con el Gladbach y van a calificar a la ronda previa de Champions. Fue un error haber dejado ir al Noruego que encima es polifuncional.
      Pero bueno, tenemos un gran equipo para la siguiente temporada y solo habria que hacer algunos retoques. Yo sinceramente creo que este equipo esta para grandes cosas. Lo hemos visto contra el Milan y en los ultimos juegos. Ami parecer hemos desplegado un futbol superior al del United, City, Spurs, etc..., lastima que empezamos mal la temporada pero ya paso. A mi este equipo me ilusiona mucho y como dije esta para grandes cosas. Habra que ver que pasa en el verano con los fichajes y salidas pero aunque no viniera nadie, tenemos un gran equipo para competir. Ojala y levantemos un titulo la temporada que viene porque Arsenal realmente lo merece.

      Eliminar
    3. Vaya,se me desconfiguro medio blog -.-´ ...Lo de Nordtveit a mi fue algo que me fastidio,porque se le veia que iria a mas,quizas un par de años cedido en el mismo equipo hubiese sido mejor.Es como Bendtner ahora,no quiere volver,y ha demostrado que puede jugar en el Arsenal

      Eliminar
    4. Pues si. La verdad la salida de un jugador tan prometedor como Nordveit molesta un poco pero pues ni modo que hacer. Tiene un gran futuro el chaval. Apenas 21 años y es un futbolista polivalente. Tiene un margen de mejora impresionante y jugar la Champions lo hara aun mejor. Hablando del Gladbach que temporadon que estan haciendo. Ya estan practicamente calificados a ronda previa de Champions y Nordveit ha sido un jugador fundamental para conseguirlo. Me alegro mucho por el Borussia Mönchengladbach y por Nordveit.

      Eliminar