martes, 27 de noviembre de 2012

Previa : Everton - Arsenal


Previa
28 de Noviembre, 2012 20:45 hora española
Goodison Park - Liverpool

Árbitro:‬ M. Oliver‎


La Champions League en juego

Sonara prematuro hablar de la Champions League en la jornada 14 de la Premier League pero nada mas lejos de la realidad.El West Brom sigue asombrando a propios y extraño manteniendo la tercera plaza mientras que Everton y Arsenal mantienen la quinta y sexta plaza respectivamente.Puede ser obvio que el West Brom no sea rival para luchar por los cuatro primeros puestos pero el Everton si.Por eso el partido de mañana es vital para ciertas aspiraciones y sobre todo para asentarse como tal candidato.

Everton

Llega ha este partido tras un gran inicio de temporada con buen juego y con resultados.Fellaini esta en plan estrella liderando en cada partido a los toffees.David Moyes tiene la duda de su fichaje estrella esta temporada Kevin Mirallas que sigue recuperandose de una lesión de muslo pero quizás sea reservado para el partido contra el City,eso si recuperan a Gibson y Anichebe y los dos partiran desde el banquillo.

El 4-4-1-1 del Everton esta bien engrasado,Baines por el lateral izquierdo es un puñal constante junto a Jelavic y Fellaini son la columna de este equipo.Las contras son clave en el equipo aunque tampoco escasean de hacer buen juego.


Arsenal

La eterna promesa,así podíamos catalogar a los gunners.Llegan sin haber perdido ninguno de los últimos cinco partidos pero como siempre llegan con dudas en su juego y sobre todo en su ofensiva.La buena noticia es que Walcott volvera a la titularidad,también lo harán Sagna y Wilshere ya que ambos descansaron contra el Aston Villa.Rosicky no sera convocado pero esta a pocos dias de volver al 100%.Diaby sigue en su misteriosa lesión que ya le lleva mas de un mes apartado de la actividad diaria.

Wenger sigue erre que erre con su táctica y volverá a usarla una vez mas.Mantendra la defensa de cuatro dejando a Gibbs en el banquillo y con Vermaelen en el lateral izquierdo.Se espera lo mejor de Podolski el cual lleva tiempo desaparecido y solo sale a cuenta gotas.Por lo demás,no ganar seria un nuevo reverso en el seno del Arsenal.


Mi pronostico

Voy a estrenar "apartado" en las previas,en el cual daré un pronostico sincero,espero que ustedes hagan lo mismo a partir de hoy.

Siendo realistas y si jugamos como contra el Aston Villa no veo posible la victoria,es cierto que desde el 2007 siempre salimos o ganando o empatando de Goodison Park pero ha día de hoy el Everton esta mejor que nosotros y no creo que partamos como favoritos.Todo lo que no sea perder lo daría por bueno,de ahí a que para mi era mas importante el partido contra el Aston Villa que este.

Siendo realistas creo que empataremos 1-1 o 2-2,siendo esperanzador espero que ganemos y sufriendo mucho.¿Vosotros que pronostico tenéis?


Posibles alineaciones



24 comentarios :

  1. Por cierto,en el entorno de Huntelaar se habla de que el no va a renovar y de que solo quiere irse a un equipo,al Arsenal.

    Por otra parte,Wenger ha dicho que esta impresionado con Eisfeld y que tarde o temprano sera miembro de la primera plantilla.Contra Olympiacos y Bradford puede que sea titular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad espero que Wenger lo incluya,tengo mucha fe en Eisfeld el cual hasta antes de su lesion era de lo mejor de la cantera de el Borussia Dortmund.
      Lo de Huntelaar lo veo bien pero es una pena puesto que no puede ayudarnos para la champions si se viene.

      Eliminar
    2. Ahora mismo está sonando con mucha fuerza Lewandowski y a mi sinceramente me parece mejor delantero que Huntelaar, lo único es que se dice que para enero sería casi imposible puesto que el Dortmund lo quiere retener mínimo hasta el verano para afrontar la champions...

      Eliminar
    3. Si Lewandowski se auto-pone en venta (por que el Dortmund ni de asomo lo hara) 1ero sera un error suyo,ya que el Dortmund a este paso puede luchar en unos años por la Champions y 2undo,no creo que pudiesemos competir en ofertas con los Chelsea,City y compañia.

      A mi Huntelaar no me gusta sinceramente.

      Eliminar
    4. Y por cierto,yo no haria mucho caso a los rumores en un mes de Noviembre.

      Eliminar
    5. Claro no hay que fiarse mucho de lo que se rumorea pero ya sabes como reza el dicho que cuando el río suena es porque piedras trae.

      Yo coincido contigo, Huntelaar no me gusta tampoco, no creo que sea un jugador que encaje en el estilo wenger ya que su juego se circunscribe única y exclusivamente al área.

      Y lo de Lewandowski me parece cierto de que no quiere jugar más en el BD ya que es de conocimiento que no quiere renovar.

      Eliminar
  2. No me parece para nada bueno que Arsene siga utilizando a Vermealen de lateral izquierdo , teniendo a un Gibbs totalmente recuperado acaso le quiere frenar su progreso?
    Podolski no va a cambiar su forma de jugar hasta que Arsene se agarre de valor y lo siente a la banca, ese fue su gran error de darle la titularidad de frente sin antes habercela ganado como Giroud.
    Si llega Huntelaar la formacion deberia ser un 4-4-2 ganariamos mayor juego aereo, si con Giroud el solo ha logrado 4 golazos de cabeza y varias ocasiones , se imaginan con Huntelaar losdos juntos?? seria nuestra arma letal, lo malo es que no podra jugar Champions ,ese es lo jodido.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que la vamos a pasar muy mal porque veo a Arteta y Cazorla muy cargados de partidos y a Podolski muy irregular más sin embargo si entran enchufados desde el primer minuto tendremos opciones de ganar el partido, en caso contrario si pasa como ha pasado toda la temporada que meten en el partido cuando ya el rival nos ha hecho daño creo que vamos a perder porque el Everton no es el Totteham, es un equipo muy trabajado y disciplinado tácticamente.

    Una cosa Tom, esa alineación ya es oficial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No exactamente,a raiz de lo que se supone y se intuye que pueda poner Wenger.Siempre hay sorpresas y/O lesiones

      Eliminar
  4. Será un partido muy difícil.
    Goodison Park es un estadio muy complicado y hemos ganado sufriendo (mucho), en los últimos años (Salvo el 1-6 en 2009).

    Fellaini regresa de su suspensión y será un arma letal jugando de mediapunta acompañando a Jelavić, Leighton Baines es una liebre por la banda izquierda y se suma perfecto al ataque. Ojo.

    Quisiera rescatar mucho el regreso de Thomas Hitzlsperger, les ha dado mucha estabilidad en mediocampo y mucha claridad con cambios de juego, impecables. ...Manchester United lo sufrió, Newcastle lo sufrió, Liverpool lo sufrió... Es un equipo muy difícil en casa, y por nombres y funcionamiento es un equipazo.

    En el Arsenal yo no creo que Vermaelen juegue como Lateral Izquierdo, creo que el XI será el mismo de juegos anteriores: Szczęsny; Sagna, Mertesacker, Vermaelen, Gibbs; Arteta, Wilshere, Cazorla; Walcott, Podolski, Giroud.

    El subtítulo del post lo dice bien: "La Champions League en juego". Entre estos equipos se decidirá ese lugar en UCL (Creo que el WBA en cualquier momento se pincha y regresará a su realidad, ha ganado con mucha suerte y con dos delanteros que han aprovechado esa misma suerte).

    Mi pronóstico es un 3-3, pero si aprovechamos las ocasiones y jugamos como lo hicimos en esa cuidad a principios de Septiembre contra los rojos vecinos, estamos hablando de un 2-4.

    El juego se puede ganar bien, pero también se puede perder y de muy mala forma.

    ResponderEliminar
  5. Aparecio una informacion que indica que Sagna y Walcott no aparecen en la lista de Arsenal para la temporada 2013. Si esta informacion es veridica se confirma que estos dos no seguiran en la proxima temporada. Recuerdo hace algunas semanas que el locutor Bambino Pons de Fox Sports sijo que Sagna ya era jugador del Inter de Milan, parece que tenia razon. Su reemplazante seria Jenkinson. En el caso de Walcott parece que se ira, entonces toma mas fuerza lo que dijo Wenger al anunciar que iran con todo para fichar a Wilfried Zaha en enero ( el reemplazo natural de Walcott).

    Insisto ademas se necesita un volante central mixto y un lateral izquierdo.

    saludos desde Lima Peru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leído eso y exactamente dice que no aparecen en el calendario del Arsenal para 2013.
      Sagna dijo que no estaba contento con el manejo del club y me parece bien que se vaya, además que le está cortando la progresión a Jenkinson cuando ha empezado a demostrar lo bueno que es y él ama al Arsenal.
      Lo de Walcott se lleva mucho tiempo diciendo si renueva o no, yo personalmente lo renovaría pero pide mucho dinero.
      La alineación de Wenger contra el Everton(partido muy importante)nos aclarará las dudas y veamos si dice algo al respecto en sala de prensa.
      Para reemplazar a Sagna me gustaría que viniera Rangel(ya que el Swansea está en declive)para ayudar en la progresión de Carl o algún otro jugador veterano que no le importe mucho estar en el banquillo y para reemplazar a Walcott estaría muy bien que viniera Zaha pero se pide mucho dinero por él, me encantaría que viniera Eriksen.
      A por el Everton, una victoria en Goodison Park nos daría mucha confianza, GO GUNNERS!!

      Eliminar
    2. Sagna hace breves semanas dijo que amaba este club y que le gustaba jugar para el.

      Y Walcott sigue en negociaciones con el club,no creo que a estas alturas se sepa quien y quien no estara la temporada que viene.

      Eliminar
    3. Esas informaciones me parecen invenciones de la prensa.

      Además tampoco quiero creerlo ya que Sagna y Walcott están jugando muy bien y sería estupido dejarlo ir a Walcott por un aumento cuando supuestamente hay pasta y traerlo a Zaha que no sabes como te salga y que además es muy caro.

      Eliminar
    4. No confundas, no es ninguna invención de la prensa, es una información veraz que dice que Sagna y Walcott no aparecen en el calendario del Arsenal para 2013.

      Eliminar
    5. Cual es la fuente? Hasta no verlo en la web del club no lo creeré, me niego a creerlo.

      Eliminar
  6. Vuelve Rosicky hoy,en detrimento de Arshavin.Vermaelen sera el lti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podolski está lesionado o solo le está dando descanso?
      GOOOOOOOOOOOL de Walcott, GO GUNNERS.
      Por cierto, Sagna y Walcott titulares.

      Eliminar
    2. Esta enfermo,por eso no ha sido convocado.

      Eliminar
  7. El Everton es muy fuerte pero estamos viendo un Arsenal muy metido en el partido. Justo lo que yo quería, intensidad, concentración y actitud.

    ResponderEliminar
  8. Que rabiaaaaa, controlando el partido perfectamente y primero la pierde Ramsey(casi nos meten), nos precipitamos y la pierde Arteta y por último despeje al centro de Sagna(tampoco podía hacer mucho más)que nos cuesta el gol de Fellaini.

    ResponderEliminar
  9. Wenger xfavor, quita a Ramsey y mete a Coquelin, a Chambo o incluso a Rosicky, da igual por quien pero al menos quitalo.
    Seguimos con la mala suerte, Kos lesionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enseguida!
      seguramente estoi conectado via wifi en el estadio respondiendo las peticiones de mis fans!

      Eliminar
  10. gervinho por dios, todos nosotros pidiendo un cambio y wenger nos complace con gervinho, ¡rayos!

    ResponderEliminar